Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Si franin si,y esa chozita en fele la tengo ke conocer yo tamien eh jose :clap1: :lol2: pero cuando alli arriba tengamos un par de metrinos de nieve pa llevame las tablas y disfrutar de esi ambientillo invernal en esi pueblu.

Y muy buenas fotos tupor :lol2: :lol2:

Publicado

Buenas fotos tupor, sobre todo esa en la queme das eso a la boca...jajajaja :innocent:

Yo las que me faltan ya las colgaré que ahora mismo no tengo muchos animos, ya te contaré tupor...

Publicado
Jolin xermy esa firma esta muy muy chula,y lo ke significa,no se no se :drooling::cfsd1: :cfsd1:

jeje, la he echo en 10 minutos, me aburria y digo va...voy a poner una firma, si quieres tu una ya sabes...lo dices y te hago un par de ellas y eliges :p

Significa que en cuanto pueda...cae el A5, tenia un comprador para el mio que se ha echado atras por unos problemillas, y bueno parece que se lo quiere quedar mi hermano...pero no se en que quedará la cosa...si no lo vendo pues como que no puedo permitirme el lujo de tener 2 audis, no por pagarlo (que tambien, el dinero que me dieran por el mio bien me venia) si no por luego mantenerlos...no obstante os mantendré informados, jeje, y si lo tengo ya se lo enseñaré a pelayo, para que se lo pida a los proximos reyes, que para estos ya tiene el cupo completo con el TT :p

De momento te diré que la proxima vez que coincidamos vas a ver el primer (creo que nadie lo tiene asi) A3 8L en BLANCO IBIS!!! :) y si no pues veras el A5 en BLANCO IBIS, aunque parece que esta algo complicada la cosa :flwrs:

Un saludete para toda la familia :flwrs:

Publicado
Buenas fotos tupor, sobre todo esa en la queme das eso a la boca...jajajaja :flwrs:

Yo las que me faltan ya las colgaré que ahora mismo no tengo muchos animos, ya te contaré tupor...

ya me diras, espero q no sea nada :innocent:

Publicado
Tupor, unas fotos maravillosas :flwrs::roll1: :ranting2:

Y un abrazo a todos por el excelente resultado de esta kdada!!

FELICES FIESTAS :claugh: :claugh:

Y oye jose ke ya ta nevando por alli arriba y si me kedo incomunicao al ir a skiar una copia de la choza de Fele seria la pera ;):roll1:;)

Publicado
Tupor, unas fotos maravillosas <_< :cfsd1::cfsd1:

Y un abrazo a todos por el excelente resultado de esta kdada!!

FELICES FIESTAS :claugh: :claugh:

Sin un buen organizador, esto no hubiera sido posible :crying_anim: :drooling:

Felices fiestas igual mente para ti y lucy :innocent:

Publicado
Sin un buen organizador, esto no hubiera sido posible <_< :crying_anim:

Felices fiestas igual mente para ti y lucy :drooling:

+1

Desde luego, otra kdda ASI en la línea de siempre. :innocent:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.