Jump to content

FOTOS DE NUESTRO A4


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 13/1/2020 a las 15:20, kolditz25 dijo:

Buenas tardes,

 

Tras mucho tiempo desconectado, aqui os dejo unas del mio:

 

Coche.jpg.a0d1d177b4de0574104fcbcbcbf68a7f.jpg

 

 

Coche1.jpg.8d2fa2f52fed63694bd244069cb65805.jpg

 

Aqui esta tu hermanito jajaja. Hacia tiempo que no te veia por aqui

 

Aqui va el mio con casi 6 añitos, 100.000km. Algunas modificaciones como parrilla, espejos, llantas...

 

20191228_181538.jpg.ca12395d4f5686f5f890224845ce9259.jpg20191004_104640.jpg.71bd8134b412fe302b56256a59e4e4b6.jpg

 

 

Editado por lukiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas LukiA3,

 

Si efectivamente deje de poner cosas. 

Pues le quedan muy bien las modificaciones al tuyo.

Yo hare 6 años con 113000 km y encantado la verdad.

Por cierto, ¿sabes algo del resto de compañeros con modelo igual color y equipamiento?.

 

Un saludo.

 

Editado por kolditz25
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 2 horas, kolditz25 dijo:

 

....

Oye muy bajo de suspensión o me lo parece a mi.

Un saludo.

Gracias @kolditz25!!

Suspensión S line de origen. Sin signos  aparentes de desgaste. Pero con ese kilometraje ya hay que ir pensando en sustituir amortiguadores... En agosto le toca pasar ITV, a ver qué me dicen.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, Farn68 dijo:

Gracias @kolditz25!!

Suspensión S line de origen. Sin signos  aparentes de desgaste. Pero con ese kilometraje ya hay que ir pensando en sustituir amortiguadores... En agosto le toca pasar ITV, a ver qué me dicen.

Un saludo!

Para mí gusto (viendo la foto de tu coche) está a la altura IDEAL .. 

 

Repetirás amortiguadores (creo que serán SACHS) ?

 

Salu2

 

PD: En la ITV salvo que resuden...dudo que te digan algo por los amortiguadores 

 

 

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Moncho2 dijo:

Para mí gusto (viendo la foto de tu coche) está a la altura IDEAL .. 

 

Repetirás amortiguadores (creo que serán SACHS) ?

 

Salu2

 

PD: En la ITV salvo que resuden...dudo que te digan algo por los amortiguadores 

 

 

 

Hola @Moncho2

Repetiré sin duda. Estoy muy contento con el comportamiento del coche y considero que el compromiso entre efectividad-comodidad está muy equilibrado. Para ser una suspensión de talante deportivo, en ningún momento desde que compré el coche la he encontrado incomoda o dura en exceso.

 

Respecto a la altura, es cierto que está bajito...y es como me gusta. Con la suspensión "normal" cualquier A4 se ve muy alto. Es mi opinión...🤫

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMG_20200313_062635.jpg.c20e1faa10d6b9c061fe8828766c2ead.jpgMuy buenas chic@s,

 

Aqui os presento a Aritos, tal y como lo llama mi hijo, a nuestro Audi A4 1.8 TFSI Quattro que tantas alegrías nos está dando y al que día a día le vamos añadiendo alguna pijada más para que quede más a nuestro gusto ya que fue comprado de segunda mano en Audi Selection plus y me hubiera gustado que hubiera tenido algún que otro extra más, pero es lo que había en gasolina porque prácticamente todos eran diésel y esperemos haya en un futuro algo mejor con las mejoras que tengo en mente, entre ellas una repro stage 1 para darle la salida que se merece y las taloneras que ya están apalabradas. 

 

Os dejo unas fotillos para que me aconsejéis que se le puede hacer jeje 😂.:imageproxy.php?img=&key=3ed7fe5691099285

 

IMG_20200313_062635.jpg

IMG_20200313_062720.jpg

IMG_20200313_062548.jpg

Editado por gorkamarey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, gorkamarey dijo:

IMG_20200313_062635.jpg.c20e1faa10d6b9c061fe8828766c2ead.jpgMuy buenas chic@s,

 

Aqui os presento a Aritos, tal y como lo llama mi hijo, a nuestro Audi A4 1.8 TFSI Quattro que tantas alegrías nos está dando y al que día a día le vamos añadiendo alguna pijada más para que quede más a nuestro gusto ya que fue comprado de segunda mano en Audi Selection plus y me hubiera gustado que hubiera tenido algún que otro extra más, pero es lo que había en gasolina porque prácticamente todos eran diésel y esperemos haya en un futuro algo mejor con las mejoras que tengo en mente, entre ellas una repro stage 1 para darle la salida que se merece y las taloneras que ya están apalabradas. 

 

Os dejo unas fotillos para que me aconsejéis que se le puede hacer jeje 😂.:imageproxy.php?img=&key=3ed7fe5691099285

 

IMG_20200313_062635.jpg

IMG_20200313_062720.jpg

IMG_20200313_062548.jpg

 

 

Hola pues muy bonito en ese color...

 

Las taloneras le van a quedar muy bien..

 

Preguntas qué le puedes hacer ...Y puff, muchas cosas...Lo tienes muy elegante así, pero si te gusta con un aire más deportivo..Puedes ponerle la parrilla delantera "panal de abeja"...Así como el embellecedor de los antinieblas, un lip en la defensa...con el mismo estilo, quizás bajarlo tambien..En el interior, como no se ve, no puedo decirte nada..

 

Gracias por presentarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/3/2020 a las 11:32, Moncho2 dijo:

 

 

Hola pues muy bonito en ese color...

 

Las taloneras le van a quedar muy bien..

 

Preguntas qué le puedes hacer ...Y puff, muchas cosas...Lo tienes muy elegante así, pero si te gusta con un aire más deportivo..Puedes ponerle la parrilla delantera "panal de abeja"...Así como el embellecedor de los antinieblas, un lip en la defensa...con el mismo estilo, quizás bajarlo tambien..En el interior, como no se ve, no puedo decirte nada..

 

Gracias por presentarlo

El embellecedor de los antinieblas ya se lo puse junto a toda la parte delantera que en la foto no se si se aprecia bien pero compre en aliexpres una tira que se pega de color aluminio que coincidía exactamente con las ranuras que tiene la parrilla delantera del a4 y la verdad que me encantó como ha quedado, la parte delantera destaca muchísimo más, y con respecto a bajarlo, mi coche venía con suspensión deportiva que lo baja 2 cms, que mejor sería que fueran 3 cms como el sline pero no pienso meterme en esos gastos con la homologacion correspondiente. 

Haber si le hago unas fotos del interior para enseñarlo también por dentro Moncho2. 

Gracias por tus respuestas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, gorkamarey dijo:

El embellecedor de los antinieblas ya se lo puse junto a toda la parte delantera que en la foto no se si se aprecia bien pero compre en aliexpres una tira que se pega de color aluminio que coincidía exactamente con las ranuras que tiene la parrilla delantera del a4 y la verdad que me encantó como ha quedado, la parte delantera destaca muchísimo más, y con respecto a bajarlo, mi coche venía con suspensión deportiva que lo baja 2 cms, que mejor sería que fueran 3 cms como el sline pero no pienso meterme en esos gastos con la homologacion correspondiente. 

Haber si le hago unas fotos del interior para enseñarlo también por dentro Moncho2. 

Gracias por tus respuestas. 

Hola..Yo me refería más bien a algo así (Parrilla y rejilla antinieblas tipo panal de abeja) .

 

Pero, lo importante, es que te guste a ti..Gracias a Dios no todos tenemos los mismos gustos.. El mío también lleva la suspensión deportiva y tampoco me interesa bajarlo más. Un saludo

 

cHEERUi.jpg

 

 

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.