Jump to content

Qué es esto??


Aero

Publicaciones recomendadas


Hola, es como el freno de mano se activa en ciudad, en caravana, en rampas, etc y según pisa el acelerador se suelta el solito sin tocar nada, de esta forma en semáforos y caravanas etc no tines que tener el freno pisado mientras estás parado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he probado con el 3.0 tdi y de veras que merece la pena, sobre todo teniendo en cuentra el sobreprecio que tiene (70-90 euros). Activado en punto muerto el coche se queda clavado y no se va absolutamente nada para atrás; ideal para salir de garajes, semáforos en rampa,... Una vez que metes primera y vas soltando embrage y el coche comienza a andar se desactiva automáticamente y nada, a rodar.

MUY ACOMSEJABLE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he probado con el 3.0 tdi y de veras que merece la pena, sobre todo teniendo en cuentra el sobreprecio que tiene (70-90 euros). Activado en punto muerto el coche se queda clavado y no se va absolutamente nada para atrás; ideal para salir de garajes, semáforos en rampa,... Una vez que metes primera y vas soltando embrage y el coche comienza a andar se desactiva automáticamente y nada, a rodar.

MUY ACOMSEJABLE.

 

 

Yo me lo he pillado com extra porque veia que sin freno de mano jodio pa sacarlo de rampas :crying_anim: :flwrs::laugh:, Y ahora me has reafirmado la buena eleccion, ahh a mi me costo 90€.

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es un 2.7 autom. y si lo tiene. si no tendrías que sujetarlo con el freno de pie o en la N. punto muerto., o en P estacionamiento. es muy cómodo y eficaz,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como te he dicho javirex, sirve para activar o desactivar el sensor de aparcamiento, solo aparece ese boton, si se tiene el delantero y trasero (y si tienes camara trasera tambien), solo con el trasero no aparece el boton, al meter marcha atras se activaria solo el pitido...

Un saludo!!!!!

Editado por chris_evans
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.