MarcBCN Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2007 Buenos dias a todos/as! Soy Marc y como podreis apreciar en mi nick soy de Barcelona.Pronto os pondré algunas fotos de mi A3 aunque viendo todos los que teneis por aqui...sinceramente no se si dara la talla!jeje. La verdad es que quisiera hacer algunas preguntillas,vamos con la primera: -Habeis hecho o teneis pensado hacer alguna quedada de A3? Y la segunda: -Alguien sabe que me puede costar adquirir y montar el paragolpes delantero y el trasero Sline? Un saludo a todos/as y felices fiestas anticipadas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord_soth Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2007 Hola Marc, jeje primero, bienvenido al foro y enhorabuena por el coche, es nuevo o de 2ª??? ya sabes que lo que toca son las fotillos de moda! jajajaja En cuanto a las preguntas, tienes un subforo de quedadas donde encontraras esa información, tanto de Barna como nacional. Luego del cambio de s-line, mas de un forero lo ha hecho y se ha hablado mucho acerca del tema. Usa el buscador y verás que hay muchos post al respecto. Se que eres nuevo, por eso te comento esto no vayas a pensar que soy un borde jeje Encantado de leerte por aqui. Un saludo!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galder Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2007 Bienvenido, y ya nos presentaras tu coche en condiciones, es decir, con fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makaha Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2007 Bienvenido Marc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2007 Bienvenido !!! Mira, este sábado hay una quedada "por la zona" ... Origen quedada - Post ya cerrado Quedada, instrucciones o sea que si quieres, ya puedes ir apuntándote que supongo todavía habrán plazas !!! Enga, ánimo ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 2.0FSI Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2007 Bienvenido a los foros ASI, pasa y ponte comodo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2007 bienvenido a ASI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nextro Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2007 bienvenido y ya estas tardando con las fotos de esa preciosidad. Saludos., Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2007 Bienvenido!!! y ya sabes que toca poner fotos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcBCN Publicado 14 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2007 Como lo prometido es deuda,aqui os pongo las fotos de mi joya.Es un 2.0TDI 140cv con Sline interior,llantas Sline 17"y techo solar.Estoy mirando el equipo Sline exterior para comprarlo y montarlo. Pero las cosas poco a poco....que cómo bien sabréis es una pasta. Muchas grácias a todos por la bienvenida a este magnífico foro. P.D:Si alguien esta interesado en las llantas+neumáticos pronto estarán a la venta por cambio a las new RS4 18" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcBCN Publicado 14 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2007 Mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcBCN Publicado 14 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2007 Las últimas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2007 Muy guapo chavalote ! <_< Que lo disfrutes ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Héctor6 Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2007 muy guapo... yo pensaba que era el paquete s-line completo :claugh: ..... el tuyo que es el ambition ... le has metido el tren de rodaje deportivo?.. me encanta como lo tienes, yo ya me daba con un canto en los dientes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deivida3 Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2007 Bienvenido! Y guapísimo el coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.