Jump to content

Recuerdo que un dia lo dijisteis


Publicaciones recomendadas

Me refiero al "efecto coupe".

 

Hoy yendo a clase de informatica me fije, lo vi, vi un 80 coupe, no es que no suela verlos pero hoy me fije en mi comportamiento, y efectivamente, me gire para verlo, y lo hice por que sus lineas aun llaman la atencion :drooling::drooling: , aun siguen en vigencia.

 

ASI pues constato que aun sigue siendo un coche digno de ser admirado :notworthy::notworthy: .

 

 

El unico defecto que tiene es que no tiene motores TDI :claugh: :claugh: :claugh:

 

Pero que no se os suba a la cabeza, que con el berlina tambien me pasa, y mas si es un TDI :drooling::laugh: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es que el "tupe" es mucho "tupe" :notworthy:

Si, solo tiene un defecto, no es TDI :claugh: :claugh:

 

 

 

COMORRRRRLL??? :kss1:

 

 

Romulo x dios,suponia que tu sabrias d sobra q hay coupe TD de 90 cv (la verguenza de los coupes pero weno :innocent: ,sonando a cafetera vieja) creo q en españa no esoty seguro d q se comercializasen...yo creo estar en lo cierto ya q x hay me parecio leerlo algun dia y ademas en algun anuncio de audi coupes creo recordar haber visto uno verde aki en españa ala venta y TD,TDI no se...pero vamos con 90 cv.ese es tu coche Romulooooooo :p

 

 

pd:si lo reprogramas quizas el TD ande mas que los gasofa :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun el autodata no hay coupes tdi, solo se izo tdi el cabrio. un saludo.

 

 

 

tienes toda la razon,ahora me acuerdo de la imagen del cabrio verde td de 90 cv :notworthy: .por aquel entonces cuando la vi pensaba que dentro de la gama del coupe una mas de ella era la version cabrio :flwrs:

 

pd.tambien en su dia cuando compre con 17 añitos para 18 mi primer coupe,el 2.2e de 136cv creia que era la unica version en cuanto a motorizaion y ekipamiento :lol2::notworthy: en fin...que capuyin tenia q ser diossss,y aun encima compre el coche sin ni sikiera probarlo...y ASI me fue que me gaste mas de unos 2000000 de la s antiguas pesetas entre comprarlo.1000000+ otro en reparaciones incluyendo cambio de motor entero :kss1: y cuando mejor iba que era los ultimos 4 años q lo tuve le treicione la confianza y pille el S2 :cfsd1: .con la de recuerdos q hay en ese coche.... :laugh::flwrs: ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Siempre he dicho que lo bonito, bonito es.

 

O es que os creeis que mi coche va para 14 años?

 

Pues a mi 2.8 le pongo gasolina de aviación (140-150 octanos) :fisch: y aunque no detecte más de 100 oct., (a veces la rebajo con algo de 95.), va de lujo, con mucha fuerza en baja, y ni una sola explosión en falso.

Yo lo siento, pero con los Diesel, no llego a acostumbrarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje! Os comprendo perfectamente!

 

A mi tambien me pasa muy a menudo ya que por aki la verdad es que aun quedan bastantes. Sin ir mas lejos el otro dia estaba yo con mi 90 esperando en un semaforo en rojo y me fijé que justo en el semaforo de la otra direccion tambien estaba otro 90 del mismo color que el mio, pero el 20v :clap1: (coche que ya tenia yo fichado por cierto jeje),weno pues el caso es que cuando se puso el semaforo en verde los dos salimos lentisimos para poder contemplar los dos coches, jeje, nos quedamos mirando y seguimos...y no es la primera vez que me pasa con 90`s, 80`s y Coupe`s

 

La verdad es que solo quien tiene un coche de estos sabe lo que son en realidad y son capaces de admirarlos como son: COHES DE VERDAD! :unsure:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al lado de mi casa hay un 90 blanco con las BBs de la casa...

 

jod** qué bonito está, solo terminar de pintarle los bajos y los pilotos rojos atrás y a correr (si quieres los delanteros tambien pero no hace falta). Mi mujer dice que es feo pero es de los 90 más bonitos que he visto nunca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa algo parecido, donde yo vivo hay tres coupes, un b3 2.3 el mio, un 2.6 v6 b4 y otro 2.8 v6 b4 este de un conocido mio que les emos estao un dia pa ver diferencias y tal. y weno cada vez que me cruzo alguno me quedo mirando como un gil***ollas y mi novia me dice pero si le tienes igual mas visto que visto pa que le miras. y la verdad esque no lo se, me gustan tanto que me quedo ay to tonto. y bueno si algun dia viene uno de fuera le paso la itv de arriba abajo.jejeje. que se le va a hacer soy un enamorao de este modelo. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.