JoseTT Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 si señor,mis felicitaciones a todos los q pudisteis compartir d un dia ASI d perfecto,los aros todos impresionates,y los zapatos tambien....jejejejejeje....se ve q lo pasasteis bien,con alguna adtividad,y una comida d lujo......la verdad esq la ENVIDIA ME CORROEEE....jejejejejeje......q pena q estaba un poco escayolado,y no podia cnducir,q si no me habria apuntado......mala pata la mia,pero bueno otra vez sera......un saludo. Pues nada ya sabes, en la próxima será un placer verte entre "los aros" :clap1: . La verdad es que lo pasamos de fábula, los Karts muy bien (muy bien de divertido porque paso de todo )y la comida... ...creo que todo el mundo quedó satisfecho :claugh: Sl2 !! Responder
JoseTT Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 segun pase este mes que esta muy liado de eventos hacemos una kdd de pijamas en mi casa asi le damos un poco a la Wii y tambien al karaoke para la Play que al final tambien le compramos :clap1: las fotos no se cuando c*** las pondre, ayer Moni con un virus de esos chungos y segun sali de trabajar para casa a estar con ella, hoy tengo q ir al pub de un amigo a dejarle mi mesa de mezclas a ver si ven de donde les falla el equipo, y mañana cena de empresa, no se cuando c***s voy a poder poner las fotillos pero antes o despues las pondre jejeje eso esta echo!! ya para enero organizamos una! ¡Cómo te gustó mi pijama de Homer eh... jajaja! Ya sabia yo que al final tambien caia el SingStar, porque tu decias que a Moni la gustaba pero es que a ti...(tengo videos y fotos para demostrar lo que digo ) Lo de las fots no pasa nada...cuando te cuadre las pones, a mi aun me quedan unas pocas por subir, pero mola mas ASI, de poco en poco . Respecto a Moni, cuidala bien y que se mejore pronto!!! Que si fiesta de pijamas, que si el pijama de Homer... ¿os estais dando cuenta como suena eso :claugh: ? no se no se... quien no estuviera alli puede pensar cualquier cosa Dile a Moni que se mejoré y cuidala ehh!! jeje, Un abrazo muy fuerte !! AHHH y fotos fotos... quiero MAAAASSSSSSSSS Sl2 !! Responder
xermy Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 (editado) Que si fiesta de pijamas, que si el pijama de Homer... ¿os estais dando cuenta como suena eso :claugh: ? no se no se... quien no estuviera alli puede pensar cualquier cosa Dile a Moni que se mejoré y cuidala ehh!! jeje, Un abrazo muy fuerte !! AHHH y fotos fotos... quiero MAAAASSSSSSSSS Sl2 !! la imaginacion es libre... a ti tb te gustó eh...lo que pasa que no dices nada jajaja por cierto esperamos verte en la fiesta de pijamas, y a ver si te bajas las canciones del SingStar y te las aprendes para cantar con nosotros!!! Editado 13 de Diciembre del 2007 por xermy Responder
JoseTT Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Que si fiesta de pijamas, que si el pijama de Homer... ¿os estais dando cuenta como suena eso :claugh: ? no se no se... quien no estuviera alli puede pensar cualquier cosa Dile a Moni que se mejoré y cuidala ehh!! jeje, Un abrazo muy fuerte !! AHHH y fotos fotos... quiero MAAAASSSSSSSSS Sl2 !! la imaginacion es libre...<_< a ti tb te gustó eh...lo que pasa que no dices nada jajaja por cierto esperamos verte en la fiesta de pijamas, y a ver si te bajas las canciones del SingStar y te las aprendes para cantar con nosotros!!! ¿Cantar? ¿YOOO? :claugh: ya sabes que lo hago como el cu... jeje, creo que cuando lo hago afecta no solo al tiempo... tambien al calentamiento global <_< Y lo de la fiesta ¡¡POR SUPUESTO!! . <_< Sl2 !! Responder
velodj Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Venga ke faltan fotucas de la fartura de cachopos y esa cecina ke taba de lujo Responder
tuporaky Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Bueno por fin saco un rato y voy a poner unas fotillos, ya q tengo bastantes pondre sobre todo las del sabado ya que las del domingo son casi clavadas a las puestas ya <_< Para nosotros empezo la kdd el sabado por la tarde ya q aceptamos encantados la invitacion de Jose y Lucy para ir a su casa en la montaña y asi q el domingo no tuvieramos q dar el madrugon padre ya que quedamos muy pronto. Como ya saben ellos todo fue genial y digno de repetirse, como asi sera :claugh: Bueno comenzamos, aqui el punto de reunion q nos marcamos justo despues de la estacion de ski de San Isidro. Responder
tuporaky Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 aqui ya en casita comenzamos rapido con la juerga y el cante :claugh: Responder
tuporaky Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 las cervezas empezaban a entrar y se calentaba el asunto <_< Responder
tuporaky Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 las cervezas haciendo efecto y nos hechamos al ruedo :claugh: Responder
tuporaky Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 despues decidimos salir a degustar el producto tipico y vamos si lo degustamos <_< Responder
tuporaky Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Jose demostrando que escancia bien <_< Responder
tuporaky Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Despues de tal ingesta de manzana pues nos fuimos a cenar pero claro ya el cuerpo estaba caliente y uno se ponia cariñoso <_< :claugh: Responder
tuporaky Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 aqui Lucy, Jose y Alicia <_< Responder
tuporaky Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 aqui haciendo el tonto, pero la foto queda de lujo :claugh: Responder
tuporaky Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Despues de cenar y tomar unas copas, para casa a dormir q habia q madrugar, Alicia nos mostro su manta Supernenas edition mientras David y yo jugabamos unos partidos al Pro <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.