Jump to content

Extras imprescindibles y prescindibles


xixurros

Publicaciones recomendadas


yo solo ,a las que el bolsillo no llegue, en este coche todo va fenomenal o puedes pasar de todo. pero el xenon es super con los led identidad del A5, el avance Key es de lujo como gozas sin preocuparte por las llaves para nada, el asistente de freno,"A" es muy bueno, los asientos electricos van de coña. Pero de todo se puede pasar pues lo importante es el pedazo de motor que tiene el juguete con una carrocería que no pasa inacvertída ni para los del lado oscuro que flipan, igual que los de la estrella que no veas como miran de reojo. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q los 5 extras q me he cogido yo!!!,jejejeje,NO EN SERIO!!!...

 

-Xenon Plus

-Band Olufsen

-S Line interior

-Tapiceria interior(ya sea tela-cuero,alcantara,o cuero)

-Pintura Metalizada

 

 

 

ME LLEGA EN 2 MESES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,jejejjejejeejjeje.....

Editado por Athor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la camara trasera, navegador, techo panoramico, automatico, bluetooth, piel, advanced key, sline, xenon, AMI, Television, retrovisores antideslumbrantes, llantas en Y 19', asientos electricos, ACC, bang & olufsen :roll1::roll1::roll1::roll1::cfsd1::wub::p esos para mi son los indispensables...

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q los 5 extras q me he cogido yo!!!,jejejeje,NO EN SERIO!!!...

 

-Xenon Plus

-Band Olufsen

-S Line interior

-Tapiceria interior(ya sea tela-cuero,alcantara,o cuero)

-Pintura Metalizada

 

quito pintura, me mola blanco :notworthy: , y añado techo solar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q los 5 extras q me he cogido yo!!!,jejejeje,NO EN SERIO!!!...

 

-Xenon Plus

-Band Olufsen

-S Line interior

-Tapiceria interior(ya sea tela-cuero,alcantara,o cuero)

-Pintura Metalizada

 

quito pintura, me mola blanco :notworthy: , y añado techo solar.

 

 

No te recomiendo el techo solor por un motivo,no se abre xa atras,asi q no puede apenas dsifrutar de él. Yo me lo iba a coger,pero poner un techo q al final solo es un cristal tintado por mas de 1400€ como q no!!.

 

Por ese precio te pagas el seguro y arreglado!!!!!,jejejeje....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo en general con todos los extras que habéis comentado. Coincido en casi todos. Lo del techo además supone un retraso que ni se sabe cuando te lo darán.

Quizás incluiría el Tempomat al xenon, s-line interior, piel en asientos (calefactables) y en mi caso pintura metalizada; si no tienes cambio automático (o incluso con él) el audi hill hold asisst es de gran utilidad y el sobreprecio son 90 euros

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno todo es muy subjetivo de calificar como imprescindible o prescindible en un coche.

 

Yo equipe el coche bastante, salvo techo, sensor de parking, advanced key y alguna cosa más lleva todo.

 

Podría haber prescindido de muchos extras que prácticamente no les doy uso.

 

Pero como quería y quiero el coche para muchos años me dije de poner todos los extras que en un futuro no echaría de menos.

 

Ahora con tres meses diría:

 

 

Imprescindibles:

 

 

- El más barato de todos, Audi Hold Assist, de lo más útil para cuando estás en pendientes, semáforos y demás activarlo, y no tener que forzar el embrague.

 

- Bluetooth, la facilidad y manejabilidad de poder hablar mientras hablas descolgando con un botón o marcando por voz, al margen de seguridad y multas que te evitas.

 

- Xenón Plus (de serie en el S5), decir que en general tienes una mejor visión que con unos faros halógenos, lo único que las largas será que las del A3 II que tenía eran de mucho alcance pero no he notado mucha diferencia.

 

Mención aparte los Led's, la imagen que dan impactante.

 

- Para mi gusto el sonido Bang&Olufsen no puede faltar después de tenerlo, ayer mismo escuchando el disco de James Blunt con las canciones vocales que tiene más me dí cuenta.

 

Digo mi gusto ya que me gusta escuchar mucho música, igual otro con el equipo de serie le vale para escuchar un CD o la radio.

 

Aunque digo imprescindible pero hay días que no pongo nada de música ya que voy escuchando la "sinfonía" del motor V8 solamente.

 

- ISOFIX aunque no lo he usado :notworthy: viendo las fijaciones te das cuenta de la gran utilidad y facilidad si se tiene que colocar una sillita.

 

- Volante Multifunción (de serie en el S5) que en combinación con el MMI controlas casi todas las funciones sin tener que quitar las manos de el.

 

- Retrovisores Exteriores e Interior Antideslumbrantes, de lo mejor para cuando circulas de noche no tener que andar apartando la vista con alguno.

 

- Paquete maletero, un extra no muy caro y que viene muy bien para llevar las cosas en el maletero ordenadas al margen de la toma de corriente que tienes.

 

- Llantas de 19", más que un extra es darle vida al coche por fuera, ver el coche con unas 18" a verlo con unas 19" parece otro.

 

- Cuero completo, el toque que da y como viste al coche por dentro por lo menos los semibuckets del S5 después de ver los mismos asientos con tela-cuero no es lo mismo.

 

- Paquete Iluminación (de serie en el S5), da mucha vida al interior en la zona de los pies como detalles de puertas y luces cortesía.

 

- Reposabrazos Central Delantero, muy útil no para llevar el brazo comodamente que no suelo hacerlo, sino para dejar objetos y sobre todo si pones la opción de Bluetooth poder dejar el móvil ya sea suelto o con el soporte.

 

 

Prescindibles: (para mi gusto claro)

 

 

- Tempomat, estará muy bien pero el uso que le he dado es nulo, cuando lo conecto al de 20 segundos de quitar el pie del acelerador me siento inseguro al margen de aburrirme.

 

- Asientos Calefactables Delanteros y Traseros, en mi caso delante obligatorios al poner cuero completo, estos días ha hecho frío y vamos que sentarme en ellos y no notar frío por ningún lado, uso cero ni lo he probado.

 

Bien es cierto que el coche duerme en garaje y cuando lo cojo no es lo mismo que dejarlo en la calle, pero ha estado varias horas fuera a temparaturas de +2-4 grados y para nada frío he sentido sentado en ellos.

 

- Retrovisores Abatibles Eléctricamente, el uso que les he dado casi nulo, también es porque el coche lo uso como disfrute y nunca aparco en sitios estrechos.

 

- Alarma Antirrobo, no diría que prescindible ya que no dudo que no salte cuando debe pero el sonido que emite como decirlo, ridículo, por el precio que vale como extra tienes de sobra para una muy buena.

 

Vale que la integración pero cualquiera del marcado actuales ya te llevan la integración plena.

 

- Asientos con Regulación Eléctrica (de serie en el S5), si no llegan a venir me hubiera dado igual ya que los ajuste el primer día y no se han movido más.

 

Y si se tuviesen que hacer siempre he pensado que manualmente haces la misma acción ahorrandote dinero y futuras averías.

 

 

Apartado SemiImprescindibles:

 

 

- Espejos Exteriores Calefactables (de serie en el S5), de momento no he tenido que hacer uso de ellos ya que aunque el otro día llegue a ver casi los 0 grados en el FIS y ni atisbo de empañarse tanto los espejos como lunas, por eso lo pongo en este apartado ya que supongo que el día que haga más frío si lo usaré y veré la utilidad.

 

- MMI DVD, podría prescindirse de el, ya que con el MMI que viene de serie en España te viene en color tanto FIS como pantalla, la única diferencia la opción de navegación faltaría.

 

Pero cierto que viendo como queda en el salpicadero todo tener integrado el navegador queda muy bien, al margen de los controles alrededor de la palanca de cambios, vamos no me arrepiento de haberlo pedido, lo haría otra vez.

 

 

Extras de serie:

 

- Sensor de Luces, está bien si eres un despistado aunque a veces tarda un poco cuando sales de una zona oscura a una que no.

 

- Sensor de Lluvia, no me pongo de acuerdo él, en el sentido que a veces el grado de intensidad de barrido no se corresponde con la intensidad de la lluvia, despistandome y haciendo estar más pendiente de que no te sobresalte por donde va a salir el siguiente barrido.

 

 

Por lo demás yo recomendaría en paquete S Line Exterior ya que la imagen con el frontal similar al del S5 como taloneras le dan al coche ese toque de mala leche y agresividad respecto a no llevarlo.

 

Perdón por el tocho <_<

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por todo, Never. El caso es que tengo sobre la mesa dos ofertas de dos A5 en stock en el concesionario. Los extras que quiero los tienen repartidos los dos coches, por lo cual me cuesta decidirme. Por ejemplo: uno tiene navegador, pero no tiene B&O, y viceversa. Uno tiene cuero milano, y el otro alcántara.

Bueno, estas son las configuraciones, a ver qué os parecen:

 

1º AUDI A5 3.0 TDI AZUL MARINO EFECTO PERLA

Sistema de aparcamiento advance

Preinstalacion Bluetooth

Freno de estacionamiento electromecanico

Paquete de sonido " B&O "

Tapizado de asientos en cuero Milano

Llantas de aluminio fundido 8,5J x 18 de 10 radios

Paquete portaobjetos

Espejos electricos y abatibles

Asientos delanteros con regulación eléctrica

Radio Symphony

Llanta de 19" de 20 radios Quattro

 

2º AUDI A5 3.0 TDI NEGRO PHANTOM

Preinstalacion Bluetooth

Asientos electricos con memoria de conductor

Paquete portaobjetos

Freno de estacionamiento electromecanico

Llantas de aleación ligera 7 1/2J x17

Espejo interior antideslumbrante

Inserciones en madera de Nogal

Espejos abatibles con memoria

Alarma antirrobo

Sistema de aparcamiento advance

Tempomat

Tapizado en Alcantara / Cuero

Asientos deportivos

Paquete maletero

Sistema de navegacion Plus

 

Bueno, lo cierto es que por equipamiento me llama más la atención el Negro Phantom, pero es que el B&O del primero y las llantas de 19... :notworthy: No sé por cuál decidirme...

Por cierto, ambos modelos ya cuentan de serie con Xenón Plus.

Bueno, a ver si me podéis orientar un poquillo...

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.