Jump to content

XENON Y LUZ DIURNA A POSTERIORI.


serpent

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os explico este tema, yo pedí mi coche (a5 2.7 multitronic) sin xenon y luz diurna cosa de la que me arrepiento y queria ponersela a posteriori, hoy he llamado a concesionario y me dicen que no se puede poner porque esta luz lleva lavafaros en el faldon delantero :roll1:

 

Tambien me comenta que dentro de un par de meses mas o menos se prevee que se pueda incorporar la luz diurna led independientemente de si tiene xenon o no tanto para el a5 como para el a4.

 

Alguien sabe algo más del tema? me gustaría tener mas opiniones, gracias.

post-26264-1196776657.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No creo que sea por eso, el mio lleva xenon y luz diurna y no lleva lavafaros en el faldon.... estos comerciales se inventan cada cosa

 

No lleva Lavafaros?? Pos si yo me parecia leer en la lista de accesorios que si llevas xenon vienen los lavafaros integrados.

 

Es mas me parecia tb haber leido que es obligatorio que las luces xenon vayan con lavafaros!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con las luces activadas dandole a la palanca de agua de los limpias, solo con las luces activadas.

 

Salen un cacharrito con un chorro a presion durante 1 o 2 segundos y se vuelve a esconder <_<

 

 

No recomendable cuando el coche esta limpio!

Editado por bLiNd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie sabe algo mas sobre como queda las luces led puestas a posteriori y que precio tienen en el conce me dicen que se podran poner en un par de meses.

 

Tambien me gustaría saber algo mas sobre precios de parrilla s5 y retrovisores s5 ¿son compatibles con la versión normal?

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Despues de investigar y varias llamadas a mi comercial por fin tengo una respuesta para este hilo que abrí hace tiempo, pues al grano, que dentro de un par de semanas mas o menos ya está disponible el poder poner las luces led a posteriori independientemente de si tienes xenon o no lo que me alegra enormemente y estoy impaciente por ponerlos ademas segun el comercial iran puestos en el mismo faro sin tener que cambiar nada.

 

De paso lanzo preguntas por si alguien las sabe:

 

¿por cuanto salen?

¿sera muy complicado si las pongo yo mismo y me ahorro mano de obra?

¿estas luces alumbran mucho y se pueden controlar desde el mmi cosascmo la intensidad?

 

Bueno espero que esta informacion le ayude a alguien, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de investigar y varias llamadas a mi comercial por fin tengo una respuesta para este hilo que abrí hace tiempo, pues al grano, que dentro de un par de semanas mas o menos ya está disponible el poder poner las luces led a posteriori independientemente de si tienes xenon o no lo que me alegra enormemente y estoy impaciente por ponerlos ademas segun el comercial iran puestos en el mismo faro sin tener que cambiar nada.

 

De paso lanzo preguntas por si alguien las sabe:

 

¿por cuanto salen?

¿sera muy complicado si las pongo yo mismo y me ahorro mano de obra?

¿estas luces alumbran mucho y se pueden controlar desde el mmi cosascmo la intensidad?

 

Bueno espero que esta informacion le ayude a alguien, saludos.

 

 

Yo creo q tus 600-700€ entre pitos y flautas no te los kita nadie(sino algo mas....). Es un buen ahorro para el q no kiera xenon. Aunq a mi me parecen imprescindibles por seguridad y calidad de luz. Ya nos iras contando!!!!.

Editado por Athor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de investigar y varias llamadas a mi comercial por fin tengo una respuesta para este hilo que abrí hace tiempo, pues al grano, que dentro de un par de semanas mas o menos ya está disponible el poder poner las luces led a posteriori independientemente de si tienes xenon o no lo que me alegra enormemente y estoy impaciente por ponerlos ademas segun el comercial iran puestos en el mismo faro sin tener que cambiar nada.

 

De paso lanzo preguntas por si alguien las sabe:

 

¿por cuanto salen?

¿sera muy complicado si las pongo yo mismo y me ahorro mano de obra?

¿estas luces alumbran mucho y se pueden controlar desde el mmi cosascmo la intensidad?

 

Bueno espero que esta informacion le ayude a alguien, saludos.

 

 

Yo creo q tus 600-700€ entre pitos y flautas no te los kita nadie(sino algo mas....). Es un buen ahorro para el q no kiera xenon. Aunq a mi me parecen imprescindibles por seguridad y calidad de luz. Ya nos iras contando!!!!.

 

Pues si salen por eso vaya cagada no ponerle los xenon x 1100€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de investigar y varias llamadas a mi comercial por fin tengo una respuesta para este hilo que abrí hace tiempo, pues al grano, que dentro de un par de semanas mas o menos ya está disponible el poder poner las luces led a posteriori independientemente de si tienes xenon o no lo que me alegra enormemente y estoy impaciente por ponerlos ademas segun el comercial iran puestos en el mismo faro sin tener que cambiar nada.

 

De paso lanzo preguntas por si alguien las sabe:

 

¿por cuanto salen?

¿sera muy complicado si las pongo yo mismo y me ahorro mano de obra?

¿estas luces alumbran mucho y se pueden controlar desde el mmi cosascmo la intensidad?

 

Bueno espero que esta informacion le ayude a alguien, saludos.

 

 

Yo creo q tus 600-700€ entre pitos y flautas no te los kita nadie(sino algo mas....). Es un buen ahorro para el q no kiera xenon. Aunq a mi me parecen imprescindibles por seguridad y calidad de luz. Ya nos iras contando!!!!.

 

Pues si salen por eso vaya cagada no ponerle los xenon x 1100€.

 

Puede q me ekivoke y este algo mas barato,pero entre materiales,mano de obra e IVA???,nuse nuse....... Desde luego saldra mas rentable ya todo por 1100€,eso esta CLARINETE. Pero bueno,simpre es una buena salida para los q se lo kieran poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.