Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola compañeros.

Muy buenas fotos y estupenda quedada, pero está claro que las quedadas las hacen los ASIstentes a ellas, por lo que era imposible que esta saliera mal, solo había que ver la gente que esta en ella.

Muy buenos recuerdos me traen alguno de Vosotros ( quedada de León), a otros todavía no les conozco personalmente, pero espero no tardar mucho en hacerlo; creo que merecen la pena.

Fran, al menos en foto, ya conozco a (Iraxte) la que va a conducir tus coches dentro de 18 años; tiene buen comienzo, ya le gusta la velocidad.

Un saludo y felices fiestas desde Galicia.post-4661-1197389611.gif

Gracias Suso, esperamos poder coincidir contigo en otra kdd lo antes posible :drooling:

• Respuestas 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Buf parece k fue todo perfecto e?k envidia me dais diossssssssssssssssss.en esas fotos falta un tt mk1 negro.se me izo imposible lo siento por todos pero mas lo siento por mi.enhorabuena josett eres un genio.saludos a todos

una pena no poder contar contigo, la gente se quedaba mirando la carabana ASI y encima con los tres TT nuevos en primera posicion :claugh:

esperamos contar en la proxima contigo :drooling:

Publicado (editado)
no lo que te digo, es que yo, al intentar poner una foto, mia en el foro

en vez de salir entera como a vosotros, me sale en pequeño para que tu tengas que pinchar en ella.

y utilizo del imageshack y sigo todo los pasos.

Ah!!! ya se!, no marques la casilla que pone "resize image?"

y una vez que la tengas subida, y te salgan todos los enlaces para subir a foro a tal a cual... coge la url de abajo del todo, la que pone "Direct link to image ".

Una vez tengas eso copiado, das al boton de "Insertar Imagen" en el foro, y pegas la url entera, ya verás como te sale bien ya :innocent:

Prueba y si tienes algún problema ya sabes...pa eso estamos! :drooling:

EDITO para decir que con URL me refiero a esto por ejemplo: http://img411.imageshack.us/img411/6604/nikelogodh8.jpg

Editado por xermy
Publicado
Hola compañeros.

Muy buenas fotos y estupenda quedada, pero está claro que las quedadas las hacen los ASIstentes a ellas, por lo que era imposible que esta saliera mal, solo había que ver la gente que esta en ella.

Muy buenos recuerdos me traen alguno de Vosotros ( quedada de León), a otros todavía no les conozco personalmente, pero espero no tardar mucho en hacerlo; creo que merecen la pena.

Fran, al menos en foto, ya conozco a (Iraxte) la que va a conducir tus coches dentro de 18 años; tiene buen comienzo, ya le gusta la velocidad.

Gracias por la parte que me toque... :innocent: jeje.

La verdad que si que lo pasamos bien y todo salió a pedir de boca.

y como dice tupor, esperamos coincidir contigo en alguna que otra KDD y cuanto antes :drooling:

Felices Fiestas desde los leones :claugh:

Publicado
Oye ke pal invierno si hay mas gente ke yo y franinastur de snow o ski se keda pa ir san isidro o payares,y probar mi QUATTRO como debe ser ke no se si alguien mas le da por madrugar a las tantas de la mañana,pa ir a pillar mas colas ke dia de rebajas en el corte ingles :innocent::drooling:

pero, tu estas seguro de que con franin no la liaréis por ahí arriba?

ya lo estoy viendo ....... :claugh:

franinenpayarescc4.jpg

de esta me mata! jajjajaja

Publicado

Oye tineo, tienes q decirme de donde sacas tu info para lo del tema del nagra3, en lso foros que miro yo no hay mas que bobines diciendo bobadas...jeje como es logico :innocent:

Publicado
Oye tineo, tienes q decirme de donde sacas tu info para lo del tema del nagra3, en lso foros que miro yo no hay mas que bobines diciendo bobadas...jeje como es logico :flwrs:

pssssss!! ni chistar sobre esto en el foro! :claugh: que luego vienen los moderadores y me leen la cartilla :innocent: .

La cosa va muy avanzada y para los que tienen Dreambox ya hay algo con cardsharing. Toca esperar pero menos de lo que parecía.

Publicado
Gracias Suso, esperamos poder coincidir contigo en otra kdd lo antes posible :cfsd1:

Lo mismo espero Yo Robert, a demás tengo un CD con las fotos de León para Ti.

En cuanto nos coincida una un tanto cerca; ahí estaremos.

Un abrazo y felices fiestas.

Besos a Mónica, tanto de Carmen, como míos.

Gracias por la parte que me toque... :ranting2: jeje.

La verdad que si que lo pasamos bien y todo salió a pedir de boca.

y como dice tupor, esperamos coincidir contigo en alguna que otra KDD y cuanto antes :cfsd1:

Felices Fiestas desde los leones :claugh:

Lo mismo te digo David. En cuanto salga alguna cerna; ahí estaremos.

Este año ya le he hecho muchos kilómetros al coche en quedadas.

Un abrazo y felices fiestas; besos para Alicia, tanto de Carmen como míos.

Publicado
Oye ke pal invierno si hay mas gente ke yo y franinastur de snow o ski se keda pa ir san isidro o payares,y probar mi QUATTRO como debe ser ke no se si alguien mas le da por madrugar a las tantas de la mañana,pa ir a pillar mas colas ke dia de rebajas en el corte ingles :cfsd1::p

pero, tu estas seguro de que con franin no la liaréis por ahí arriba?

ya lo estoy viendo ....... :claugh:

franinenpayarescc4.jpg

de esta me mata! jajjajaja

Seguro seguro ke la liamos buena. :ranting2: :cfsd1:

Publicado
Buf parece k fue todo perfecto e?k envidia me dais diossssssssssssssssss.en esas fotos falta un tt mk1 negro.se me izo imposible lo siento por todos pero mas lo siento por mi.enhorabuena josett eres un genio.saludos a todos

Tu no te tires de los pelos ehh!! que ya veras como en la próxima "liada" estás al pie del cañon :clap1: , y seguro que despues de lo bien que salió todo se nos une más gente !! :p

Sl2 !!!

Publicado
Hola compañeros.

Muchas gracias por las felicitaciones !! :p , y espero que la próxima vez no sea por escrito sino en persona !!!

Publicado
Antes de todo felicicitar x todo a jose,nos lon pasamos genial,aunqe un poco paraos por la autopista, lo demas perfecto¡ las chupas de audi sport las compramos en la DTM, costaron 119 e. Me parece q tengo un catalogo para pedirlas a Alemania,directamente a Audi.

Muchas gracias Sr. Isma :claugh: y me alegro que pasaras un buen día... aunque yo no se si fué peor el ir despacio pro la autopista o EL PEAZO DE TAPÓN QUE LIASTE EN EL KARTING :p :clap1: !! a ver cuando nos tomamos unas cañas :(

Sl2!!

Publicado
pues al final voy esta tarde a comprar la WII segun salga de currar asi q no te preocupes que ya me las pasaras :(

por cierto tengo un par de fotos de la cena del sabado que son para mearse :clap1:

a ver si dejas la wii y pones las fotos home!!! (ya se que a mi tb me quedan muchas por subir...y algun que otro video un pelin comprometido, verdad?? :p ).

quiero jugar a la wii yo tb!!! <_<

Publicado
Oye tineo, tienes q decirme de donde sacas tu info para lo del tema del nagra3, en lso foros que miro yo no hay mas que bobines diciendo bobadas...jeje como es logico :(

pssssss!! ni chistar sobre esto en el foro! :claugh: que luego vienen los moderadores y me leen la cartilla :clap1: .

La cosa va muy avanzada y para los que tienen Dreambox ya hay algo con cardsharing. Toca esperar pero menos de lo que parecía.

jajaja no sabia que estuviera perseguido esto...de todos modos podemos poner "3argan" y ya esta, o hablar de si esta el jardin para sembrar flores... :p ya sabes, jejeje.

A ver si nos llega para ver el barça-madrid <_<

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.