Jump to content

Impresiones BMW Serie 1 Coupe


knight

Publicaciones recomendadas

Hola foreros,

 

Os cuento mi impresión tras probar el serie 1 coupe . El coche en vivo gana mucho ( por lo menos el que monté yo) y la verdad es que me ha gustado bastante. En los asientos traseros se puede ir bien( mido 1,82 cm y el asiento de delante estaba en mi posición) y la impresión de calidad es bastante buena pero……..Me parece indignante que un coche que parte de un precio base de casi 32000 euros no venga ni con sensores de luz y de lluvia y la radio no tenga ni mp3!!!!! Un opel o un ford de 21000 e ya viene con control de crucero y todas estas cosas!!!!!!!

 

El que tuve la ocasión de probar , tenia de opciones los asientos deportivos, la llanta 18 , el kit bluetooth , el volante multifuncional, pintura metalizada y la radio con mp3. Las alfombrillas y el triangulo 200 e!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Total – 39000€.

 

Es que salvando las distancias y aunque es otro concepto de coche , tienes el lexus is con todo menos el navegador por 38000€...

 

 

Espero vuestra opinion.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


……..Me parece indignante que un coche que parte de un precio base de casi 32000 euros no venga ni con sensores de luz y de lluvia y la radio no tenga ni mp3!!!!! Un opel o un ford de 21000 e ya viene con control de crucero y todas estas cosas!!!!!!!

 

Pero eso es lo de menos, estamos hablando de todo un señor BMW.. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

……..Me parece indignante que un coche que parte de un precio base de casi 32000 euros no venga ni con sensores de luz y de lluvia y la radio no tenga ni mp3!!!!! Un opel o un ford de 21000 e ya viene con control de crucero y todas estas cosas!!!!!!!

 

Pero eso es lo de menos, estamos hablando de todo un señor BMW.. :fisch:

 

Marca Premium :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jjee.. no digas eso... que hoy voy a por el 130.. jeje, ya os contare!

 

A mi personalmente el serie uno coupe tampoco me mola porque el culo ese parece un pegote. por dentro me parece chulo, me parece sobrio y no tan "galactico" como algunos coches que solo tienen botones con lucecitas y demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he estado mirando precios, antes de decidirme por el A3, y la verdad es que si nos quejamos de Audi, BMW no le anda a la zaga....y es curioso, Audi cada día se equipara más a BMW, también en equipamiento; ejemplo: paq. iluminación, antes venía de serie en el A4, ahora hay que pagarlo en el B8....y así sucesivamente...

 

Cada día abusan más en las marcas "premium"

 

Respecto al 1 coupé, pues me parece que el antiguo compact, estaba mejor hecho, en todos los sentidos, tanto en interior como exterior...a mi los faros de hiunday lantra no me gustan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me convence tampoco el serie 1 no coupe ni 3p ni 5p :cfsd1:

 

por dentro es soso soso :cfsd1: y cuando probé el 5p el interior era pequeñísimo :laugh: y el equipamiento escaso :laugh:

 

eso sí, los motores BMW, en general son cojon**os :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sensor de luz, de lluvia, sensor para los sensores... madre mía, no entiendo como le ponéis tantos cachivaches al coche. Luego tiene que parecer que estás en el salón de tu casa en lugar de conduciendo. :wub: Igual soy sólo yo, pero del catálogo de cualquier marca premium me sobran la mitad de las cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que los nuevos lexus son una maravilla. De motor y durabilidad no opino ya que no conzco suficiente, pero he montado en unos cuantos (incluido uno todoterreno) y son una maravilla. Los acabados a la altura de las "grandes" si no más.

 

un 10 para los japos. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.