Jump to content

Un pequeño Sport Ibérico más!


Desfase

Publicaciones recomendadas

Hola señores! Llevo un tiempo leyendo éste foro, sobre todo éste apartado para asesorarme y después convencerme sobre mi nueva adquisición.

 

Me llamo Alberto, soy de Pamplona, y después de un par de toledos ahora es un S4 B5 Avant el que comparte garaje con el golf mk1 cabrio.

 

Lo compré hace tres semanas después de varios meses de búsqueda, y creo que fueron fructuosos. Os dejo unas fotos de presentación. Ahora mismo está en el chapista para pintarlo entero, desde el 19!! En cuanto salga le haré las fotos que merece, que sólo he tenido una semana para hacerle 4 fotos!

 

Un saludo!!!

 

 

Una pose natural, qué más natural que una cagada de pájaro después de un viaje :laugh: Es lo que salió en el momento...

 

xenonlavafarossr0.jpg

 

 

Viene bastante equipado. El único "Pero" es el volante, prefería el deportivo de tres radios, pero parece que si quieres multifunción no queda otra que acostumbrarse a éste ¿o existe alternativa?

 

interiordelanteja2.jpg

 

interiordetraswl6.jpg

 

gpsfs4.jpg

 

casitas4nr0.jpg

 

 

Y el corazón, que mueve alegremente esos 1600 pesados kilos!!

 

motorhz2.jpg

 

 

...y un montón de ideas de futuro...

Editado por Desfase
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre Alberto, me alegro mucho de verte por aquí.

Qué fué del ABF?

En fin... el S4 es un cochazo en todos los aspectos. Que lo disfrutes! Cuenta un poco más del coche si puede ser... si es nacional o importado, los kilómetros que tiene, etc. La verdad es que se ve muy cuidado.

Espero verlo por Cartagena en unos mesecitos!

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro :innocent:

 

Como ya controlas que lo disfrutes, se le ve muy bien y full de equipamiento.

Es un modelo muy especial, quienes iniciaron esta web tenían como nexo común ese modelo en avanta, amarillo, azul nogaro y gris, a y uno azul o negro......

 

Esas casas con sede en cintru me suenan, no? :roll1:

 

Que sepas que has de enseñarlo en Esquiroz antes que tarde :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente me encanta!!!!

 

Me gustaria un RS4 B5, pero meparece que sera dificil, ASI que el proximo que coja sera un S4 B5 :shy::huh: :huh: :huh:

 

Me encanta y full equipe pfff madre de dios!!

 

Un saludo y Bienvenido! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es factible hacer una ñapa y poner el volante moderno multifunción "mark" lo hizo en un b6

 

Pues me pongo a la búsqueda del qué hacer, porque es el toque que le falta al interior. Gracias ;)

 

 

Hombre Alberto, me alegro mucho de verte por aquí.

Qué fué del ABF?

En fin... el S4 es un cochazo en todos los aspectos. Que lo disfrutes! Cuenta un poco más del coche si puede ser... si es nacional o importado, los kilómetros que tiene, etc. La verdad es que se ve muy cuidado.

Espero verlo por Cartagena en unos mesecitos!

S2!

 

Hola javi! El ABF sigue aparcado debajo de mi casa, ahora ocupando la plaza de garaje del S, pero me temo que por poco tiempo. Si no lo vendo entero de aquí a un mes, lo despiezaré para venderlo "a trocitos", que tiene casi más valor por su peculiaridad.

 

Por descontado que verás el coche en cartagena ;)

 

El coche es "Nacional". Entre comillas. La historia es que un tipo español compró éste coche nuevo en alemania y lo matriculó aquí recien comprado. Tiene 103.000km, con las revisiones selladas como corresponde en su libro.

 

 

Bienvenido al foro :laugh:

 

Como ya controlas que lo disfrutes, se le ve muy bien y full de equipamiento.

Es un modelo muy especial, quienes iniciaron esta web tenían como nexo común ese modelo en avanta, amarillo, azul nogaro y gris, a y uno azul o negro......

 

Esas casas con sede en cintru me suenan, no? :laugh:

 

Que sepas que has de enseñarlo en Esquiroz antes que tarde :p

 

Es un coche que siempre me ha gustado, es discreto por fuera para el que no entiende, más todavía con la pegatina de bebe a bordo :D

 

Las casas son en el camping de Deva, en Gijón. En una KDD del club GTI16, a la que hace alusión Lupo.

 

Así que eres de Esquiroz? A ver si nos conocemos pronto entonces!

 

Un saludo y gracias a todos por la bienvenida ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje gran coche Alberto :roll1: , el forero "abuelo2no es que sea de esquirotz....de esquirotz somos todos los que vamos de vez en cuando a hacer miniquedadas. en fin...ya estas llevandolo a enseñarlo :fisch:

 

Juer, muchos de Pamplona? A ver si sale del chapista y por supuesto que voy a enseñarlo, que lleva más días ahí que los que he podido disfrutarlo desde que lo compré!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje gran coche Alberto :laugh: , el forero "abuelo2no es que sea de esquirotz....de esquirotz somos todos los que vamos de vez en cuando a hacer miniquedadas. en fin...ya estas llevandolo a enseñarlo :)

 

Juer, muchos de Pamplona? A ver si sale del chapista y por supuesto que voy a enseñarlo, que lleva más días ahí que los que he podido disfrutarlo desde que lo compré!!

 

 

yo soy de Murchante,y muchos otros hay de otros pueblos tipo berriozar,beriain,etc...

 

pasate x los hilos del subforo de quedadas y salidas.

 

casi todos viernes suelen ir a echar unos potes a esquirotz entre las 7 y las 10 de la noche y ya de paso pues a ver,probar las makinas y sus evoluciones jeje

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=125280

 

pd:yo me llamos Tomas,y tengo un S2 Coupe,ya nos conoceremos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.