A6Q Posted December 7, 2007 Report Share Posted December 7, 2007 Pues eso como he hecho en otros coches que he tenido , he desmontado los faros para posteriormente desmontar las opticas y poder lavarlas por dentro,, los de mi a6 ya se ven un poco escuros y me puse manos a la obra,, primero descubro que no salen los faros sin quitar dos tornilos que tienen en la parte baja y que no son accesibles desde el hueco del capo, bueno decido desmontar el paragolpes y así poder tener acceso a esos tornillos, bueno despues de desmontar tres tornillos que lleva en el interior del paso de rueda de cada lado, y los dos tornillos que lleva el plastico protector del paso de rueda y desmontar seis tornillos pequeños que lleva justo debajo de la parrilla frontal, pues nada no puede sacarlo ni desmontar los faros, ni que decir del mosqueo despues de tener los brazos magullados, perder una mañana y no poder resolver algo tan sencillo como debería ser desmontar un paragolpes,, bueno pues esta es mi experiencia,, alguien me puede decir como conseguir sacar los faros,, y si es necesario desmontar el paragolpes que me explique como,,,, si hubiera algún brico publicado agradecería mucho que me remitais a el.... Un saludo y muchas gracias.,, si no hay brico y alguien me explica como hacer el desmontaje ,, yo me comprometo a hacer ese brico..... Quote Link to post Share on other sites
raulkite Posted December 7, 2007 Report Share Posted December 7, 2007 Pues eso como he hecho en otros coches que he tenido , he desmontado los faros para posteriormente desmontar las opticas y poder lavarlas por dentro,, los de mi a6 ya se ven un poco escuros y me puse manos a la obra,, primero descubro que no salen los faros sin quitar dos tornilos que tienen en la parte baja y que no son accesibles desde el hueco del capo, bueno decido desmontar el paragolpes y así poder tener acceso a esos tornillos, bueno despues de desmontar tres tornillos que lleva en el interior del paso de rueda de cada lado, y los dos tornillos que lleva el plastico protector del paso de rueda y desmontar seis tornillos pequeños que lleva justo debajo de la parrilla frontal, pues nada no puede sacarlo ni desmontar los faros, ni que decir del mosqueo despues de tener los brazos magullados, perder una mañana y no poder resolver algo tan sencillo como debería ser desmontar un paragolpes,, bueno pues esta es mi experiencia,, alguien me puede decir como conseguir sacar los faros,, y si es necesario desmontar el paragolpes que me explique como,,,, si hubiera algún brico publicado agradecería mucho que me remitais a el.... Un saludo y muchas gracias.,, si no hay brico y alguien me explica como hacer el desmontaje ,, yo me comprometo a hacer ese brico..... Hola A&Q, Estoy en una situacion parecida ya que intento cambiar la parrilla delantera de mi A6 4F y no doy con el tema. Espero que alguien nos eche una mano. Si averiguo algo ya te contare,,,Saludos. Quote Link to post Share on other sites
luisfm Posted December 7, 2007 Report Share Posted December 7, 2007 el problema lo vais a tener por los tornillos que hay bajo la dos rejillas de los antineblas. estan atornillados hacia arriba en el travesaño frontal. paragolpes_A6.bmp Quote Link to post Share on other sites
Tolo Posted December 7, 2007 Report Share Posted December 7, 2007 A6_4B_Paragolpes_Delantero_Cuadro_General.pdf Quote Link to post Share on other sites
A6Q Posted December 11, 2007 Author Report Share Posted December 11, 2007 yo quité los tornillos que van en el travesaño frontal en el centro quité tres en la parte superior y otros tres en la parte inferior, y me quedé igual,, trabajé 3 años como chapista y desmonté infinidad de paragolpes,, este ya es un reto personal,, se me ha quedao cara de tonto.....jod** :crying_anim: Quote Link to post Share on other sites
Tolo Posted December 11, 2007 Report Share Posted December 11, 2007 Tendrás que desencajarlo de la "pieza guia", en el mio hay que empujarlo para dentro a tope, antes de estirar hacia fuera. Quote Link to post Share on other sites
A6Q Posted December 12, 2007 Author Report Share Posted December 12, 2007 Tendrás que desencajarlo de la "pieza guia", en el mio hay que empujarlo para dentro a tope, antes de estirar hacia fuera. a la pieza guía que te refieres, es el travesaño metálico que está situado bajo el plástico en forma horizontal..???? Quote Link to post Share on other sites
Tolo Posted December 12, 2007 Report Share Posted December 12, 2007 Tendrás que desencajarlo de la "pieza guia", en el mio hay que empujarlo para dentro a tope, antes de estirar hacia fuera. a la pieza guía que te refieres, es el travesaño metálico que está situado bajo el plástico en forma horizontal..???? Fijate en el PDF que te he colgado, es la pieza nº 2, por casualidad pone : Pieza guía. No hace falta desmontarla se queda en el coche, pero el parachoques se encaja en ella, es como dice una guía, solo permite moverlo hacia delante o hacia atrás. Quote Link to post Share on other sites
leto Posted August 1, 2009 Report Share Posted August 1, 2009 Tendrás que desencajarlo de la "pieza guia", en el mio hay que empujarlo para dentro a tope, antes de estirar hacia fuera. a la pieza guía que te refieres, es el travesaño metálico que está situado bajo el plástico en forma horizontal..???? Fijate en el PDF que te he colgado, es la pieza nº 2, por casualidad pone : Pieza guía. No hace falta desmontarla se queda en el coche, pero el parachoques se encaja en ella, es como dice una guía, solo permite moverlo hacia delante o hacia atrás. el LINK esta roto gracias Quote Link to post Share on other sites
globetrotter Posted August 1, 2009 Report Share Posted August 1, 2009 los faros salen muy bien sin necesidad de desmontar el paragolpes, el tornillo al que te refieres se quita desde un hueco practicado por arriba con un destonilador de tors largo es bastante facil. s2 Quote Link to post Share on other sites
Wiso Posted January 22, 2010 Report Share Posted January 22, 2010 (edited) jod** con los bricos, he seguido varios que no aclaran nada, deberiais tener mas organizado esto y no llamarlo brico si no lleva fotos y una explicacion del proceso de desmontaje y montaje. Espero que nadie se lo tome a mal es una critica constructiva. Edited January 22, 2010 by Wiso Quote Link to post Share on other sites
a34323 Posted January 22, 2010 Report Share Posted January 22, 2010 jod** con los bricos, he seguido varios que no aclaran nada, deberiais tener mas organizado esto y no llamarlo brico si no lleva fotos y una explicacion del proceso de desmontaje y montaje. Espero que nadie se lo tome a mal es una critica constructiva. Ay va lo que ha dicho!!!! Ya iremos a canearte... Quote Link to post Share on other sites
golfinho Posted January 22, 2010 Report Share Posted January 22, 2010 Para sacar los faros como te han dicho no hace falta desmontar la defensa, hay varios bricos hechos al respecto, son dos tornillos en las pestañas superiores de los faros y otro escondido solamente accesible con una torx muyyyyyy larga. Quote Link to post Share on other sites
Wiso Posted January 22, 2010 Report Share Posted January 22, 2010 jod** con los bricos, he seguido varios que no aclaran nada, deberiais tener mas organizado esto y no llamarlo brico si no lleva fotos y una explicacion del proceso de desmontaje y montaje. Espero que nadie se lo tome a mal es una critica constructiva. Ay va lo que ha dicho!!!! Ya iremos a canearte... uy Ademas ahora veo que este post no es un brico pero yo estaba en la seccion bricos he hecho clic en desmontar paragolpes delantero y he terminado aqui estoy como confundido Quote Link to post Share on other sites
Pato2 Posted June 26, 2011 Report Share Posted June 26, 2011 Nesesito desmontar el paragolpes para repararlo y buscando en BRICOS y DESMONTAR PARAGOLPES y llegué aquí, peor nos e explica nada. Es cierto, hace falta que organicen esto con más fundamento. Quote Link to post Share on other sites
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