Jump to content

Barra de acero en allroad


adake

Publicaciones recomendadas


Para gustos los colores,pero el que le ha echo eso ese coche tendrían que encerrarlo y tirar la llave a la fosa mas profunda del oceano,valla forma de destrozar la estética de un coche. :cfsd1:

Salu2

Paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como protección del radiador y demás es acertado pero al ser un coche bajo y alargado no creo que quedase bien. Sería cuestión de verlo en vivo.

 

Por cierto, en dos días he tenido la oportunidad de probar la efectividad del protector cubrecarter por un par de despistes y me he quedado sorprendido de la dureza. Nada que ver con el material del A6 normal.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible que sea australiano. Allí las barras delanteras protectoras las llevan todos los coches. A lo largo de las carreteras los canguros muertos que se ven en las cunetas te dan la explicación. :innocent::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Un AllRoad?

 

 

 

Paragolpes delantero,protector de carter,barras en bajos de las puertas...tiene toda la pinta(aunque ponga rs6.com en la foto).

Parece que está en la posición baja (un led encendido) :lol2::lol2: y parece un RS :):innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Un AllRoad?

 

 

 

Paragolpes delantero,protector de carter,barras en bajos de las puertas...tiene toda la pinta(aunque ponga rs6.com en la foto).

Parece que está en la posición baja (un led encendido) :lol2::lol2: y parece un RS :):innocent:

 

 

Correcto... Enlace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que aunque sea de la china no le pega nada, bajo mi punto de vista y me he estado fijando se lo han tenido que currar bastante porque esta la verdad bastante bien colocada, y como han dicho sera verlo en vivo con la misma no queda tan mal.Ahora si yo veo al dueño :(:ph34r::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.