Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Muy buenas fotos ya ke no salio tampoco la lluvia y el Pelayo me ta pidiendo un TT pa reyes y a ver ke os hago a los dueños de esos carros...mataros por enseñar al guaje ese pedazo de bugas :p:)

Ah y la chupillas esas rojas de AUDI SPORT molan pila :lol2: si hay informacion sobre como conseguilas....la quieeeeeero.

Jeje, y eso que al final no pudo dar la vueltecilla que si no :p , aunque ya taba el encantao subiendo y bajando el alerón !!

• Respuestas 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Vamos que lo habeis pasado como enanos.

Que pena que me lo perdiera pero la siguiente no me la pierdo.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Ya te dije que te tomaba la palabra :) y que sepas que en esta tienes falta de ASIstencia !! :lol2:

No te imaginas lo que te perdiste!! y no es por darte envidia eh! , mas que nada para que no faltes a la siguiente :p

Publicado

felicitar al organizador, me lo pase de cine, hombre como sugerencia para igualar un poco la contienda para la proxima kdd avisar antes a los del karting PARA QUE TENGAN UN KART PREPARADO PARA GENTE GRANDE, que todavia me duele la espalda y lo que no es espalda por el puñetero microkart de las ultimas tandas.

pero bueno, lo dicho me lo pase de cne, espero que dentro de poco se organize otra............

un saludo a todos.

Publicado

:):p

Anda que estabais descalzos, tanto de coches como de llantas... UUUFFFF

bonitas fotos y precioso Plan, lastima que no pude ir, de verás que me acorde y me he arrepentido. Al menos lo pasastéis de P. M que es de lo que se trataba. :lol2::p

Publicado (editado)
jod** no se que c*** pasa pero desde que formatee el ordenata ahora cuando bajo las imagenes del imageshack me salen en pequeno para que pinches y se maximice.

alguien me puede decir por que o decirme otro procrama que sea facilito que yo de infor y de ingles nacin de razing.

um...no se exactamente a lo que te refieres, imagino que dices una vez guardadas, no?, si es para guardarlas, hay dos opciones, directamente desde el foro, dando boton derecho encima de la imagen "guardar imagen..." o si no, abres la imagen en otra ventana, boton derecho encima de la imagen, te vas a propiedades y copias la "Direccion URL", y la pegas en la ventana que has abierto, una vez abierta la foto en grande, archivo guardar como...o boton derecho guardar imagen...

Si es por el tema del programa que usas, yo las veo con el Visor de Windows y una vez abres una luego es dar a las flechitas.

Por lo que puedo entender, tu las ves en la carpeta en pequeñito, ya que tienes la opcion de "ver vistas en miniatura" y tendras otro programa distinto para ver las imagenes del que usabas antes, si es eso puedes bajarte el "ACDSee" que imagino que estar en www.softonic.com

Si no es esto y es otra cosa me lo dices y encantado de ayudarte :lol2:

En este enlace tienes mas programas gratuitos, visualizadores se llaman :p--->enlace

Editado por xermy
Publicado
Muy buenas fotos ya ke no salio tampoco la lluvia y el Pelayo me ta pidiendo un TT pa reyes y a ver ke os hago a los dueños de esos carros...mataros por enseñar al guaje ese pedazo de bugas :thumbsup::innocent:

Ah y la chupillas esas rojas de AUDI SPORT molan pila :) si hay informacion sobre como conseguilas....la quieeeeeero.

Jeje, y eso que al final no pudo dar la vueltecilla que si no :unsure: , aunque ya taba el encantao subiendo y bajando el alerón !!

Si si lo de la vueltecita me salio cara porque tol careto de mala ost*a todo el camino,pero le convenci de ke la proxima no te escapas me dijo eh :( ,aunke lo lleves tu ke se fiara mas.

Oye y decirme algo de las chupas rojas esas ke kede prendado.

Publicado
Si si lo de la vueltecita me salio cara porque tol careto de mala ost*a todo el camino,pero le convenci de ke la proxima no te escapas me dijo eh :( ,aunke lo lleves tu ke se fiara mas.

Las chupas las lleva isma y el otro chico que no recuerdo como se llama... :) , mandales un mp y les preguntas, ellos seguro que te saben decir, porque yo ni idea... :thumbsup:

Publicado
Si si lo de la vueltecita me salio cara porque tol careto de mala ost*a todo el camino,pero le convenci de ke la proxima no te escapas me dijo eh ;) ,aunke lo lleves tu ke se fiara mas.

Las chupas las lleva isma y el otro chico que no recuerdo como se llama... :crying_anim: , mandales un mp y les preguntas, ellos seguro que te saben decir, porque yo ni idea... :cfsd1:

A ver porque no encuentro el privado de ninguno de los dos.

Publicado
felicitar al organizador, me lo pase de cine, hombre como sugerencia para igualar un poco la contienda para la proxima kdd avisar antes a los del karting PARA QUE TENGAN UN KART PREPARADO PARA GENTE GRANDE, que todavia me duele la espalda y lo que no es espalda por el puñetero microkart de las ultimas tandas.

pero bueno, lo dicho me lo pase de cne, espero que dentro de poco se organize otra............

un saludo a todos.

un placer conocerte a ti, un tio grande en todos los sentidos :flwrs::laugh:

Publicado
:p:flwrs:

Anda que estabais descalzos, tanto de coches como de llantas... UUUFFFF

bonitas fotos y precioso Plan, lastima que no pude ir, de verás que me acorde y me he arrepentido. Al menos lo pasastéis de P. M que es de lo que se trataba. :flwrs::laugh:

Pues si abuelo, lo pasamos en grande, una pena q no pudieras venir pero bueno en otra sera :flwrs:

Publicado
Xermy esta tarde espero subir las mias, aunq hay unas cuantas q es casi mejor no ponerlas :flwrs::drooling::p

jejeje, yo tb hay algunas que no he puesto...y algunos videos tampoco... :drooling: jajaja.

El dia que vengas a por tu WII si quieres me avisas y te las paso todas en un CD :laugh:

Publicado (editado)
Me alegro MOOOOOOOOOOOOOOOOGOLLONNN que todos lo pasarais genial, y a los que os kedasteis en la casa... que sepais que ha sido un autentico placer, ASI que haber cuando se repite :drooling::p

tomamos nota :drooling::laugh:

por supuesto!!!! :laugh::flwrs:

Editado por xermy
Publicado
Me alegro MOOOOOOOOOOOOOOOOGOLLONNN que todos lo pasarais genial, y a los que os kedasteis en la casa... que sepais que ha sido un autentico placer, ASI que haber cuando se repite :drooling::p

tomamos nota :drooling::laugh:

por supuesto!!!! :clap1: :flwrs:

Si si otra otra :laugh: :laugh: :flwrs:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.