Jump to content

asientos mortales


tonigtc

Publicaciones recomendadas

hola comapañeros.

tengo una pequeña duda y quiero saber si es asi en realidad.yo tengo un a3 tres puertas q va de maravilla pero la entrada a las plazas traseras son mortales el asiento casi no corre y el espacio q deja para salir es pequeño,tengo un amigo con un ibiza y des suyo se sale mucho mejor ademas cuando abato el asiento para dejar pasar el asiento no vuelve a su posicion habitual hay q moverlo de nuevo me tiene frito.com olo veis vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es cuestion de acostumbrarse al "easy entring", en mi 206, creo que es de los mas faciles que he visto nunca y en el a3, pues bueno pero si es 3p tu coche es porque lo querias para ti y como mucho para un acompañante, si es para llevar a tus amigos... replanteatelo xD, a lo mejor tu solucion es un SB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola comapañeros.

tengo una pequeña duda y quiero saber si es asi en realidad.yo tengo un a3 tres puertas q va de maravilla pero la entrada a las plazas traseras son mortales el asiento casi no corre y el espacio q deja para salir es pequeño,tengo un amigo con un ibiza y des suyo se sale mucho mejor ademas cuando abato el asiento para dejar pasar el asiento no vuelve a su posicion habitual hay q moverlo de nuevo me tiene frito.com olo veis vosotros?

 

Hola, estoy de acuerdo en que el A3 no es el coche más cómodo del mundo para entrar atrás, pero yo creo que no se entra tan mal como dices..... En cuanto a lo de recuperar la posición habitual, el mio si que la recupera, aunque hace un tiempo hubo dos o tres veces que no se ponía como estaba, pero se solucionó solo.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mis asientos funcionan a la perfeccion. Cuando alguien va a entrar corren bien para adelante y al ponerlos en su sitio corren bien hasta donde estaban. Quedan perfectos.

 

Respecto al sitio que queda a la hora de entrar, esta claro que no es un sitio comparable a un 5 puertas, pero tampoco me parece enano. Vale que personas como mi abuela que tiene 73 años tenga problemas para entrar y salir de los asientos de atras, pero para personas jovenes no le veo ningun problema. Ademas como el coche es mio y siempre conduzco yo, no me preocupa el qeu el hueco para entrar y salir de las plazas de atras sea escaso o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una solución!!

Hace unos meses alguien abrió un post al respecto ( buscar por la palabra easy... lo que sea y vereis)

El truco está en que hay que levantar la palanca y AGUANTARLA LEVANTADA DURANTE TODO EL DESPLAZAMIENTO, por que lo que tendemos a hacer es levantarla solo para abatir el asiento y SOLTARLA para desplazaralo= ERRORR!!!

En conclusión, como ya se dijo en ese post, que de EASY NO TIENE NADA EL SISTEMA, PERO si que se puede recuperar la posición, eso si, REQUIERE SIEMPRE EL USO DE LAS DOS MANOS, una pa sujetar la palanca hacia arriba y la otra para abatir y desplazar el asiento, POR LO TANTO, quiene tiene que hacer esto? EL CONDUCTOR, ya que será el único que sabrá hacerlo ( a la gente le cuesta mucho pillarlo, y como no es su coche tampoco se esmeran en aprenderlo...xd)

 

Espero q saya entendio!! que tiene su rollo el tema...xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pequeña puntualización.

 

El asiento del acompañante tiene si os fijais bien abajo en la guia por la que se mueve una piececita de metal, no se si es aluminio o zamak pero esa piececita sirve para marcarle al asiento donde estaba antes puesto y así cuando alguien y ha subido y lo pones en su posición normal pues que quede en la posición que estaba. El caso es que no se porque pero esa pieza algunas veces se va al final de la guia por lo que cuando pones el asiento en posición normal se te va atras del todo y tienes que recolocarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cuestión de acostumbrarse, aunque sí que podia ser más fácil, pero a mi me pasaba lo mismo...Alguien me lo explicó muy bien y desde entonces, perfecto, a ver si consigo explicar la secuencia igual: levantamos la palanca, abatimos respaldo y desplazamos el asiento hasta adelante.( LA palanca la puedes soltar nada mas abatir el respaldo). Luego entra la persona :crying_anim: y para volver a colocarlo desplazas el asiento para atras, y cuando ya está en su posición original, entonces ahi (solo ahi) tiras de palanca y abates el respaldo para atrás-

 

Suerte !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis asientos ahora funcionan perfectamente.

 

Eldía que fui a ver el coche mi asiento estaba mal. Se lo comenté al comercial y me lo arreglaron al momento.

 

Ahora todo está correcto y la gente cuando entra detrás no se queja :crying_anim: vamos no me han comentado nada :shy:

 

También entiendo que un coche de 3 puertas no es para llenarlo de gente :p no me arrepiento de haberlo comprado para nada! y cuando vengan los críos ya veré :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cuestión de acostumbrarse, aunque sí que podia ser más fácil, pero a mi me pasaba lo mismo...Alguien me lo explicó muy bien y desde entonces, perfecto, a ver si consigo explicar la secuencia igual: levantamos la palanca, abatimos respaldo y desplazamos el asiento hasta adelante.( LA palanca la puedes soltar nada mas abatir el respaldo). Luego entra la persona :shy: y para volver a colocarlo desplazas el asiento para atras, y cuando ya está en su posición original, entonces ahi (solo ahi) tiras de palanca y abates el respaldo para atrás-

 

Suerte !!

 

Lo has explicado estupendamente :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esque de serie nollevamso el east entry....ese sistema lo lleva mi lupo,y es que tu al tira de la agarradera el asiento se levantase vuelca enciam del salpicadero,dejando toda la puerta para entrar.El dia que me dieron el a3 y fue mi madre a entrar atras.....PUES VALLA m**** DE SISTEM,EL DEL LUPO ES MEJOR,INCLUSO EL DEL Y10 ES MEJOR...y es 100% cierto de que son mejores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.