Jump to content

Fotos vulgar utilitario familar (RS2)


Publicaciones recomendadas


Hola, muy guapo gphoenix, me encanta el interior negro con la fibra de carbono, no había visto ninguno (los que he visto con carbono eran con el volante de 3 radios y tapicería mixta de alcántara), el mio es igual que el tuyo pero lleva madera, enhorabuena por el RS.

Por cierto, el volante lo has tapizado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo, por partes que no doy abasto :unsure:

 

Lo tengo desde hace unos 4 años (aunque lo conocia desde pequeñito porque era de un amigo y todo queda en "casa")

 

Esta original excepto los discos delanteros, ya que los suyos no frenaban bien (el Porche 968 era bastante mas ligero que el RS2 y sacaron un kit para cambiar los discos muy similar al que llevo yo)

En su momento en España hubo unos 10: El del Rey (sin limitador -365 cv), 1 en Mallorca/Barcelona (este), 3 en Barcelona, 2 en Madrid y al resto no los tengo localizados; luego ha habido mas de importacion, pero no se cuantos quedaran de los 2000 y pico (en las dos Audi de Madrid donde lo he llevado nunca habian visto ninguno)

Sí, soy scout, mis coches llevan la pañoleta colgada del retrovisor y asi no me la olvido cuando voy con los chavales :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo, por partes que no doy abasto :cfsd1:

 

Lo tengo desde hace unos 4 años (aunque lo conocia desde pequeñito porque era de un amigo y todo queda en "casa")

 

Esta original excepto los discos delanteros, ya que los suyos no frenaban bien (el Porche 968 era bastante mas ligero que el RS2 y sacaron un kit para cambiar los discos muy similar al que llevo yo)

En su momento en España hubo unos 10: El del Rey (sin limitador -365 cv), 1 en Mallorca/Barcelona (este), 3 en Barcelona, 2 en Madrid y al resto no los tengo localizados; luego ha habido mas de importacion, pero no se cuantos quedaran de los 2000 y pico (en las dos Audi de Madrid donde lo he llevado nunca habian visto ninguno)

Sí, soy scout, mis coches llevan la pañoleta colgada del retrovisor y asi no me la olvido cuando voy con los chavales :crying_anim:

Como que sin limitador -365cv???????

 

PD: pues S2 familiares se fabricaron unos 6mil y pico pero solo conozco 5 o 6.

2PD: yo por aquí he visto 3 y sé que hay 3 y medio más (uno de ellos sé que era de Bilbo) pero los demás excepto el que ví un par de veces, gris y de matrícula BCN sé que son de Gipuzkoa. Y solo te hablo de la zona.

Editado por M_GORDON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ante todo felicitarte por tener ese peazo de bicho, de solo pensar la patada que tiene que tener se me ponen los pelos de punta.

¿ como as dicho que el rey tuvo uno?

¿que km tiene? es que me e dado cuenta de que el pedal del embrague tiene bastante desgaste y mi coupe tiene 140.000 y le tiene nuevo un saludo.

 

QUE ENVIDIA ME DAIS, PERO ENVIDIA SANA E. JEJE. un saludo y disfrutarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Sigue estando por Madrid, tiene 195.000 Km.

El repintado si te fijas es de la mitad para abajo, viene de la genial idea de cambiar todas las molduras de goma inferiores para reemplazar las dobladas y limpiar toda la tierra acumulada en esas juntas, pero al ser el barniz nuevo, refleja mucho mas la luz que la pintura original, con lo que el coche es gris "oscuro" de la mitad para abajo a todo lo largo :laugh:

 

La casa Real recibe regalos "expeciales" que pasan a ser patrimonio del estado (como el Monasterio de El Escorial, por ejemplo), uno de ellos fue un RS2 sin limitador (el RS2 esta limitado a 315 cv y a 260 km/h creo que electronicamente) para hacer carreras con la escolta (que creo no esta muy de humor con la broma) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enorabuena por la maquina, ya me gustaria saber donde esta el del Rey (RS2)ya que algunas de sus maquinas eran modelos especiales y unicos solo hechos para el y como bien dices luego no se sabe bien donde paran esas maquinas. Tuve el privilegio de ver una de sus Joyas aqui en Mallorca, solo hecho para el, luego le perdi la vista.

 

Aqui en Mallorca al menos he visto 6, RS2 y uno en directo preparado con 450 CV. de color negro con linea directa superprint "vaya sonido" inolvidable. Y otro Azul Brutal.

 

 

 

Tonys2

:crying_anim: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.