Jump to content

Manual Instalación de Tempomat, Audi A6 (4F) - Regulador de Velocidad


Publicaciones recomendadas

Sisi me e fijado bien y esta ocupado por un cable. Lo que me confunde es que en el conector blanco el 10 esta libre. Si el 10 estuviera ocupado podria pensar que estuviera la preinstalacion hecha. ¿A nadie se le a dado el caso?

 

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 262
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es manual. El tema de la direccion, la verdad es que no tengo ni idea. Por el tacto que tiene , muy muy suave diria que si pero no puedo confirmartelo. De todas maneras lo que me extraña es que estuve hablando con un conocido de un servicio Audi y el me lo miró por bastidor y me dijo los mismos pines que en el tutorial. Desde que lo instale todo tengo dos fallos de airbag que no me deja borrar.

 

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Editado por alyan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Sisi me e fijado bien y esta ocupado por un cable. Lo que me confunde es que en el conector blanco el 10 esta libre. Si el 10 estuviera ocupado podria pensar que estuviera la preinstalacion hecha. ¿A nadie se le a dado el caso?

 

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

 

Asegurate bien, pues la numeración en ese conector empieza por el 3 y no por el 1 como suele ser habitual.

 

He montado muchos A6 4F y NUNCA han estado ocupado los pines.

 

Lo único que se me ocurre es que alguien empezase la instalación y la dejase a medias, trata de seguir ese cable a ver hasta donde va, pero como te dije al principio, ASEGURATE BIEN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Saludos de nuevo.

Ya, por fín he conseguido activar definitivamente el Tempomat en mi A6. Después de multiples intentos, y tras resetear varias veces (muchas) los errores del Campo 1 "Engine" con el vagcom, Aceptó el famoso número 11463. ...! que gusto cuando salí a la calle y se enciendió el piloto verde, indicador de activación de Tempomat, en el cuadro. He de comentar que en mi FIS (a color) no aparece, como le ocurre a otros foreros, la velocidad seleccionada, ni en verde ni en blanco ( como veo en las imágenes que habeis publicado). Tampoco es gran problema, pero si fuera posible, pues mejor....

Si he observado que, si mantengo pulsada la palanca hacia abajo (para reducir velocidad) mas tiempo de lo normal, el vehiculo frena como si pisara el pedal (sin tocarlo) y encienden las luces de freno. ¿Esto podría significar que lleva la centralita para conectarle los sensores delanteros de deteccion de distamcia y, llevando activado tempomat, el coche podría frenar solo?

 

Nuevamente os agradezco a todos vuestra participación y espero sirvan mis comentarios a otros foreros. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

hola chavales

he contestado en varios post y o no lo hago bien o no se,,,

aver chicos

 

tengo el a6 del 2006 2.0tdi

he puesto el cable en el pin 5 conector negro de la sml

bueno pues resulta que en conector blanco el numero diez esta ocupado por un cable finito azul y verde.

lo corte para utilizarlo

y no hace nada.

la palanca esta puesta,sali a provarlo y nada.

decir que no tengo el vag com

tengo la makina vag-401 mi amigo lo activo en su golf con ella pero ami no me deja meterle el código 11463

me dice code fail.

 

he montado varios en otros coches utilizando las vías directamente del calculador pero aquí me pierdo.

que opináis??

 

gracias chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sisi me e fijado bien y esta ocupado por un cable. Lo que me confunde es que en el conector blanco el 10 esta libre. Si el 10 estuviera ocupado podria pensar que estuviera la preinstalacion hecha. ¿A nadie se le a dado el caso?

 

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

 

Asegurate bien, pues la numeración en ese conector empieza por el 3 y no por el 1 como suele ser habitual.

 

He montado muchos A6 4F y NUNCA han estado ocupado los pines.

 

Lo único que se me ocurre es que alguien empezase la instalación y la dejase a medias, trata de seguir ese cable a ver hasta donde va, pero como te dije al principio, ASEGURATE BIEN.

 

hola yo tengo el 10ocupado

lo he montao todo y no me dejameter el código

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

jod**!!!!!!!!!!

que capullada la miaaaaaaaaa

 

cogi la referencia de la maneta del limpia que terminaba en B !! en vez de la SMLS y pensé................. que raro que haya tenido tanta suerte............

pues un carajo pa mi :frusty: :frusty: :frusty:

después de darle vueltas me di cuenta que la SMLS mia es 4F09553549 !!!!!!!! que put*daaaaa y es verdad le faltan pin para el cable.

donde busco una?

ebay?

es ponerla y ya esta? o puedo tener mas problemas?

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.