Jump to content

Manual Instalación de Tempomat, Audi A6 (4F) - Regulador de Velocidad


Publicaciones recomendadas

Bueno al final y gracias a kantu y sobre todo a Taos que me dio hasta su teléfono para que me pusiera en contacto con el pude instalarlo, el fallo de no arrancar el coche es por mala conexion de la ficha blanca donde va el espadin esta va insertada en un soporte que al introducirla hace clip y piensas que esta bien puesta pero el conector superior al introducir esta en el soporte se sube no connectando, Taos me insistio en que lo repasara y me dijo que hay estaba el fallo y no se equivoco en absoluto. Sobre la codificación del tempomat perfecta cambiando el penultimo digito por un 4 lo detecta sin problema, los fallos que marca mi coche tan solo me marcaba un error en el airbag lo borre con el vag despues de estar circulando un rato y no ha vuelto a salir tan solo me salio ese fallo.

 

Gracias katusjack por tu manual

GRACIAS TAOS por estar hay y tu ayuda cuando mas acojonado estaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 262
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De verdad que ha sido un placer, tú hubieras hecho lo mismo.

A disfrutarlo.

 

Bueno al final y gracias a kantu y sobre todo a Taos que me dio hasta su teléfono para que me pusiera en contacto con el pude instalarlo, el fallo de no arrancar el coche es por mala conexion de la ficha blanca donde va el espadin esta va insertada en un soporte que al introducirla hace clip y piensas que esta bien puesta pero el conector superior al introducir esta en el soporte se sube no connectando, Taos me insistio en que lo repasara y me dijo que hay estaba el fallo y no se equivoco en absoluto. Sobre la codificación del tempomat perfecta cambiando el penultimo digito por un 4 lo detecta sin problema, los fallos que marca mi coche tan solo me marcaba un error en el airbag lo borre con el vag despues de estar circulando un rato y no ha vuelto a salir tan solo me salio ese fallo.

 

Gracias katusjack por tu manual

GRACIAS TAOS por estar hay y tu ayuda cuando mas acojonado estaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Necesito ayuda he montado el tempomat, todo perfecto,pero cuando codifico en el modulo 1 codigo 11 el numero 11463 no se queda grabado y sigue saliendo el 00000

 

supongo que ya lo arreglarías, pues deesde marzo ha llovido un poco

pero lee bien el paso, el numero 11463 es el acces coding del modulo 1, es un password digamos, no un código

CODIFICACIÓN CON VAGCOM

 

Una vez montado todo y repuesta la batería entramos con el VAGCOM al módulo 1, Función 11 (Coding Access) y tecleamos el nº maravilloso 11463.

 

posteriormente, recodificamos la SMLS en el módulo 16, función 07 "Recode" y cambiamos los dígitos según la siguiente leyenda

Coding

 

* 0?xxxxx: Model

o 0 = Left Hand Steering

o 1 = Right Hand Steering

* 0x?xxxx: Steering Column Adjustment

o +1 = Electric Steering Column Adjustment

o +2 = Lane Departure Warning

* 0xx?xxx: Steering Wheel

o 0 = Standard Steering Wheel

o 1 = Sport Steering Wheel

o 2 = Multi-Function Steering Wheel

* 0xxx?xx: Tiptronic & Heating

o +1 = with Tiptronic

o +2 = with Steering Wheel Heating

* 0xxxx?x: Board Computer / Cruise Control System (CCS) / Adaptive Cruise Control (ACC)

o 0 = No Board Computer - No Cruise Control System (CCS) - No Adaptive Cruise Control (ACC)

o 1 = with Board Computer

o 2 = with Cruise Control System (CCS)

o 3 = with Adaptive Cruise Control (ACC)

o 4 = with Board Computer and Cruise Control System (CCS)

o 5 = with Board Computer and Adaptive Cruise Control (ACC)

* 0xxxxx?: Chassis

o 1 = Sedan

o 2 = Avant (with Rear Wiper)

 

OJO, si la codificación inicial es 0000011 (es un ejemplo), no cambiemos ningún digito mas que los imprescindibles (en este caso pasaríamos a 0000041, que a mas de uno le da error por cambiar el volante a 3 brazos y cosas similares.

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,tengo audi a6 3000tdi quattro tiptronic i dezde hace 1 anño busco donde me puedn poner un tempomat,por fa si saves algun taller o algun sitio donde me lo puedn poner dime el direcsion si no de donde puedo pedir la palnca,muchas gracias :az: :az:

 

Pues todo depende de donde vivas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Buenas a todos, aunque llevo un par de meses registrado, este es el primer post que escribo.

 

Llevo siguiendo algunos temas algún tiempo y, este en particular me tiene muy caliente...

 

Estoy detrás de querer poner el Tempomat, pero no me fío de mis capacidades, aunque con el primer manual me parecía un poco para "profesionales", el que luego puso TAOS me resulto un poco mas facilillo, o al menos más entendible. Por ello que ardo en deseos de ponerme manos a la obra.

 

A ver si saco un poco de tiempo y me acerco al conce a por la maneta y la tapa (imagino que los precios puestos por TAOS son de conce) y empiezo con el tema.

 

El problema que tengo en principio es la configuracion con el con VAGCOM, que no lo tengo directamente... y no se como, cuando y donde adquirirlo.

Por ello HAGO UNA MENCION-PETICION (jejeje) a TAOS para ver si me hecha un cable con el asunto... ya que he visto que es de Murcia como yo.

 

Bueno foreros, ya os dire como ha ido mi aventura "tempomatica".

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

tengo un problemilla con el tempomat, vereis e instalado el mando el cable y todo correctamente(o eso creo) el problema viene a la hora de utilizar el vag-com

entro en el modulo 1 y todo correcto, me salen todas las opciones excepto la funcion 11(codingII) y "adv mean bloks"(que creo que tienes que estas asi) que salen desactivadas ¿que es lo que realizo mal?

gracias de antemano

 

una imagen de como deberia de estar para ilustrar(la imagen no es mia)

3581h14.png

Editado por strek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.