Jump to content

Manual Instalación de Tempomat, Audi A6 (4F) - Regulador de Velocidad


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 262
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 5 semanas más tarde...

Buenas, gran manual, si señor,

contaros que yo en mi A4 lo instale gracias al manual de encoder en un momento (lo de no tener que trastear con cables facilita las cosas)

tengo un amigo con un A6 del 2005, esta interesado en ponerlo pero su coche no tiene volante multifuncion,

le he pasado vagcom y en el codigo 16 steering wheel en la referencia de la SMLS no trae letra, ¿tocaria cambiarla si no me equivoco? ¿cuanto costaria el conjunto (smls y maneta)?

el coche es manual, ¿con el puenteo del cable de debajo del volante seria suficiente?

 

nuevoimagendemapadebitsj.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, lo primero presentarme despues de varios años sin conectarme al foro.

Tengo un A4 B5 en el cual monte4 el tempomat a través de un manuel que hizo un forero de passat del 99.

La próxima semana compraré un A6 2.0 TDI del 2006, y lo primero que haga, será instalar el regulador. Tengo el Vag-com con el cable que servía para mi A4 del 98, y tengo la duda de si me servirá para el A6. Me podeis decir como comprobar a través del vag-com si la SMLS me sirve ?.

 

Muchas gracias, y felicidades a todos por mantener el foro vivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.

 

El viernes pasado, kantusjack, me instaló el tempomat, es un manitas.

 

Cual ha sido mi sorpresa cuando, a mediados de ésta, me manda un correo privado para decirme que tiene el aro del airbag para sustituirlo, pues al ponerme el tempomat, ¡se rompió una pestaña de sujeción! y, para no alarmarme, no me dijo nada.

 

Hoy me la ha cambiado, gratis, lo que le ha supuesto no sólo no ganar ni un céntimo, sino perder tiempo y dinero.

 

MUCHAS GRACIAS, eres un grandísimo profesional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a tod@s, siguiendo este manual de como instalar el Tempomat, me e decidio a instalarlo, y menuda put*da, NO ME ARRANCA EL COCHE, e echo la instalacion paso por paso, cuando e llagado al VAGCOM lo e seguido segun el manual, pero cuando le doy a arrancar el coche, no hace nada, todo funciona, freno de mano, luces, radio etc, pero no arranca, a alguien le a pasado esto, y como lo a solucionado.

 

Por favor ayuda, no puedo mover el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buff, yo solo conozco a una persona que lo ha hecho en un foro norteamericano pero entre el radar, el FIS (hay que cambiarlo), el módulo del ABS (también se cambia ya que el coche frena solo) y etc.. etc... la fiesta sale por varios miles de euros y al final tienes que pasar por el conce para que te quiten el CP (protección de componente) osea que es una burrada de trabajo y de dinero.

Aprovecho para felicitaros a todos la navidad,

Un saludo :claugh:

chicos ...se puede montar el tempomat adaptativo a posteriori???? como?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, aunque llevo registrado unos cuantos años no había participado aún en ningún foro. Deciros que hoy me ha instalado Kantusjack el tempomat en mi A6 3.0 tdi y la verdad es que todavía estoy alucinado, que destreza con tanto cable colgando, tornillos, etc. Muy buena gente y muy "profesional", de verdad.

Gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

HOLA SOY NUEBO Y HAY QUE RECONOCER QUE HABEIS HECHO UN TRABAJO EXCELENTE . EM MY CASO LOS HERRORES QUE ME SALEN NADAMAS DAR EL CONTACTO , INCLUSO EL CONTROL DE TRACCION SE QUITARON EN CUANTO EMPECE A RODAR Y TODO PERFECTO, PERO CON EL VAG 908 INTRDUDCO EL CODIGO 11463 Y YA NO SE COMO SEGUIR POR FABOR ME LO PODRIAS DECIR POR QUE A PARTIR DE ESE CODIGO LO QUE ME PIDE NO SE QUE ES .

O A VER , SI ME LO PUEDES HACER TU , MUCHAS GRACIAS , ESTE FORO ES GENIAL .

A Y MY COCHE ES UN A6 4F DEL 06-06-2005

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.