Tineo Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 ... Esti si ke tira por ti zapatones y no esi carricoche del karting ke ibas lastrau y ASI cualquiera eh. Esi chaleco de tineo famosu ahi marcando Ese chaleco ya es un clásico de las kddas. ¡Ni la chaqueta pana de felipe gonzález! por la tarde escaneo los resultados del karting y los pongo. un saludete. Me voy a comer que ayer no cené! Responder
Tineo Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 ...No tengo palabras... ex-zapatones, lo ha comprado mi vecino Iván: un nuevo descubrimiento y podólogo bovino en exclusiva para ASI. (quedó en registrarse en el foro con el nick sigesprov). Ya veremos mamoncete si apareces! hala ahora sí me voy a comé! Responder
Tineo Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 ... ya toy de vuelta: Resultados de la primera manga: de la segunda: y resultados finales: Lo mío es el campeonato de resistencia: 5º con más de 43 segundos? pufff!!! Ac*jonante la bajada en barrena desde el piso alto. al final nos ganó nacho (un bemeta ) que iba como un cohete :ranting2: . ¡Claro con la pista resbaladiza es normal! a ver, esas fotos oh!!!!!!!!!!! Responder
xermy Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 jejeje, eso tiene una explicacion!!! y ademas tengo documentos graficos! Hubo un toque a Isma y se quedo cruzado en la curva antes de la subida, conclusion, tanto nacho como franin que iban delante, pasaron sin problemas y el resto nos quedamos atrapados, el jefe de pista no sabia ni que hacer, intentaba desencajar primero a los de abajo, el caso es que luego solto a isma, al poco rato me solto a mi y luego ya imagino que la resto, asi que la carrera no fue tan espectacular. Aunque eso no evito revivir piques pasados, verdad tupor y josett.... jejeje. Lo pasamos en grande, yo por lo menos!!! aunque creo que habria sido mejor sacar los 6 primeros tiempos primero y los 6 menos mejores despues, y asi habriamos evitado ese choque!!! es que no cabiamos en la psita los 12 karts!!! Responder
tuporaky Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 jejeje, eso tiene una explicacion!!! y ademas tengo documentos graficos! Hubo un toque a Isma y se quedo cruzado en la curva antes de la subida, conclusion, tanto nacho como franin que iban delante, pasaron sin problemas y el resto nos quedamos atrapados, el jefe de pista no sabia ni que hacer, intentaba desencajar primero a los de abajo, el caso es que luego solto a isma, al poco rato me solto a mi y luego ya imagino que la resto, asi que la carrera no fue tan espectacular. Aunque eso no evito revivir piques pasados, verdad tupor y josett.... jejeje. Lo pasamos en grande, yo por lo menos!!! aunque creo que habria sido mejor sacar los 6 primeros tiempos primero y los 6 menos mejores despues, y asi habriamos evitado ese choque!!! es que no cabiamos en la psita los 12 karts!!! menudo tapon q se hizo en la primera curva, somos igual q los de la F1 :clap1: Responder
xermy Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Bueno ante la insistencia de tineo, tendré que poner unas pocas fotos!!! :clap1: en el aparcamiento del principado: ¿quién esta detras del TT?...quien iba a ser... PELAYO!!! seguimos eh... Responder
xermy Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Seguimos con fotos del parking aqui estan todos nuestros niños... desde otro angulo otro angulo mas, y con publico aqui "cada pajaro en su nido" y despues de ver tanto coche, vamos a ver a la "cosina" mas guapa de la kdd!!!-->Iratxe (enhorabuena a Fran e Itzi, teneis una niña preciosa!!!) Responder
xermy Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 (editado) Y antes de partir hacia el karting, la foto de grupo: Edito para ver si hay algun mandamas de media markt por aqui por el foro para que nos de algo por la publicidad que estamos haciendo!!! Editado 10 de Diciembre del 2007 por xermy Responder
xermy Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Unas pocas de la caravana ASI: Responder
xermy Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Ya mañana pongo las de los karts y comida y eso, que ya me canse por hoy!!! A ver el resto de camaras que estaban por alli!!!, porque ultimamente si no pongo yo las fotos de las KDD no hay fotos!!! ya se que cuestra trabajo andar borrando matriculas, subiendo una a una al imagehack... pero los foreros lo merecemos no?... Animo Responder
IN audi TO Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Vamos que lo habeis pasado como enanos. Que pena que me lo perdiera pero la siguiente no me la pierdo. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
velodj Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Muy buenas fotos ya ke no salio tampoco la lluvia y el Pelayo me ta pidiendo un TT pa reyes y a ver ke os hago a los dueños de esos carros...mataros por enseñar al guaje ese pedazo de bugas Ah y la chupillas esas rojas de AUDI SPORT molan pila si hay informacion sobre como conseguilas....la quieeeeeero. Responder
franinastur Publicado 10 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 jod** no se que c*** pasa pero desde que formatee el ordenata ahora cuando bajo las imagenes del imageshack me salen en pequeno para que pinches y se maximice. alguien me puede decir por que o decirme otro procrama que sea facilito que yo de infor y de ingles nacin de razing. Responder
JoseTT Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Me alegro MOOOOOOOOOOOOOOOOGOLLONNN que todos lo pasarais genial, y a los que os kedasteis en la casa... que sepais que ha sido un autentico placer, ASI que haber cuando se repite Responder
JoseTT Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 jod** no se que c*** pasa pero desde que formatee el ordenata ahora cuando bajo las imagenes del imageshack me salen en pequeno para que pinches y se maximice.alguien me puede decir por que o decirme otro procrama que sea facilito que yo de infor y de ingles nacin de razing. Eso habla con xermy que es el maestro nipón seguro que el te lo explica encantado !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.