Jump to content

Doctor White nos ha dejado


200T

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 159
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod**.. Hace tiempo que he estado desconectado y a mi vuelta me encuentro esto. Me acabo de quedar hundido…

Estás cosas le dejan a uno sin palabras...Aún recuerdo el día que lo conocí. Javi estaba en una terraza con Elena y Alvaro todavía muy pequeñin en un carrito. Yo aparque el coche justo al lado de donde estaba sentado y tímidamente me preguntó por el coche. Y así empezamos a hablar…Resulta que ambos eramos de este foro.

Me resulta increíble, difícil de asimilar. Así que me puedo hacer una idea de lo duro que debe ser para aquellos que estuvieron más cerca de él. Me he quedado de piedra, vaya mes de Diciembre más negro.

Doctor Javi eres una personal excepcional, por tu simpatía,nobleza, cordialidad y sobretodo buen corazón. Empleo el presente porque

dicen que uno no se va hasta que es olvidado, y a ti no te vamos a olvidar. Mientras te tengamos en nuestra memoria seguirás estando con nosotros…

Un abrazo muy fuerte para ti Elena, para Alvaro, para sus familiares y amigos. Elena, lo que necesites, si está en mi mano, cuenta con ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.