xermy Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Si si otra otra jejeje, veo que te ha gustado esto de las KDD`s eh! la verdad es que se pasa muy muy bien! y se conoce a gente de p.m. En León montaremos otra pero cuando pase el invierno, ASI que si alguno se anima antes, que sepa que cuenta con nosotros Responder
tuporaky Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Xermy esta tarde espero subir las mias, aunq hay unas cuantas q es casi mejor no ponerlas jejeje, yo tb hay algunas que no he puesto...y algunos videos tampoco... jajaja. El dia que vengas a por tu WII si quieres me avisas y te las paso todas en un CD pues al final voy esta tarde a comprar la WII segun salga de currar asi q no te preocupes que ya me las pasaras por cierto tengo un par de fotos de la cena del sabado que son para mearse Responder
tuporaky Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Me alegro MOOOOOOOOOOOOOOOOGOLLONNN que todos lo pasarais genial, y a los que os kedasteis en la casa... que sepais que ha sido un autentico placer, ASI que haber cuando se repite tomamos nota por supuesto!!!! Si si otra otra :clap: enganchan las kdd´s ASI ehhhhhhhhhh seguro que no tardaremos mucho en mirar algo y por supuesto seria un placer contar con la familia velodj Responder
velodj Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Me alegro MOOOOOOOOOOOOOOOOGOLLONNN que todos lo pasarais genial, y a los que os kedasteis en la casa... que sepais que ha sido un autentico placer, ASI que haber cuando se repite tomamos nota por supuesto!!!! Si si otra otra enganchan las kdd´s ASI ehhhhhhhhhh seguro que no tardaremos mucho en mirar algo y por supuesto seria un placer contar con la familia velodj Si es ke enganchan y encima tabamos un pelin de resaka,menos el crio ,y la verdad ke NOSOTROS llegamos los primes de lo nerviosos ke andabamos.Y es ke si no voy a otra el Pelayo me cruje si no. Responder
JoseTT Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Muy buenas fotos ya ke no salio tampoco la lluvia y el Pelayo me ta pidiendo un TT pa reyes y a ver ke os hago a los dueños de esos carros...mataros por enseñar al guaje ese pedazo de bugas Ah y la chupillas esas rojas de AUDI SPORT molan pila si hay informacion sobre como conseguilas....la quieeeeeero. Jeje, y eso que al final no pudo dar la vueltecilla que si no , aunque ya taba el encantao subiendo y bajando el alerón !! Si si lo de la vueltecita me salio cara porque tol careto de mala ost*a todo el camino,pero le convenci de ke la proxima no te escapas me dijo eh ,aunke lo lleves tu ke se fiara mas. Oye y decirme algo de las chupas rojas esas ke kede prendado. Respecto a lo de las chupas, no problem!! hablo con Isma y te cuento Ok? y lo de la vueltecilla, cuando querais Responder
JoseTT Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Me alegro MOOOOOOOOOOOOOOOOGOLLONNN que todos lo pasarais genial, y a los que os kedasteis en la casa... que sepais que ha sido un autentico placer, ASI que haber cuando se repite tomamos nota ¿¿QUE TOMAIS NOTA?? Si yo pensaba que ya lo tenias apuntaó Responder
JoseTT Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Si si otra otra jejeje, veo que te ha gustado esto de las KDD`s eh! la verdad es que se pasa muy muy bien! y se conoce a gente de p.m. En León montaremos otra pero cuando pase el invierno, ASI que si alguno se anima antes, que sepa que cuenta con nosotros YO yo apuntanossss , ya sabeis que 2 van fijo Responder
tuporaky Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Me alegro MOOOOOOOOOOOOOOOOGOLLONNN que todos lo pasarais genial, y a los que os kedasteis en la casa... que sepais que ha sido un autentico placer, ASI que haber cuando se repite :clap1: :clap1: tomamos nota ¿¿QUE TOMAIS NOTA?? Si yo pensaba que ya lo tenias apuntaó claro coñe, pero es para que no se notara mucho y no pensarais q somos unos gorrones aunq tambien hay una visita pendiente a la TUPORAKYS HOUSES :clap1: :clap1: Responder
susopampin Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Hola compañeros. Muy buenas fotos y estupenda quedada, pero está claro que las quedadas las hacen los ASIstentes a ellas, por lo que era imposible que esta saliera mal, solo había que ver la gente que esta en ella. Muy buenos recuerdos me traen alguno de Vosotros ( quedada de León), a otros todavía no les conozco personalmente, pero espero no tardar mucho en hacerlo; creo que merecen la pena. Fran, al menos en foto, ya conozco a (Iraxte) la que va a conducir tus coches dentro de 18 años; tiene buen comienzo, ya le gusta la velocidad. Un saludo y felices fiestas desde Galicia. Responder
borjasturias Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Buf parece k fue todo perfecto e?k envidia me dais diossssssssssssssssss.en esas fotos falta un tt mk1 negro.se me izo imposible lo siento por todos pero mas lo siento por mi.enhorabuena josett eres un genio.saludos a todos Responder
velodj Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Oye ke pal invierno si hay mas gente ke yo y franinastur de snow o ski se keda pa ir san isidro o payares,y probar mi QUATTRO como debe ser ke no se si alguien mas le da por madrugar a las tantas de la mañana,pa ir a pillar mas colas ke dia de rebajas en el corte ingles :crying_anim: Responder
RRH Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 :clap1: :clap1: Responder
isma Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Antes de todo felicicitar x todo a jose,nos lon pasamos genial,aunqe un poco paraos por la autopista, lo demas perfecto¡ las chupas de audi sport las compramos en la DTM, costaron 119 e. Me parece q tengo un catalogo para pedirlas a Alemania,directamente a Audi. Responder
franinastur Publicado 11 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 jod** no se que c*** pasa pero desde que formatee el ordenata ahora cuando bajo las imagenes del imageshack me salen en pequeno para que pinches y se maximice.alguien me puede decir por que o decirme otro procrama que sea facilito que yo de infor y de ingles nacin de razing. um...no se exactamente a lo que te refieres, imagino que dices una vez guardadas, no?, si es para guardarlas, hay dos opciones, directamente desde el foro, dando boton derecho encima de la imagen "guardar imagen..." o si no, abres la imagen en otra ventana, boton derecho encima de la imagen, te vas a propiedades y copias la "Direccion URL", y la pegas en la ventana que has abierto, una vez abierta la foto en grande, archivo guardar como...o boton derecho guardar imagen... Si es por el tema del programa que usas, yo las veo con el Visor de Windows y una vez abres una luego es dar a las flechitas. Por lo que puedo entender, tu las ves en la carpeta en pequeñito, ya que tienes la opcion de "ver vistas en miniatura" y tendras otro programa distinto para ver las imagenes del que usabas antes, si es eso puedes bajarte el "ACDSee" que imagino que estar en www.softonic.com Si no es esto y es otra cosa me lo dices y encantado de ayudarte En este enlace tienes mas programas gratuitos, visualizadores se llaman --->enlace no lo que te digo, es que yo, al intentar poner una foto, mia en el foro en vez de salir entera como a vosotros, me sale en pequeño para que tu tengas que pinchar en ella. y utilizo del imageshack y sigo todo los pasos. Responder
velodj Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Antes de todo felicicitar x todo a jose,nos lon pasamos genial,aunqe un poco paraos por la autopista, lo demas perfecto¡ las chupas de audi sport las compramos en la DTM, costaron 119 e. Me parece q tengo un catalogo para pedirlas a Alemania,directamente a Audi. Oye colega es ke quede enamorao de esa cazadora y como de eso no se ve por aqui,a ver si se pueden pillar de alguna manera y lucilas por ahi como vosotros. :claugh: :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.