Jump to content

Faro bixenon A6 2003


luisfm

Publicaciones recomendadas

Hola, hace poco adquirí un A6 c5 de finales de 2004, lleva faros bixenon, alumbran bien la verdad, pero a ralentí vibra mucho el faro izquierdo.

Sabeis si existe alguna ñapa paque deje de vibrar?

Sé que los xenon se ajustan automáticamente através de un sensor que lleva en el puente trasero y no me atrevo a tocar nada por dentro del faro vaya a que lo rompa.

Alguna idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Exacto!

Hay que ver si se mueve TODO el faro o solo el reflector de dentro.

 

En vuestro caso es una put*da ya que no podeis desmontar el faro. Me da que teneis una de las fijaciones rotas o con algura y no se queda fijo el reflector con el mecanismo de la lente.

A más de uno sé que le pasa lo mismo, que se suelta y hay que meterle la mano desde dentro y engancharlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de subir del garaje de desmontar el faro por la parte trasera, he desmontado el motor de regulación de altura, lo he mirado revisado y parece que está bien, lo he vuelto a montar, he aflojado y apretado los tornillos de torx 30 de la parte superior del faro y he revisado las fijaciones laterales y todo se vé bien.

A mí me da que la vibración del motor hace que la parte delantera del coche sea la que absorve toda las vibraciónes y por eso vibra el faro no le queda mas remedio, pero es que el faro derecho apenas vibra, y lo hace pero muy poco.

He pensado que si consiguiera que el motor vibre menos conseguiría eliminar la vibración.

Sé que había una campaña de campo de la casa para este modelo y con remedio para este fallo.

A ver si conseguimos arreglarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Ufffff :laugh:

Ya ha pasado más de 1 año intentado solucionar el problema de la vibración de los faros de xenon de mi coche, he intentado casi de todo, hasta los he calzado con maderas, pero ni con esas. Eso sí sólo lo hace a ralentí.

SIGUEN VIBRANDO :cfsd1:

He pensado desmontarlos totalmente, o meterle una esponjas bajo la optica, no sé ya he pensado de todo, pero es que conducir de noche con esa vibración me pone ,malo.

También he pensado sustituirlos por unos nuevos con leds de luzdiurna, pero no encuentro nigunos preparados para instalación original xenon y que sean para el modelo 2001-2004.

Total un lío.

Si porfavor alguno sabe de algo que me eche un cablecillo.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, es un fallo generalizado en los modelos 1.9 tdi con xeno. por lo visto en el libro de memoria de fallos y averías (MST) del Elsawin aparecere reflejado este problema y tambien la solución, lo que pasa que yo no poseo la versión del programa para poder consultarlo pues no en todas viene.

A ver si por algun asomo alguien lo puede hacer

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche lo hacía desde el principio, cuando estaba en garantía se los cambiaban (o eso decían) y lo hacía menos, luego los cambiaron por un golpe que recibí y se quedaron un poco mejor (lo montaron en VW), pero al final todavia se aprecia un poco de vibración pero nada importante, ya me he acostumbrado.

 

Creo recordar que se trataba de unas pestañas que tienen cierta holgura de tal modo que al montarlo y desmontarlo el faro no queda del todo fijo, cuantas mas veces se monte y desmonte mas holgura adquiere y mayor vibración.

 

Siento no poder ayudarte más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola acavo de poner los dos faros delanteros de bixenon nuevos y tambien vibran ahora unpoco menos la solucion que me dieron en el electricista puesto que me pusieron 4 pares de faros nuevo y todos bibran es variar el relanti del coche para que el motor valla mas redondo el mio es el 130cv tambien solamente que tenia el vag estropeado cuando le cambie el relanti y pruebe os contesto haver que pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Bueno,`pues nada la cosa sigue igual, las vibraciones siguen ahí.

Lo que si he notado mucha mejoría es cuando le pongo gasoil del bueno el coche vibra mucho mucho menos, osea que depende del motor.

a lo mejor calibrando el motr de otra manera mejora, sabeis que puedo hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien he notado en el 1.8 T que las luces de xenon vibran pero solo al ralenti y cuando tengo el clima puesto , en el 2.5 TDI eso no pasaba(algo bueno tendria que tener)

 

y si alguien supiera si se puede corregir esas vibraciones le agradeceria lo pusiera por aqui gracias

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si lo que bibra es todo el frente, por culpa del motor, tal vez deveriais revisar los taco motor para ver si hay alguno roto, ya que esto es lo que asorbe las vibraciones respecto al chasis.

 

Y le he puesto Bixenon ahora, y no vibra ningun foco y tengo el mismo que juanjo quattro.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.