Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

No se,pero a mi me parece que habia que quedar en una zona intermedia para todos,pues Astigarraga (Zona de sidrerias) esta en Gipuzcoa y a los de Cantabria igual les pilla mal.Potes aunque se come de diez (Un saludo a Manel de Casa Cayo) les pillaria mal a los de Bizcaya.Por eso digo que una zona intermedia tipo Solares,Laredo,Saron etc. Si quereis sidreria en Liendo hay una que es enorme y yo conozco a los dueños les puedo comentar.

A mi me da igual pero prefiero Cantabria,y vivo en Bizcaia,osea que no es por desplazaminto.UN SALUDO A TOD@S.

Publicado

hola a todos,voy haber si le doy a esto un empujoncito,hemos estado comentando pobeña y yo y hemos hablado asi un poko por encima de la fecha;

k os parece o k tal os viene el 17 de febrero? saludos

Publicado

Hola a tod@s,pues como dice GELOS3 el y yo,vamos a quedar el 17,pues hablando por aqui,resulta que aunque uno es de Cantabria y el otro de Bizcaia (Que soy yo).Resulta que descendemos del mismo pueblo y nuestras abuelas y familiares son amigas.

Que pequeño es el mundo. Y mas si lo recorres en un A3 :clap1: :clap1: :clap1: .Si os animais algun@.nos tomamos unas :cfsd1:

BLENLEN que tal te viene que tu tambien eres de EL VALLE DE CAYON.Venga animaros,una cosa en plan suave para romper el hielo,e ir preparando una mejor. UN SALUDO A TOD@S.

Publicado

Hooola!!!

Ya estoy aqui, bueno, entre navidades, el ordenador que se quedo muerto y unas cuantas cosas en casa he estado algo desaparecido.

He visto que hay una fecha, el dia 17 de Febrero no?? pues yo me apunto, a no ser que me surja algo raro. Y donde quedamos??

Publicado

Buenas gente!!!!

Si proponeis algo firme para este fin de semana igual tambien me puedo apuntar... tengo que mirar una cosillas y si eso ya lo confirmaré :cry1:.

A ver si decidís donde quedar y tal, y cual es el plan :(.

Un saludooo :lol2:

Publicado

Hola soci@s,venga que se nos hecha el tiempo encima,yo puedo buscar donde comer pero tenemos que saber por que zona.Yo lo haria por CANTABRIA pues la gran mayoria sois de alli.Yo ayer estuve comiendo en Caviedes,esta entre Cabezon y San Vicente, :drooling::thumbsup: :drooling:pero igual os pilla a desmano a alguien.

En Saron subiendo hacia Selaya,hay buen sitio y con un aparcamiento cojonudo.

Publicado

Sres. tras consultar con los miembros fundadores del BAMP, y a la vista de que la razón de que no continuaran los encuentros oficiales del grupo, que nunca se ha disuelto, pero que no ha oficializado sus encuentros para dar tiempo a olvidar algún que otro suceso desafortunado, creo que podemos afirmar que está en el ánimo de todos los que formamos el BAMP en retomar nuestros encuentros en cuanto nos sea posible, poco a poco y sin precipitación, ya que otro suceso como el que provocó la pérdida de oficialidad de nuestro grupo daría definitivamente al traste con nuestros tradicionales encuentros.

ASí que compañeros del BAMP, preparar el higado, la cartera, y las ganas de juerga, el BAMP está de vuelta, en breve se os convocará :thumbsup::drooling: un saludo a todos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.