franinastur Publicado 12 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Hola compañeros.Muy buenas fotos y estupenda quedada, pero está claro que las quedadas las hacen los ASIstentes a ellas, por lo que era imposible que esta saliera mal, solo había que ver la gente que esta en ella. Muy buenos recuerdos me traen alguno de Vosotros ( quedada de León), a otros todavía no les conozco personalmente, pero espero no tardar mucho en hacerlo; creo que merecen la pena. Fran, al menos en foto, ya conozco a (Iraxte) la que va a conducir tus coches dentro de 18 años; tiene buen comienzo, ya le gusta la velocidad. Un saludo y felices fiestas desde Galicia. muchas gracias, no te preocupes que pronto conoceras a iratxe en persona, nos vemos pronto. Responder
franinastur Publicado 12 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 bueno voy ha ver si gracias con la ayuda de xermy o la de house soy capaz de colgar las dichosas fotos. perdonar pero la camara es mas vieja que los dinosaurius, y tiene poco calidad pero lo importante es la intencion esta es repe los cochazos patrocinando a media ...... parece que funciona ahora mas de cerca:(las llantisimas sin comentarios) mas y mas que guapo es el rojo y mas como se nota que el sabado la gente estuvo lavando el coche, brillan asta lloviendoles por encima y mas aqui sale monica de infiltrada mas y la ultima en el media m... Responder
franinastur Publicado 12 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Oye ke pal invierno si hay mas gente ke yo y franinastur de snow o ski se keda pa ir san isidro o payares,y probar mi QUATTRO como debe ser ke no se si alguien mas le da por madrugar a las tantas de la mañana,pa ir a pillar mas colas ke dia de rebajas en el corte ingles pero, tu estas seguro de que con franin no la liaréis por ahí arriba? ya lo estoy viendo ....... :claugh: de esta me mata! jajjajaja NO TE SALIO BIEN LA JUGADA EHHHHHHHHHH a demas yo voy a s. isidro Responder
franinastur Publicado 12 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 bueno seguimos con las fotos que tengo pocas y me da tiempo a ponerlas todas hoy que la niña esta tranquilina aqui los pilotos oficiales: mas que pilotos con los reflectantes parecemos basureros el podium ahora aparcando para comer otro lado una comiendo en vista de aguila: y por ultimo y para despedirme siento que sean pocas pero no se yo en que estaria pensando( en biberones). lo dicho para despedinos la foto del coche mas gordu de la kdd: Responder
velodj Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 y mas que guapo es el rojo :laugh: Con su hermano mayor a su izquierda se luce algo mas eh. Responder
xermy Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Bueno franin, parece que ya lo tienes contraolao de nuevo. Buenas y bonitas fotos! a ver cuando pongo yo el resto...que aun quedan unas cuantas! Responder
velodj Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Un hip hip hip hurra por franin por poner bien,ke se lo merece,las fotucas :clap1: Responder
franinastur Publicado 12 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Oye ke pal invierno si hay mas gente ke yo y franinastur de snow o ski se keda pa ir san isidro o payares,y probar mi QUATTRO como debe ser ke no se si alguien mas le da por madrugar a las tantas de la mañana,pa ir a pillar mas colas ke dia de rebajas en el corte ingles <_< pero, tu estas seguro de que con franin no la liaréis por ahí arriba? ya lo estoy viendo ....... :claugh: de esta me mata! jajjajaja NO TE SALIO BIEN LA JUGADA EHHHHHHHHHH a demas yo voy a s. isidro que cab*** al final si salio la foto Responder
osiris Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 si señor,mis felicitaciones a todos los q pudisteis compartir d un dia ASI d perfecto,los aros todos impresionates,y los zapatos tambien....jejejejejeje....se ve q lo pasasteis bien,con alguna adtividad,y una comida d lujo......la verdad esq la ENVIDIA ME CORROEEE....jejejejejeje......q pena q estaba un poco escayolado,y no podia cnducir,q si no me habria apuntado......mala pata la mia,pero bueno otra vez sera......un saludo. Responder
tuporaky Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 pues al final voy esta tarde a comprar la WII segun salga de currar asi q no te preocupes que ya me las pasaras por cierto tengo un par de fotos de la cena del sabado que son para mearse :clap1: a ver si dejas la wii y pones las fotos home!!! (ya se que a mi tb me quedan muchas por subir...y algun que otro video un pelin comprometido, verdad?? ). quiero jugar a la wii yo tb!!! segun pase este mes que esta muy liado de eventos hacemos una kdd de pijamas en mi casa :clap1: asi le damos un poco a la Wii y tambien al karaoke para la Play que al final tambien le compramos las fotos no se cuando c*** las pondre, ayer Moni con un virus de esos chungos y segun sali de trabajar para casa a estar con ella, hoy tengo q ir al pub de un amigo a dejarle mi mesa de mezclas a ver si ven de donde les falla el equipo, y mañana cena de empresa, no se cuando c***s voy a poder poner las fotillos pero antes o despues las pondre Responder
xermy Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 segun pase este mes que esta muy liado de eventos hacemos una kdd de pijamas en mi casa :ranting2: asi le damos un poco a la Wii y tambien al karaoke para la Play que al final tambien le compramos las fotos no se cuando c*** las pondre, ayer Moni con un virus de esos chungos y segun sali de trabajar para casa a estar con ella, hoy tengo q ir al pub de un amigo a dejarle mi mesa de mezclas a ver si ven de donde les falla el equipo, y mañana cena de empresa, no se cuando c***s voy a poder poner las fotillos pero antes o despues las pondre jejeje eso esta echo!! ya para enero organizamos una! ¡Cómo te gustó mi pijama de Homer eh... jajaja! Ya sabia yo que al final tambien caia el SingStar, porque tu decias que a Moni la gustaba pero es que a ti...(tengo videos y fotos para demostrar lo que digo ) Lo de las fots no pasa nada...cuando te cuadre las pones, a mi aun me quedan unas pocas por subir, pero mola mas ASI, de poco en poco . Respecto a Moni, cuidala bien y que se mejore pronto!!! Responder
tuporaky Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 segun pase este mes que esta muy liado de eventos hacemos una kdd de pijamas en mi casa :ranting2: asi le damos un poco a la Wii y tambien al karaoke para la Play que al final tambien le compramos las fotos no se cuando c*** las pondre, ayer Moni con un virus de esos chungos y segun sali de trabajar para casa a estar con ella, hoy tengo q ir al pub de un amigo a dejarle mi mesa de mezclas a ver si ven de donde les falla el equipo, y mañana cena de empresa, no se cuando c***s voy a poder poner las fotillos pero antes o despues las pondre jejeje eso esta echo!! ya para enero organizamos una! ¡Cómo te gustó mi pijama de Homer eh... jajaja! Ya sabia yo que al final tambien caia el SingStar, porque tu decias que a Moni la gustaba pero es que a ti...(tengo videos y fotos para demostrar lo que digo ) Lo de las fots no pasa nada...cuando te cuadre las pones, a mi aun me quedan unas pocas por subir, pero mola mas ASI, de poco en poco . Respecto a Moni, cuidala bien y que se mejore pronto!!! Dejate de fotos y videos que menudo "cante" dimos con los micros :claugh: Moni ya esta hoy mejor con un tratamiento q la dieron, gracias por preocuparte Responder
velodj Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 segun pase este mes que esta muy liado de eventos hacemos una kdd de pijamas en mi casa asi le damos un poco a la Wii y tambien al karaoke para la Play que al final tambien le compramos :blink: :cry1: las fotos no se cuando c*** las pondre, ayer Moni con un virus de esos chungos y segun sali de trabajar para casa a estar con ella, hoy tengo q ir al pub de un amigo a dejarle mi mesa de mezclas a ver si ven de donde les falla el equipo, y mañana cena de empresa, no se cuando c***s voy a poder poner las fotillos pero antes o despues las pondre jejeje eso esta echo!! ya para enero organizamos una! ¡Cómo te gustó mi pijama de Homer eh... jajaja! Ya sabia yo que al final tambien caia el SingStar, porque tu decias que a Moni la gustaba pero es que a ti...(tengo videos y fotos para demostrar lo que digo ) Lo de las fots no pasa nada...cuando te cuadre las pones, a mi aun me quedan unas pocas por subir, pero mola mas ASI, de poco en poco . Respecto a Moni, cuidala bien y que se mejore pronto!!! Dejate de fotos y videos que menudo "cante" dimos con los micros :claugh: Moni ya esta hoy mejor con un tratamiento q la dieron, gracias por preocuparte Ke se mejore prontito ke ya se le notaba un poquito chunga despues de comer esti domingo,y decia ke eran los martinis Responder
xermy Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 (editado) Ke se mejore prontito ke ya se le notaba un poquito chunga despues de comer esti domingo,y decia ke eran los martinis Seguro que algo tuvieron que ver los martinis y las copazas que se tomó el dia anterior... jejeje pobrecina...ahora va a parecer una alcoholica...y solo se tomo 2 o 3 vermuts!!!. Debe haber un virus por aqui, porque varios amigos estan tambien jodidos... dos de ellos ayer en urgencias por la tarde...tocare madera x si acaso... Editado 13 de Diciembre del 2007 por xermy Responder
JoseTT Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Un hip hip hip hurra por franin por poner bien,ke se lo merece,las fotucas :flwrs: Eso eso , que desde luego sin estas fotos... UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS Muchas gracias Franin por esas fotillos !! Sl2 !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.