Jump to content

Colores A5.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Ese negro brillante pa casa :lol2::kss1::p:laugh: :laugh:

 

 

 

Ta claro que ya tengo color ;):p :ranting2: <_< :lol2: :lol2:

 

 

 

hola,estaba echando un vistazo en el foro del a5 y e visto tu mensaje y me gustaria darte mi consejo y opinion, yo tengo un tt de los nuevos q casi estube apunto de pedirlo en negro brillante, pero resulta q en el conce abia uno en negro phantom perla y........ para mi es mucho mas vonito este color ya q es un metalizado y el otro es un color solido, ademas cuando le da el sol el metalizado tiene un efecto el cual es mejor verlo en persona. si puedes azme caso y verlo en directo. tambien en el negro brillante se notan mas los arañasos. aunque tambien vale mas caro........... mi consejo es q no te guies por una foto y si puedes

verlo mejor q este coche no vale tres perras..... y te vayas a arrepentir despues.....

 

un saludo

 

y enhorabuena por tu proximo coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ese negro brillante pa casa :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

 

 

 

Ta claro que ya tengo color :cry1: :o :(:az: :az: :az:

 

 

 

hola,estaba echando un vistazo en el foro del a5 y e visto tu mensaje y me gustaria darte mi consejo y opinion, yo tengo un tt de los nuevos q casi estube apunto de pedirlo en negro brillante, pero resulta q en el conce abia uno en negro phantom perla y........ para mi es mucho mas vonito este color ya q es un metalizado y el otro es un color solido, ademas cuando le da el sol el metalizado tiene un efecto el cual es mejor verlo en persona. si puedes azme caso y verlo en directo. tambien en el negro brillante se notan mas los arañasos. aunque tambien vale mas caro........... mi consejo es q no te guies por una foto y si puedes

verlo mejor q este coche no vale tres perras..... y te vayas a arrepentir despues.....

 

un saludo

 

y enhorabuena por tu proximo coche

 

Gracias por el aviso, pero ya los estuve mirando, los 2 y por partida doble jejej, te explico.

 

Mi hermano la navidad pasada osea hace 1 año, se compro un A3 y tb con el dilema, pero de todas las maneras veiamos "mas negro" el brillante, el otro es "menos negro". Asi que se decidio por el brillante.

 

Ahora yo tb tenia el dilema e hice lo mismo con el mismo resultado, para mi y los que vinieron conmigo se ve "mas negro" el brillante.

 

Igualmete ya lo tengo pedido aunque con la desilusion del plazo de entrega!!!!! :notworthy::drooling::flwrs:

 

 

el vendedor me dijo que el negro brillante se raya enseguida que mejor el negro phantom,saludos a todos

 

Eso no lo discuto, es mas es logico.

 

Pero mi hermano de momento lo tiene impoluto.

 

Y mi mujer tiene un A3I tb en negro brillante y si alguna marca tiene pero mas que nada de lavarlo, ahora con los nuevos tuneles que han abierto por donde vivo, de mopa, eso no pasara!!!!!

 

 

Saludillos!!!! :laugh:

Editado por mavtibu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Me gustaría conocer cómo resulta en verde intenso efecto perla, pues es el único color en que aún no lo he encontrado. Me resultaría atractivo si fuese un verde muy oscuro, casi negro.

 

Hola a todos, me inicio en este foro porque el lunes iré a pedir mi nuevo A5 y todavía no tengo decidido el color.

 

Solo quería decir que un amigo mío tiene el A3 en verde intenso y es muy verde, oscuro, pero muy verde. Siento no tener fotos pero esta semana intentaré sacarle alguna para colgarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría conocer cómo resulta en verde intenso efecto perla, pues es el único color en que aún no lo he encontrado. Me resultaría atractivo si fuese un verde muy oscuro, casi negro.

 

Hola a todos, me inicio en este foro porque el lunes iré a pedir mi nuevo A5 y todavía no tengo decidido el color.

 

Solo quería decir que un amigo mío tiene el A3 en verde intenso y es muy verde, oscuro, pero muy verde. Siento no tener fotos pero esta semana intentaré sacarle alguna para colgarla.

 

Gracias por tu respuesta. Es un color que podría atraerme ante mi próximo pedido, y no encuentro referencias en la red.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen reportaje,sobre todo porque te ayuda muchisimo a ver como queda el color en "realidad".aunque a su vez todos son increibles y te haces un lio...el caso es que yo estoy esperando a que saquen el tt 1.8tfsi o la version diesel del mismo pero como coche me gusta mas el a5 todo sea dicho.me da rabia porque ya me parece bastante dinero lo que cuesta el tt y poner mas dinero "psicologicamente" me parece excesivo.a ver si sacan el a5 170 c.v. a un precio razonable.que disfruteis de vuestros cochazos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que alguien me lo aclare... este que color es?? el rojo Brillante?? o el rojo misano?? es que el comercial dice que es el rojo brillante, que todo lo que hay en exposicion es rojo brillante y que audi no hace el rojo misano en el A5 ni el S5 a no ser que lo pida el cliente. que pensais??

 

post-22773-1201894068.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.