Jump to content

testigo abs


calvi

Publicaciones recomendadas

holas.pues nada que ayer se me olvido preguntar una cosilla jeje.por que puede ser que se encienda el testigo abs y la luz del diff al acelerar?no siempre.en el manual he leido que deberia llevarlo a la casa :( pero no dice si es grave o no.por aqui he leido algo parecido en un rs y termino siendo un captador del abs que se aflojo al cambiar las ruedas.podria ser eso?y alguien tiene una foto de ese sensor plis?muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


holas.pues nada que ayer se me olvido preguntar una cosilla jeje.por que puede ser que se encienda el testigo abs y la luz del diff al acelerar?no siempre.en el manual he leido que deberia llevarlo a la casa :( pero no dice si es grave o no.por aqui he leido algo parecido en un rs y termino siendo un captador del abs que se aflojo al cambiar las ruedas.podria ser eso?y alguien tiene una foto de ese sensor plis?muchas gracias y un saludo

 

 

 

 

Si es al acelerar podria ser algun sensor flojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holas.pues nada que ayer se me olvido preguntar una cosilla jeje.por que puede ser que se encienda el testigo abs y la luz del diff al acelerar?no siempre.en el manual he leido que deberia llevarlo a la casa :cfsd1: pero no dice si es grave o no.por aqui he leido algo parecido en un rs y termino siendo un captador del abs que se aflojo al cambiar las ruedas.podria ser eso?y alguien tiene una foto de ese sensor plis?muchas gracias y un saludo

 

 

 

 

Si es al acelerar podria ser algun sensor flojo.

gracias lagarto a ver si tengo tiempo y quito las 4 ruedas uffffffff :ranting2: <_< un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holas.pues nada que ayer se me olvido preguntar una cosilla jeje.por que puede ser que se encienda el testigo abs y la luz del diff al acelerar?no siempre.en el manual he leido que deberia llevarlo a la casa :cfsd1: pero no dice si es grave o no.por aqui he leido algo parecido en un rs y termino siendo un captador del abs que se aflojo al cambiar las ruedas.podria ser eso?y alguien tiene una foto de ese sensor plis?muchas gracias y un saludo

 

 

 

 

Si es al acelerar podria ser algun sensor flojo.

gracias lagarto a ver si tengo tiempo y quito las 4 ruedas uffffffff :ranting2: <_< un saludo

 

 

 

Me parece q tambien hay un sensor en el cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un captador del ABS no te compliques la vida, pero a saber cual de ellos es de las cuatro ruedas, seguramente algun cojinete tiene juego y no capta bien los impulsos electromacticos del disco dentado mira si te hace ruido alguna de la cuatro ruedas.

 

Y diras, Tonys2.

 

Y esa foto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un captador del ABS no te compliques la vida, pero a saber cual de ellos es de las cuatro ruedas, seguramente algun cojinete tiene juego y no capta bien los impulsos electromacticos del disco dentado mira si te hace ruido alguna de la cuatro ruedas.

 

Y diras, Tonys2.

cenkius.y ese coche? :drooling::laugh::laugh: vaya maquinas te gastas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holas.pues nada que ayer se me olvido preguntar una cosilla jeje.por que puede ser que se encienda el testigo abs y la luz del diff al acelerar?no siempre.en el manual he leido que deberia llevarlo a la casa :ranting2: pero no dice si es grave o no.por aqui he leido algo parecido en un rs y termino siendo un captador del abs que se aflojo al cambiar las ruedas.podria ser eso?y alguien tiene una foto de ese sensor plis?muchas gracias y un saludo

 

 

 

:ranting2: Aki mucho preguntar pero no veo tu coche x ningun lado majo!!! :laugh: a ver q pasa con esas fotos? tu coche se esta haiendo famoso pero nadie lo ha visto!! :ranting2: -_- :(:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holas.pues nada que ayer se me olvido preguntar una cosilla jeje.por que puede ser que se encienda el testigo abs y la luz del diff al acelerar?no siempre.en el manual he leido que deberia llevarlo a la casa :flwrs: pero no dice si es grave o no.por aqui he leido algo parecido en un rs y termino siendo un captador del abs que se aflojo al cambiar las ruedas.podria ser eso?y alguien tiene una foto de ese sensor plis?muchas gracias y un saludo

 

 

 

:laugh: Aki mucho preguntar pero no veo tu coche x ningun lado majo!!! :D a ver q pasa con esas fotos? tu coche se esta haiendo famoso pero nadie lo ha visto!! :az::laugh::):p

ya he puesto las fotos pero es como si no hubiera puesto nada,m**** de paint. :laugh: saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.