Jump to content

FELICIDADES ELGINO


leo7671

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchisimas felicidades a los dos amigo !!!! Espero que ya hayas completado todas las mods del coche y no haya absolutamente nada mas que ponerle , que ahora vas a tener otras prioridades ; además , ya sabes que cuando te den la transporter familiar habiamos pactado que me lo vendias , con frenos nuevos y todo :clap1:

 

Disfrutar , que parece que no pero crecen muy deprisa .

Un abrazo superpapi y a ver cuando nos vemos y me la presentas , al menos en foto. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias de verdad amigos¡¡¡¡¡ :notworthy: , pues si lo que siempre he deseado ya tengo 3 mujeres en casa para mi solito¡¡¡¡ :notworthy::laugh:

 

Os lo recomiendo a los que no seais padres todovia en una experiencia impresionante, casi me atreveria a decir que mejor que los LEDS¡¡¡¡ :fisch::lol2:

 

Prem, leo, Joselet , westforce esto se merece un intensivo de Alberca 24horas NONSTOP¡¡¡

 

Rodrob no seas mala persona q entre tu y lagina2 (Laura para su madre) no me vais a dejar dormir¡¡¡ :az:

 

Angel a la transporter familiar se le puede poner llantas de 22"???? :notworthy::notworthy: :claugh:

 

Bueno me doy una ducha y de vuelta al Hospital¡¡ Besotes y gracias de nuevo a todos¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.