Aero Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2007 Hola foreros, me estaba preguntando para qué sirve un botoncillo que pone A al lado del de freno de estacionamiento. :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
layosa Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2007 Hola, es como el freno de mano se activa en ciudad, en caravana, en rampas, etc y según pisa el acelerador se suelta el solito sin tocar nada, de esta forma en semáforos y caravanas etc no tines que tener el freno pisado mientras estás parado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aero Publicado 14 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2007 Gracias layosa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
labombadiesel Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2007 Creo que literalmente es "Auto Hill hold", vamos, ayuda de arranque en pendiente... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2007 Yo lo he probado con el 3.0 tdi y de veras que merece la pena, sobre todo teniendo en cuentra el sobreprecio que tiene (70-90 euros). Activado en punto muerto el coche se queda clavado y no se va absolutamente nada para atrás; ideal para salir de garajes, semáforos en rampa,... Una vez que metes primera y vas soltando embrage y el coche comienza a andar se desactiva automáticamente y nada, a rodar. MUY ACOMSEJABLE. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nandopb Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2007 Si, es un poco brusco a veces cuando se para pero es útil y muy barato Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mavtibu Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2007 Yo lo he probado con el 3.0 tdi y de veras que merece la pena, sobre todo teniendo en cuentra el sobreprecio que tiene (70-90 euros). Activado en punto muerto el coche se queda clavado y no se va absolutamente nada para atrás; ideal para salir de garajes, semáforos en rampa,... Una vez que metes primera y vas soltando embrage y el coche comienza a andar se desactiva automáticamente y nada, a rodar.MUY ACOMSEJABLE. Yo me lo he pillado com extra porque veia que sin freno de mano jodio pa sacarlo de rampas :crying_anim: , Y ahora me has reafirmado la buena eleccion, ahh a mi me costo 90€. Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nandopb Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2007 De todos modos, creo (solo creo) que en los modelos con cambio automático no existe, pues no hace falta ya que se supone que esta labor de alguna manera la hace el cambio directamente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
layosa Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2007 El mio es un 2.7 autom. y si lo tiene. si no tendrías que sujetarlo con el freno de pie o en la N. punto muerto., o en P estacionamiento. es muy cómodo y eficaz, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aero Publicado 14 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2007 cuando probé el coche (2.7), la verdad es que no tuve ningún problema en pendientes, era soltar el freno y ello se ponía a andar, multitronic forever Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aero Publicado 14 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2007 otro botoncillo que no se para que es boton.bmp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2007 desactivacion del APS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chris_evans Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2007 (editado) como te he dicho javirex, sirve para activar o desactivar el sensor de aparcamiento, solo aparece ese boton, si se tiene el delantero y trasero (y si tienes camara trasera tambien), solo con el trasero no aparece el boton, al meter marcha atras se activaria solo el pitido... Un saludo!!!!! Editado 14 de Diciembre del 2007 por chris_evans Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaliespera Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2007 El Audi Hold Asist, además de para el arranque en rampa, funciona también como freno de emergencia en caso de fallo del freno normal, de manera que te deja el coche clavado, así que cuidadito con activarlo durante la marcha Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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