baski Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2007 Pues eso, que como lo prometido es deuda, aquí van unas fotillos del flamante allroad. Calentito y recién sacadito del concesionario Mañana haré más fotos y las colgaré. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
baski Publicado 10 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2007 (editado) Ese culito !!! Editado 10 de Diciembre del 2007 por baski Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
baski Publicado 10 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2007 (editado) Bonitas curvas ... Editado 10 de Diciembre del 2007 por baski Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
baski Publicado 10 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2007 Y otra de perfil... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blashford Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2007 Aaaaaaahhhhhhhh, como me gusta este coche. Por qué será?. Me encanta. Prepárate para disfrutar de lo lindo!!!!. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis Tai Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2007 Enhorabuena. A disfrutar el bellezon que te llevas para casa. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LE MANS Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2007 Espectacular!!!! Mendo aparatazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lorquinoaudi Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2007 PRECIOSO TIO, menudo frontal, espectacular, espero k te valla muy bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmtopu Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2007 Y con un par.... te lo has pillado de gasofa! Si señor! Felicidades y a disfrutarlo! jm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patras Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2007 Uffffffffffffffffff!!!!! yo conozco ese coche!! esta al lado de mi casa. incredibilie. Eso es Jarmauto!!!! me encanta tu coche!!! a disfrutarlo!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dcf Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2007 De color negro es precioso, lo que pasa que a nosotros los "cerdos" nos sienta mejor un color más sufrido. ¡¡ ES PRECIOSO!! Que lo disfrutes. (te aseguro que lo harás). Saludos y enhorabuena por la elección. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allroad the best! Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2007 Muy bonitooo!! Que lo disfrutes muchooo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoRoad Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2007 Que preciosidad de coche,y de gasofa con dos coo..nes,estaras flipando en colores,ale a disfrutarlo al máximo enhorabuena. Salu2 Paco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIEL OTXIN Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2007 Menudo cochazo!!! :crying_anim: El color es chulisimo y la mecanica :crying_anim: :ranting2: ......... Un saludo y a disfrutarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
baski Publicado 11 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2007 La verdad es que es una gozada. Desde el principio tenía claro lo del motor gasolina... dependiendo del uso que se le de no gastará tanto. En carretera con 6 cilindros cuando el coche ya va tirado y si no se le aprieta mucho, los consumos son más o menos aceptables. Eso sí, en ciudad tragará como un campeón, y más con cambio automático. Para el peso que tiene (casi 2 tnl.) los 255 CV son más que suficientes para que tenga un comportamiento muy dinámico, casi tirando a deportivo. He probado la posición Sport con cambio en las levas y es una maravilla, aunque si no se ha usado nunca cuesta un poquillo hacerse. Recupera muy bien y sale como un campeón. Durante la marcha en carretera me ha sorprendido que no resulta tan silencioso como yo esperaba en un gasolina. En posición automática (D) me daba la sensación de que no gestionaba bien el cambio de marchas, a veces se queda en en marchas muy altas cuando frenas o desaceleras, con la consecuente sobre-revolución del motor cuando vuelves a acelerar ¿Es esto normal en los cambios automáticos? Confort de lujo y comodidad y suavidad total durante la marcha. Realmente IMPRESIONANTE. Saludetes !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.