Jump to content

Que putada más gorda me han hecho


Nephilim

Publicaciones recomendadas


Hola:

Siento mucho lo que te ha ocurrido, pero me temo amigo que tienes todas las de perder.

El colega del tractor no quiere que le quiten la bonificación, y el testigo no sé si te va a servir de mucho, pues lo más importante que ven los seguros son los daños al vehículo contrario, y en este caso no los hay.

Lo mejor es que te pongas en contacto con el tractorista y hacerle entrar en razones y llegado el caso ofrécele pagarle tú la bonificación por siniestro que le van a penalizar. Si no hablar con el testigo y a juicio. Para eso te pueden ayudar los abogados de tu compañía de seguros.

Y a partir de ahora: un consejo. En caso de accidente no se mueve ni Dios hasta que no haya un atestado o un parte amistoso firmado por ambas partes, que luego pasa lo que pasa.

Mucha suerte.

 

 

Pero estamos tontos ??

Osea, que tu vas con tu coche pensando en un bautizo maravilloso. Y porque un gil***OLLAS decide que la carretera es suya y que circula solo no solo te arruina la tarde sino que ademas tenemos que pagarle ???

 

Vamos por favor, una cosa es un accidente y otra son las imprudencias. Como bien ha hecho nuestro amigo yo tambien le SANGRARIA los ojos al del tractor por inutil y por listo.

 

Es como en Madrid. Todos los dias vemos algun gil***OLLAS que se cambia de carril, que se pega al de delante, que cuela en la salida atascada... y luego: "ay, lo siento" y atascazo del lunes, del martes, del miercoles.... En ese momento se les quita toda la chuleria y se les pone una cara de ¡¡ gil***OLLAS !!

 

Como decia, una cosa son accidentes y otra las imprudencias. Estas ultimas deberian estar castigadas ya que se considera el conducir como un derecho y no es asi. El que vale, vale, y el que no, que se joda y coja el autobus, metro, taxi, tren, avion........ ya esta bien de pagar los demas el pato de los INEPTOS y LISTOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Hola:

Siento mucho lo que te ha ocurrido, pero me temo amigo que tienes todas las de perder.

El colega del tractor no quiere que le quiten la bonificación, y el testigo no sé si te va a servir de mucho, pues lo más importante que ven los seguros son los daños al vehículo contrario, y en este caso no los hay.

Lo mejor es que te pongas en contacto con el tractorista y hacerle entrar en razones y llegado el caso ofrécele pagarle tú la bonificación por siniestro que le van a penalizar. Si no hablar con el testigo y a juicio. Para eso te pueden ayudar los abogados de tu compañía de seguros.

Y a partir de ahora: un consejo. En caso de accidente no se mueve ni Dios hasta que no haya un atestado o un parte amistoso firmado por ambas partes, que luego pasa lo que pasa.

Mucha suerte.

 

 

Pero estamos tontos ??

Osea, que tu vas con tu coche pensando en un bautizo maravilloso. Y porque un gil***OLLAS decide que la carretera es suya y que circula solo no solo te arruina la tarde sino que ademas tenemos que pagarle ???

 

Vamos por favor, una cosa es un accidente y otra son las imprudencias. Como bien ha hecho nuestro amigo yo tambien le SANGRARIA los ojos al del tractor por inutil y por listo.

 

Es como en Madrid. Todos los dias vemos algun gil***OLLAS que se cambia de carril, que se pega al de delante, que cuela en la salida atascada... y luego: "ay, lo siento" y atascazo del lunes, del martes, del miercoles.... En ese momento se les quita toda la chuleria y se les pone una cara de ¡¡ gil***OLLAS !!

 

Como decia, una cosa son accidentes y otra las imprudencias. Estas ultimas deberian estar castigadas ya que se considera el conducir como un derecho y no es asi. El que vale, vale, y el que no, que se joda y coja el autobus, metro, taxi, tren, avion........ ya esta bien de pagar los demas el pato de los INEPTOS y LISTOS.

 

Pues sí así está legislado nos guste o no. Muchas veces parece que la Ley favorece al infractor. Conozco muchos casos y alguno he sufrido en carnes, como una vez que haciendo un stop en Madrid, una furgoneta que venía por miderecha y que se iba a meter por la calle de la que yo salía, se cerró demasiado al cojer la curva y me rozó el paragolpes. Yo casi ni me enteré por que estaba esperando que pasara, pero el se paró despotricando contra mí y yo no entendía nada. Me dijo que había arrancado antes de que el pasara y había sido yo el que había impactado contra él. Me toco tanto las narices que llame a la policia, y el tambien, por lo que se presentaron 2 patrullas (que risa, nos daban la razón a los dos como si fueramos tontitos) hicieron parte y nos fuimos. Avisé a mi compañía y como no tenía nada me olvidé del tema. Cuando me tocó renovar con el seguro, me encuentro con una subida del copón, les llamo y me dicen que es por el golpe que dí ¿¿¿??? Me pongo echo una furia, les digo que hay parte de Policia y nada que si no hay testigos la culpa es mia. Como fue al lado de casa y sabia que lo habían visto, mande una declaracion jurada del testigo que lo vio y la Cía. de seguros se tuvo que meter la subida por donde más le dolia, ya que les amenace con denuncia...

 

Si no hubiera habido testigos, me la como yo.

 

¿Es que nadie penso que si yo me salto un stop hubiera destrozado la furgoneta y mi frontal?

Meos mal que hay gente honesta y no les importa decir la verdad, por lo que yo siempre que soy testigo del algún incidente no me importa dar mi teléfono, que hay mucho listo que va haciendo el cabra, la lia y dice que fue el otro el que tuvo la culpa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os doy un bricoconsejo...

Es muy fácil, se trata de que cuando el accidente no sea culpa vuestra, es decir, que cuando te la vallas a pegar, y no sea culpa tuya, no esquiveis, chocar contra el infractor, por qué, por que si lo esquivais, bien, pero os vais a dar , o contra otro (pagagando vosotros), o saliros de la carretera etc, con lo que el contrario, si es listo, no os pagará un duro.

Si el golpe va a ser por vuestra culpa (ya sé que sois todos conductores modelos pero un día malo lo tiene cualquiera) si es mejor intentar esquivarlo, ya que siempre será mejor arreglar sólo nuestro coche y señales etc, que tener que pagar al contrario...

 

En resumen, si no es culpa vuestra, ni os molesteis en apartaros, frenad lo máximo posible, pero que os den el golpe, y si es culpa nuestra, mejor irse contra el guarda rail, que zumbarle por detrás a ese flamante bmw 535i nuevo del trinque, al que vuestro seguro estará gustosísimo de pagar la reparación... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os doy un bricoconsejo...

Es muy fácil, se trata de que cuando el accidente no sea culpa vuestra, es decir, que cuando te la vallas a pegar, y no sea culpa tuya, no esquiveis, chocar contra el infractor, por qué, por que si lo esquivais, bien, pero os vais a dar , o contra otro (pagagando vosotros), o saliros de la carretera etc, con lo que el contrario, si es listo, no os pagará un duro.

Si el golpe va a ser por vuestra culpa (ya sé que sois todos conductores modelos pero un día malo lo tiene cualquiera) si es mejor intentar esquivarlo, ya que siempre será mejor arreglar sólo nuestro coche y señales etc, que tener que pagar al contrario...

 

En resumen, si no es culpa vuestra, ni os molesteis en apartaros, frenad lo máximo posible, pero que os den el golpe, y si es culpa nuestra, mejor irse contra el guarda rail, que zumbarle por detrás a ese flamante bmw 535i nuevo del trinque, al que vuestro seguro estará gustosísimo de pagar la reparación... :ranting2:

 

Totalmente de acuerdo, sé de gente que ha destrozado su coche por esquivar a uno contra el que se iban a ostiar (por mala maniobra de éste), y el otro irse de rositas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os doy un bricoconsejo...

Es muy fácil, se trata de que cuando el accidente no sea culpa vuestra, es decir, que cuando te la vallas a pegar, y no sea culpa tuya, no esquiveis, chocar contra el infractor, por qué, por que si lo esquivais, bien, pero os vais a dar , o contra otro (pagagando vosotros), o saliros de la carretera etc, con lo que el contrario, si es listo, no os pagará un duro.

Si el golpe va a ser por vuestra culpa (ya sé que sois todos conductores modelos pero un día malo lo tiene cualquiera) si es mejor intentar esquivarlo, ya que siempre será mejor arreglar sólo nuestro coche y señales etc, que tener que pagar al contrario...

 

En resumen, si no es culpa vuestra, ni os molesteis en apartaros, frenad lo máximo posible, pero que os den el golpe, y si es culpa nuestra, mejor irse contra el guarda rail, que zumbarle por detrás a ese flamante bmw 535i nuevo del trinque, al que vuestro seguro estará gustosísimo de pagar la reparación... :drool:

 

Totalmente de acuerdo, sé de gente que ha destrozado su coche por esquivar a uno contra el que se iban a ostiar (por mala maniobra de éste), y el otro irse de rositas...

:ranting2: +1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mayo me compre un A6, a principios de verano, iba circulando tranquilamente por el paseo maritimo de O Grove (Pontevedra) cuando BUM!! alguien me ha dado en el coche... bueno imaginaros la primera reaccion dentro del coche!!!! respire hondo, me calme, me aparte para que pasase el resto de la gente... y me baje... y un golf dando marcha atras me dio en la parte trasera de mi coche... a simple vista solo habia tocado en la llanta y en los 2 lados del paso de rueda con la defensa del golf. Bueno despues de verlo, sigo la recomendacion del marido de la mujer que conducia el golf... y llevo el coche a un conce a que me limpien un poco la zona porque seguramente se ira con solo limpiarlo. Les cojo los datos, y me voy a hacer mis cosas, por la tarde me acerco a mi conce a que me lo miren. Efectivamente, lo limpian y se van los restos del plastico de la defensa... pero justo en el borde del paso de rueda que casi no se nota... se ha llevado la pintura y la llanta esta rayada, me dicen que puliendo seguro que se va... bueno les pido presupuesto... sobre 150€, porque que desmontar pintar... bla bla bla...

 

Bueno procedo a llamar a la mujer porque me niego a pagar eso!! Quedamos en el mismo sitio y... pues volvemos a examinar los daños... bueno la que me liaron!! los daños en la pintura practicamente no se ven... y el coche al ser un color plata AVUS pues no ayudaba nada... que eso no se notaba, que me daba 30€, que eso no hacia falta repararlo... bueno la que me liaron, y yo al escuchar todo lo que le salia por la boca me ponia peor aun!! y para conseguir que me firmase el parte amistoso igual... La culpa era suya quisiese o no... el golf estaba aparcado en bateria y salio sin mirar o mirando mal o como fuese... pero yo estaba pasando tranquilamente y me dio...

 

Bueno yo la leccion la tengo aprendida... en caso de accidente PARTE AMISTOSO SIEMPREEEEEEEEEE!! Y ademas como me decian las chicas de mi aseguradora, Mapfre, nos vale mas un parte amistoso que un atestado, porque con el parte amistoso tramitamos todo con mucha mas facilidad y agilidad, si el otro tiene la culpa y es lo que pone en el parte que firman ambas partes y ya esta... no ay que romperse la cabeza. Pero sino empieza a liarse un poco...

 

Asi que ya sabeis... siempre que nos interese a nosotros, se firma un parte amistoso SIEMPRE!!!!!... aunq tengamos prisa!! y si lo acompañais con un atestado pues perfecto ya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi que ya sabeis... siempre que nos interese a nosotros, se firma un parte amistoso SIEMPRE!!!!!... aunq tengamos prisa!! y si lo acompañais con un atestado pues perfecto ya...

 

Tú lo has dicho. Sobre tood si no somos los culpables, y si hay testigos, nombres y teléfonos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os doy un bricoconsejo...

Es muy fácil, se trata de que cuando el accidente no sea culpa vuestra, es decir, que cuando te la vallas a pegar, y no sea culpa tuya, no esquiveis, chocar contra el infractor, por qué, por que si lo esquivais, bien, pero os vais a dar , o contra otro (pagagando vosotros), o saliros de la carretera etc, con lo que el contrario, si es listo, no os pagará un duro.

Si el golpe va a ser por vuestra culpa (ya sé que sois todos conductores modelos pero un día malo lo tiene cualquiera) si es mejor intentar esquivarlo, ya que siempre será mejor arreglar sólo nuestro coche y señales etc, que tener que pagar al contrario...

 

En resumen, si no es culpa vuestra, ni os molesteis en apartaros, frenad lo máximo posible, pero que os den el golpe, y si es culpa nuestra, mejor irse contra el guarda rail, que zumbarle por detrás a ese flamante bmw 535i nuevo del trinque, al que vuestro seguro estará gustosísimo de pagar la reparación... :innocent:

 

Estamos deacuerdo.... El problema es que aún sabiendolo es el instinto el que te juega una mala pasada, el instinto nos traiciona e inicialmente la 1ª reacción es esquivar,,,

 

En ese momento hay que tener la sangre fria de pensar en ello,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día (antes del puente) hablé con el testigo y accedió a firmar una declaración. Al terminar me dirigí al seguro del tractorista para avisarles de que tenía un testigo, y que les ofrecía que aceptaran la culpa en ese momento accediendo a pagar. Se rieron de mi, y me fui muy cabreado, con ganas de pegar a alguien, pero me contuve y me fui. Dias después me llamaron diciendo que estaban dispuestos a hacer un parte amistoso y les dije "ahora que os den por saco, a juicio vamos de cabeza". Se cagaron por la pata abajo y al final no solo me pagan el arreglo sino que me dan un pellizquito por las molestias, jajajaja. Un saludo foreros!!!

Me alegro de que al final consiguieras lo que es justo... Está gente (Cias. Seguros), primero prueban y si cuela y tragan... pués eso

 

creen que todo el mundo es gil***ollas, ó que la gente no defiende sus derechos.

 

En fin.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.