Jump to content

Manual Instalación de Tempomat, Audi A6 (4F) - Regulador de Velocidad


Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, multi2.8 dijo:

Hola esauca, en primer lugar darte la bienvenida al foro  aqui si prestas atencion aprenderas bastante, de tu audi, buen motor, y buen coche.

Decirte, que aqui ayudamos en los problemas de instalaciones, averias etc.

Pero no, nos dedicamos a montar accesorios,  lo tienes que montar tú,  cada uno hace lobque puede o llega, tienes información de todo tipo,  fotos, manuales etc. Siblo montas y no te sale, desde aqui podremos orientarte, un saludo.

Muchas gracias Multi, aún no me atrevo a tocar mucho .. igual es porque es nuevo .. jajaja .. le daré una vuelta, saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

  • Respuestas 262
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola.

Mi primera duda a consultar, tras leer mucho, no he encontrado respuesta a mi caso.

He ido a pedir precio de instalación del tempomat, para A6 2.7 automático del 2007, a un taller Audi de mi localidad.

Me dan precio de instalación, con el pero, de que si mi coche no lleva la centralita que lo gestiona, se me incrementa el precio al doble, y sólo se sabrá cuando esté instalado y se vaya a codificar.

Esto no me convence, alguien que me pueda iluminar, gracias.

Soy de Ciudad Real, y no he visto alguien del foro cerca, con el que pudiera hablar para la instalación.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Solucionado.

Kantusjack, se puso en contacto conmigo, me aclaró las dudas, y me ofreció hacer la instalación.

Buena persona, sabe lo que hace y te asesora dentro de sus conocimientos.

Ya llevo una semana con el tempomat, es un lujo tenerlo.

Mereció la pena hacerme 500 kms para instalarlo. Una hora y listo para funcionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Kinka dijo:

Solucionado.

Kantusjack, se puso en contacto conmigo, me aclaró las dudas, y me ofreció hacer la instalación.

Buena persona, sabe lo que hace y te asesora dentro de sus conocimientos.

Ya llevo una semana con el tempomat, es un lujo tenerlo.

Mereció la pena hacerme 500 kms para instalarlo. Una hora y listo para funcionar.

 

Y que decir: recomendable 100%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Muy buenas. Me acabo de comprar un A6 3.0 TDI Quattro Triptonic del 2006 de segunda mano. El caso es que yo creo que de los pocos extras que le falta es el tempomat, y pese a que no voy a hacer muchos kilómetros por carretera si que me interesa tenerlo para el dia que tenga que hacer muchos kilómetros como por ejemplo ir de vacaciones etc. He leído muchos de los comentarios del post sobre todos los primeros en los que se detalla cada paso de la brico, que por cierto, mis 10. 

Tras mucho buscar creo que voy a optar por comprar el kit en el concesionario oficial de mi ciudad y lanzarme a cambiarlo por mi cuenta. Aunque si hay alguien que ya lo haya hecho por mi ciudad o alrededores de Valladolid que pueda aconsejarme para no cometer errores se lo agradecería.

Gracias

Editado por Albermartinez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 10/8/2016 a las 23:52, Mario audi a6 dijo:

Buena a todos soy nuevo en el foro .. Y pido disculpas por si mis letras me fallan . Tengo un audi del 2006/ 2.0 tdi 140cv cambio manual . Y no tiene tempomat de serie . Le instalado la palanca en su citio y el problema que encotre es donde tengo que instalar exacto el cable que viene con el tempomat .. Les doy gracias a todos quen me puede ayudar en terminar este lio en que me metido .. En este momento tengo un fallo en el cuadro .. Y me aranca muy mal el coche . Con el autocom delfi me sale p1883. Que dice ue es sensor del refrigerante . Pero es raro . no tengo idea donte puedo.. o como podria solucionar este lio . Gracias .

Muy buenas solucionarte el fallo? Tengo el mismo y no sé qué le pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas a todos!! Le voy a meter mano a montarle el tempomat al coche y ya tengo la maneta, pero no tengo el cable, alguien que ya lo haya montado me puede confirmar si el del enlace que pongo mas abajo es adecuando? No se que tipo de pines lleva ni el conector blanco ni el negro de la smls, gracias.
 

 

https://www.ebay.es/itm/264537452615

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, juliaars2000 dijo:

Vaya sangrada, y yo que lo hice con cable de cobre normal y sin pines jajajaa

 

Pero mejor como lo haces tú, es lo suyo. Yo usé silicona para asegurar el cable bien.

Jaja ya eso si que te cobren eso por un cable,  pero para hacerlo bien como dices es lo suyo aunque  en teoría metiéndolo bien a fondo no debería haber problema al no utilizar pines ? Como lo hicieste tu juliaars2000? Me lo estoy pensando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Alvaro_A4 dijo:

Jaja ya eso si que te cobren eso por un cable,  pero para hacerlo bien como dices es lo suyo aunque  en teoría metiéndolo bien a fondo no debería haber problema al no utilizar pines ? Como lo hicieste tu juliaars2000? Me lo estoy pensando...

Cable de cobre (De calidad) nada de mezcla aluminio/ cobre y en el conector el cobre de la sección del pin, lo deja en lo máximo del extremo y juntas con silicona para que no se mueva. 

 

No tiene ningún misterio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, juliaars2000 dijo:

Cable de cobre (De calidad) nada de mezcla aluminio/ cobre y en el conector el cobre de la sección del pin, lo deja en lo máximo del extremo y juntas con silicona para que no se mueva. 

 

No tiene ningún misterio.

Lo unico que le veo de malo es que en un extremo es tipo espada para que entre bien y ahí ningún problema pero la otra punta es hembra? Puede ser? Y ahi es donde veo que quizás no haga buen contacto y tenga que estar desmontado para poner bien de nuevo, no se si me explico. No lo veo complicado pero si fastidioso si no hace buen contacto.

Editado por Alvaro_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Alvaro_A4 dijo:

Lo unico que le veo de malo es que en un extremo es tipo espada para que entre bien y ahí ningún problema pero la otra punta es hembra? Puede ser? Y ahi es donde veo que quizás no haga buen contacto y tenga que estar desmontado para poner bien de nuevo, no se si me explico. No lo veo complicado pero si fastidioso si no hace buen contacto.

Yo tras 4 años sin problema, junté los cables a otros con una brida en el extremo que va al conector y para por si acaso silicona. 

 

Lo que hay que tener claro es que es más probable que falle y que lo suyo es mediante el kit que has comentado pero en mi caso, soy muy movido y no me importa jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.