Jump to content

2.0 tdi 200 cv


picote

Publicaciones recomendadas

en el foro hay algun tdi 170cv repro??para este motor no tiene que ser tan dificil llegar a los 200cv no??o el filtro antiparticulas ese impide que pueden sacar mas caballos??

 

 

Si se llega,pero la fiabilidad del turbo sobretodo,baja mucho.Si cambias el turbo haces que este no tenga que rendir tanto y su fiabilidad sea mayor.

 

Está claro que si buscas 200cv ese turbo es una opcion a tener en cuenta.Pero yo ando detrás de unos 240cv con los humos de el 140repro :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre Picote!!! cuanto tiempo..., que tal el pique con tu colega el del leon fr. te lo pasas por la piedra"? Es el del FR el que se ha pillado un 320d 177cv.? Eso si que anda "hermano"... Va como un tiro en todos los aspectos...Por aki hay mucho "primo" que va de gracioso y contestan muchas tonterias en lugar de centrarse en el tema en concreto, y si no sabes del tema o no te interesa, no contestes soplapolleces.... Nada picote haber si consigues información de 1ª acerca del kit, precios, fiabilidad, etc.... Un saludo Fenómeno... :lol2: Si lo terminas montando nos dices como va el carro respecto al 320d (177cv.) Un colega mio lo tiene y se pone a 240 en un momento....Va al pelo.... Mi proximo carro un BMW.....En deportividad, comportamiento etc....que es lo que buscamos no hay quien le sople....Paquete M y llanta 19 y a disfrutar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La virgen Lupo.Para cambiar inyectores es que quieres llegar muuuy lejos eh!!!

 

YA me dirás donde pillarlos,que estoy buscando cositas pero nada claro.Los del 170 no te sirven eh!

 

Para uso diario y la calle,quieres decir que sale a cuenta pilar los pss9???Con los pss va sobradisimo el coche..

 

S2

 

Lo mio con los coches es un sin parar,aunque tengas uno para tandas y correr(el polito)y digas va el a3 pa diario....no puedo.

 

El tema inyectores ta complicado(encontre unos,pero era desorbitado lo que tenias q cambiar(medio motor).

 

Hace unos dias un familiar mio estuvo en portugal y me comento que hay 2.0 tdi por alli que nso matamos.

 

Aja,pues asi nada.A buscar nos toca.

 

De cuantos ponies se habla en los 2.0tdi??

 

 

Sin entrujarse mucho la cabeza 230 su ya se las estrujan.....en tandas de aceleraciones corre un chaval con un mk3 con un 2.0tdi con 300cv,eso si me comento que ufffff solo se oye el turbo y zorrera.estoy aver si me dice cuando hacen otras pruebas de aceleracion por Portugal y me piro para lli para verlo.Hay cosas ali tanto en gasoil comoen gasolina que nos dejan pa atras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo Angel, te comento no lo e puesto con mi colega el del fr porque como

ya e dicho no suelo nunca echar carreras ni nada, pero solo queria probar porque

me mata la curiosidad.Mira anoche puse el coche a tope y hacia ya 4 meses que

no lo ponia a mas de 150 , pense haber si ahora anda mas, porque me va mejor

en bajas,pero que va sige sin andar y os aseguro que el coche esta bien, pero cuando

llega a 200 le piso y nada muy poco a poco hasta 213 208 223 217, no se si puede ser

que solo tiene 7.000 km pero os aseguro que el mio no anda en alta, claro esto se deve

al turbo pequeño, inyectores , electronica,pero como digo no se si es el rodaje, pero

lo que me da coraje es eso que mi primo con el seat ibiza fr 130 cv se ponga a 230

de tiron, mi colega el del bmv 320 antiguo 150 cv diesel lo coji yo y cuando iba a 200

le pisava y jod** se ponia a 230 de tiron pero al llegar a 230 no andava mas ni siquiera cuesta abajo

y lo llevaba yo el coche, mi colega este del bmv se le partio el turbo hace poco y se compro otro 320

de esos largos 177 cv diesel y va igual quel otro jod** le pisa y 240 250 de tiron y el mio nada de 215

223 en llano no paso,por eso quiero poner ese kit porque pienso que el turbo es muy pequeño y al

cambiar turbo inyectores y mapa intercoler seguro que esos 200 cv tienen que ser guapos mira esto

que encontre tambien.

 

http://www.bb-automobiltechnik.de/bb2004/d...a3_8p_20tdi.php

 

 

Bueno lo pondre para marzo del 2009, porque en octubre del año que viene me caso y para el mes de

marzo y abril estoy de vacaciones me ire a barcelona dejo el coche en mainz y me quedo 7 dias de vacaciones

mientras me lo petan.

Si sale algo mejor lo pondre.

 

Anoche me paro la guardia y me dijo que los estava escandilando con el xenon yo le dije que era automatico

y me dijeron que fuera al taller porque dicen que eso de escandilar es denunciable, y otra cosa cuando paro el

coche o pongo el limpia , el limpia derecho se queda 2 dedos un pelin mas alto y lo hace a menudo, es que

el parabrisa tambien va con electronica y hay que calibrarlo.

 

BUENO UN SALUDO A TODOS LOS COLEGAS,QUE POR LO MENOS AUNQUE MI COCHE SEA UN 2.0 TDI QUE

NO COJE 230 ME LO PASO BIEN CON VOSOTROS. <_<

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anoche me paro la guardia y me dijo que los estava escandilando con el xenon yo le dije que era automatico

y me dijeron que fuera al taller porque dicen que eso de escandilar es denunciable, y otra cosa cuando paro el

coche o pongo el limpia , el limpia derecho se queda 2 dedos un pelin mas alto y lo hace a menudo, es que

el parabrisa tambien va con electronica y hay que calibrarlo.

 

A mi en el conce bajo peticion, me bajaron los Xenon al estilo "tradicional" por 2 veces ya que parecia mas un "ovni" que un coche, y los viajes de coche eran incomodisimos. Es cierto que ahora alumbran menos, evidentemente el haz se dirije ahora mas abajo, porque antes en cortas el campo de vision era enorme, pero claro, en detrimento del contrario, y ahora aunque veo menos -que ya se ve bien con Xenon- los viajes de noche los hago agusto y tranquilo.

 

Lo del limpia a mi tambien me pasa, pero he observado que es cuando llevas puesto el automatismo de luces, que tambien activa a la vez el del limpia. Prueba a quitarle el "auto" y veras como no te lo hace. No es la solucion, pero mas no puedo ayudar......

 

En cuanto a BMW yo tuve un 325 TDS -E36- y siempre lo dire, en cuanto a motor y deportividad se llevan un mundo con respecto a Audi, por lo menos en diesel. Yo no lo volvere a tener ya que no me agrada la traccion trasera para nada -cuestion de gustos- pero repito que el motor y puesto de conduccion es altamente mas deporitvo, en cuanto a todo lo demas (diseño,salpicadero, dispositivos, etc etc) le doy un "cero" literalmente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno un saludo y decir algunas cosas para entendernos mejor.

Yo suelo poner el coche a tope cada 2 o 3 meses o cuando se encarte de

tener que ir a la ciudad que tengo a 56 km solo lo pongo en ese tramo de autopista

y normalmente en un tramo que hay 20 km pero cuando no hay coches en la autopista que

casi siempre suele haber muy pocos, lo pongo normalmente por la noche, y yo nunca adelanto

a ningun coche a mas de 120, en esta autopista no hay radares ni guardias solo de vez en cuando

mi a3 va a cumplir en noviembre el 26 1 año y tiene 6.000 km porque no lo cojo casi nunca porque

tengo un renaul clio un vw polo otro a3 1.9 110 cv y el fiat punto de mi novia a demas voy a cumplir

29 años y se donde tengo que correr con el coche que me gusta, ademas soy marinero y suelo estar en

el mar 10 dias cuando vengo estoi en casa 3 o 4 dias y suelo cojer el renaul clio y el audi a3 2.0 tdi lo cojo

muy poco, como veras no suelo correr ni competir con mis amigos ni nada, solo que me gustaria que mi

coche me fuera mas o menos como el de mi colega del bmw 320 de los nuevos que se pone de marcador

muy bien a 240 o 250 , me da igual que con el kit de mainz tarde un poco de 200 a 240 o 250 pero lo unico

que quiero es que coja esa velocidad porque me gustaria que llegara a cojerla, yo se que muchos piensan

que es absurdo pero es lo que quiero, no quiero un s3 ni un bmw ni nada, ni que pase de 200 a 245 o 250

en un plis, pero os puedo asegurar que el bmw ese de 177 cv los coje muy rapido y eso que pesa mas que

el mio y tiene 177 cv, porque el mio no podria alcanzar esa velocidad con el kit mainz de 200 cv de marcador,

si en el you tube hay videos a 258 kh de un portuges.

 

SALUDOS :laugh:

 

 

 

metelé unos cv de más a al barquito, ASI el marinero dispondrá de más tiempo y no tendrá que ir a 250km/h por la autopista!! Que digo yo, mejor será correr por el mar que en la carretera no?? Seguro que no te llegan multas y demás!!

 

Con 6.000km al año, te podrías haber comprado un gasolina potente (a3 2.0T o golf GTI), que estaría acorde con tus "necesidades".

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo luces automaticas.

Y ya lo e dicho como que un millonnnn de veces me sobra el dinero para

haberme comprado el s3 pero no lo quiero prefiero mi 2.0 tdi preparado

me gusta mucho mas y no consume como el s3 60 euros el pisoton y no me digas

que si tengo de sobra para un s3 porque me importa su comsumo.

Me importa porque con el s3 me gastaria todos los dias 80 euro y con el 2.0 tdi petado kit mainz

30 euros, aunque tenga de sobra para el s3 no tengo se sobra para mantener ese consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encontre la revista,sabia que la tenia pero con tanda mudanza no la sabia el lugar,bueno al grano en la coche actual 976 sale un reportaje de kit en cuestion.

 

ponen que es mas agradable que el motor de serie 170.

 

Aqui os dejo las prestaciones8OS DEJO LAS DEL 140 Y 170,MAÑANA PONGO LAS D EUN GOLF CON REPRO ABT Q TENGO EN LA OFI)

potencia maxima 200,5 a 3620 rev-154 a 3910 rev-173 a 3780 rev

par maximo 45.2 a 2420 -37.4 a 2290-37.8 a2480

 

prestaciones:

0/400 y 1000

-16s y 29,4---17,1 y 31,4---16,3-29,3.

 

0/100

8,2---9.8---8,7

 

80 a 120 en 4/5/6

 

5,9/7,9/10,8----7/8,8/11,9----6,2/8,9/13.2

 

Mañana cuelgo las de la repro abt.

 

Pero viendo estos datos,los 200cv no son muy "buenos" la verdad para tener 27 cv mas que el 170....no lo deja atras y el 170 para dejar atras a un 140 teneis que tirar mucho de cambio,fijaros que hace mejores registro en 5 y 6,lo que da que el turbo del 170 tarda mas en cargar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con 200 cv el 2.0 TDI tiene que quemar aceite que da gusto! Vamos como una motillo de 50 que le pones gasofa y aceite a la vez... xD

 

La explicacion cientifica o mecánica me la puedes comentar por favor.

 

Es bueno saber de que se habla,más en un foro donde todo queda escrito.Si dices algo ridículo,todo el mundo lo ve :drooling:

 

 

Perdone usted Sr. Sapatillaplana, veo que no me esta permitido hacer ningun tipo de comentario en tono "jocoso" o "gracioso". Lo de quemar aceite lo digo porque tengo un amigo que se dedica a hacer reprogramaciones a coches y me comento que a un cliente le consiguio sacar algo mas de 190 cv. en el 2.0 TDI y que por lo visto le debio meter tal salvajada en la configuracion que a los dos meses le vino diciendo que el coche quemaba aceite como un condenado. Ni he estudiado una carrera de mecanica para opinar ni tu tampoco te estudias una carrera de economia para opinar sobre la subida del precio del pan, ¿verdad?

 

 

PD: Vivir y dejar vivir que yo no me he metido con nadie solo me parecio gracioso el comentario y lo hice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con 200 cv el 2.0 TDI tiene que quemar aceite que da gusto! Vamos como una motillo de 50 que le pones gasofa y aceite a la vez... xD

 

La explicacion cientifica o mecánica me la puedes comentar por favor.

 

Es bueno saber de que se habla,más en un foro donde todo queda escrito.Si dices algo ridículo,todo el mundo lo ve :drooling:

 

 

Perdone usted Sr. Sapatillaplana, veo que no me esta permitido hacer ningun tipo de comentario en tono "jocoso" o "gracioso". Lo de quemar aceite lo digo porque tengo un amigo que se dedica a hacer reprogramaciones a coches y me comento que a un cliente le consiguio sacar algo mas de 190 cv. en el 2.0 TDI y que por lo visto le debio meter tal salvajada en la configuracion que a los dos meses le vino diciendo que el coche quemaba aceite como un condenado. Ni he estudiado una carrera de mecanica para opinar ni tu tampoco te estudias una carrera de economia para opinar sobre la subida del precio del pan, ¿verdad?

 

 

PD: Vivir y dejar vivir que yo no me he metido con nadie solo me parecio gracioso el comentario y lo hice.

 

Yo respeto todas las opiniones.Pero me gusta que se hable con algun criterio.

 

Mi vecino tiene una Zafira diesel y quema bastante aceite..y va de serie!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico que quiero que entiendas es que era un comentario sin mas y que evidentemente no tengo ni idea de mecánica, aunque seguro que bastante mas que un usuario medio. Si por respetar opiniones te refieres a tachar de ridiculas las que no te gustan estas muy lejos de entender la palabra respeto... Aunque bueno, al menos entiendes mucho de motores!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico que quiero que entiendas es que era un comentario sin mas y que evidentemente no tengo ni idea de mecánica, aunque seguro que bastante mas que un usuario medio. Si por respetar opiniones te refieres a tachar de ridiculas las que no te gustan estas muy lejos de entender la palabra respeto... Aunque bueno, al menos entiendes mucho de motores!

 

Perdona si te he ofendido,para nada mi intención.Creo qeu te he respetado,sólo he preguntado el porqué de tu afirmación.

 

No entendí que iba en plan satirico el mensaje,sino obviamente no te hubiera dicho nada.

 

Tacho de ridículas las cosas que veo escritas y que sé que no son ciertas.Repito,siento si te he ofendido.

 

No digo que se deba ser un experto para opinar,todos estamos para aprender.Pero entenderás que hay gente que opina,habla y solo es para echar m**** o porque un primo de su amigo le dijo que eso era malo...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo contigo y me puse un poco tozudo porque me sento mal el comentario de ridiculo. Pero veo que fue un mal entendido entre los dos y yo en ningun momento quise afirmar nada, mi intencion era mas la de apaciguar un poco el tema porque empezaba a degenerar.

 

Evidentemente a mi tambien me parece mal que la gente afirme cosas que no vienen a cuento y que en MUCHOS casos son inventadas para asi ganar credibilidad e imponer una opinion.

 

En el caso de las preparaciones tengo clarisimo que las cosas duran si uno las cuida y sino es asi pues pasa como pasaria estando de serie pero probablemente de forma mas prematura.

 

Un saludo y cuidate!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.