gelos3 Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 bueno ya se anima esto,vamos bien,saludos Responder
POBEÑA Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 No se,pero a mi me parece que habia que quedar en una zona intermedia para todos,pues Astigarraga (Zona de sidrerias) esta en Gipuzcoa y a los de Cantabria igual les pilla mal.Potes aunque se come de diez (Un saludo a Manel de Casa Cayo) les pillaria mal a los de Bizcaya.Por eso digo que una zona intermedia tipo Solares,Laredo,Saron etc. Si quereis sidreria en Liendo hay una que es enorme y yo conozco a los dueños les puedo comentar. A mi me da igual pero prefiero Cantabria,y vivo en Bizcaia,osea que no es por desplazaminto.UN SALUDO A TOD@S. Responder
gelos3 Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 yo solo decir k si es un domingo para mi estupendo,pork los sabados curro todos,unos de mañana y otros de tarde,saludos Responder
gelos3 Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 hola a todos,voy haber si le doy a esto un empujoncito,hemos estado comentando pobeña y yo y hemos hablado asi un poko por encima de la fecha; k os parece o k tal os viene el 17 de febrero? saludos Responder
POBEÑA Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Hola a tod@s,pues como dice GELOS3 el y yo,vamos a quedar el 17,pues hablando por aqui,resulta que aunque uno es de Cantabria y el otro de Bizcaia (Que soy yo).Resulta que descendemos del mismo pueblo y nuestras abuelas y familiares son amigas. Que pequeño es el mundo. Y mas si lo recorres en un A3 :clap1: :clap1: :clap1: .Si os animais algun@.nos tomamos unas BLENLEN que tal te viene que tu tambien eres de EL VALLE DE CAYON.Venga animaros,una cosa en plan suave para romper el hielo,e ir preparando una mejor. UN SALUDO A TOD@S. Responder
Jorge76 Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Aupa gente! yo ese finde en concreto estoy por dublin, pero no me importaría quedar otro fin de semana. A mí lo de quedar en liendo para comer me parece buena idea. Estaré al loro!! S2 Responder
Corcelrojo Publicado 9 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Hooola!!! Ya estoy aqui, bueno, entre navidades, el ordenador que se quedo muerto y unas cuantas cosas en casa he estado algo desaparecido. He visto que hay una fecha, el dia 17 de Febrero no?? pues yo me apunto, a no ser que me surja algo raro. Y donde quedamos?? Responder
POBEÑA Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Venga animaros los de la zona.es romper el hielo.y ya preparamos algo mejor y con tiempo. Responder
mitxel Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 aki uno de castro urdiales.he visto ke hay alguno tambien poraki de castro.a ver si nos vemos un dia de estos.un abrazooo.entonces el dia 17? donde?un abrazoooo Responder
Valber Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Buenas gente!!!! Si proponeis algo firme para este fin de semana igual tambien me puedo apuntar... tengo que mirar una cosillas y si eso ya lo confirmaré :cry1:. A ver si decidís donde quedar y tal, y cual es el plan . Un saludooo Responder
M_GORDON Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Cómo va esa KDD? Si no se puede en Gipuzkoa da igual. Responder
gelos3 Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 y que os parece por la zona de liendo?venga animaros,k tais muy frios,saludos Responder
POBEÑA Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Hola soci@s,venga que se nos hecha el tiempo encima,yo puedo buscar donde comer pero tenemos que saber por que zona.Yo lo haria por CANTABRIA pues la gran mayoria sois de alli.Yo ayer estuve comiendo en Caviedes,esta entre Cabezon y San Vicente, :drooling:pero igual os pilla a desmano a alguien. En Saron subiendo hacia Selaya,hay buen sitio y con un aparcamiento cojonudo. Responder
POBEÑA Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Venga animaros,LIENDO esta centrico para todos "SE HAZMITEN PROPUESTAS".Gelo yo ire en LA VESPA. Responder
kacharrine Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Sres. tras consultar con los miembros fundadores del BAMP, y a la vista de que la razón de que no continuaran los encuentros oficiales del grupo, que nunca se ha disuelto, pero que no ha oficializado sus encuentros para dar tiempo a olvidar algún que otro suceso desafortunado, creo que podemos afirmar que está en el ánimo de todos los que formamos el BAMP en retomar nuestros encuentros en cuanto nos sea posible, poco a poco y sin precipitación, ya que otro suceso como el que provocó la pérdida de oficialidad de nuestro grupo daría definitivamente al traste con nuestros tradicionales encuentros. ASí que compañeros del BAMP, preparar el higado, la cartera, y las ganas de juerga, el BAMP está de vuelta, en breve se os convocará un saludo a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.