Jump to content

FOTOS DE NUESTRO A4


Publicaciones recomendadas

ALGUIEN SABE PORQUE EN NOVIEMBRE CUANDO ENCARGUE MI A4 NO ME DIERON A ELEGIR EL PAQUETE S-LINE?

AHORA YA NO SE LO PUEDO PONER POR LOS .................. DE AUDI.

OTRA COSA LAS REDES DE LOS ASIENTOS DE CONDUCTOR Y COPILOTO QUE ESTAN SITUADAS EN LA PARTE DE ATRAS PARA PONER ALGUNA REVISTE O ALGO VIENEN DE SERIE? SI ES UN EXTRA CUANTO HAY QUE PAGAR?¿¿

SALU2 :notworthy:

 

 

Sencillamente el sline interior salio aprox a ultimos de Enero.....yo lo pedi el 15 de Febrero y creo que fue el primer sline del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, la verdad que esta impresionante...bonito de verdad....que tal las llantas? crees que se marcaran con facilidad?

 

Enhorabuena de verdad.....y que lo disfrutes mucho.....en un futuro espero poner 19"...pero algun disño de BBS o las del futuro s4, rs4...si cuando las vea me gustan....ya veremos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la verdad que esta impresionante...bonito de verdad....que tal las llantas? crees que se marcaran con facilidad?

 

Enhorabuena de verdad.....y que lo disfrutes mucho.....en un futuro espero poner 19"...pero algun disño de BBS o las del futuro s4, rs4...si cuando las vea me gustan....ya veremos. :drooling:

 

 

aunque la goma cubre perfectamente la llanta por el lateral, estas parecen que estén pidiendo a gritos que las rayes contra un bordillo o contra lo que sea,... es lo que llevo peor de este coche, aparcar pegado al bodillo, ya no solo por las llantas, sino por sus dimensiones, y aunque el APS me ayuda bastante, todavia no me he hecho con él, y eso que vengo de llevar un laguna que tambien es grandecito.

 

De todas formas, tenia claro , que si me compraba el A4 B8, cogeria estas llantas, aunque el motor fuese de 143 CV nada más, me enamoré de elllas nada más verlas,... y ufff quedan impresionantes.

 

salu2.

Editado por novamitra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un par de preguntas novamitra:

 

- las llantas NEW RS4 19" q llevas, ¿Las pusiste al encargar el coche, es decir, con el paquete S-Line exterior q salen con un sobrecoste de unos 600€ ó las montaste en la calle, unas réplica?

 

- en el caso de ser las originales de AUDI, ¿Llevas la suspensión deportiva (30mm) ó, como t obliga el configurador de la web, te pusieron la suspensión 'tren de rodaje deportivo' (20mm)?

 

Gracias anticipadas por las respuestas.

 

Enhorabuena por el carraco, sin duda, el mejor A4 B8 q he visto por el momento, el mejor color, todo lo deportivo posible (S-Line ext., llantas 19", techo corredizo). ESTÁ PERFECTO.

 

PD: y cuando puedas, por favor, un buen reportaje fotográfico al detalle, la ocasión y el coche lo merece.

Editado por him_marius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un par de preguntas novamitra:

 

- las llantas NEW RS4 19" q llevas, ¿Las pusiste al encargar el coche, es decir, con el paquete S-Line exterior q salen con un sobrecoste de unos 600€ ó las montaste en la calle, unas réplica?

 

- en el caso de ser las originales de AUDI, ¿Llevas la suspensión deportiva (30mm) ó, como t obliga el configurador de la web, te pusieron la suspensión 'tren de rodaje deportivo' (20mm)?

 

Gracias anticipadas por las respuestas.

 

Enhorabuena por el carraco, sin duda, el mejor A4 B8 q he visto por el momento, el mejor color, todo lo deportivo posible (S-Line ext., llantas 19", techo corredizo). ESTÁ PERFECTO.

 

PD: y cuando puedas, por favor, un buen reportaje fotográfico al detalle, la ocasión y el coche lo merece.

 

hola compi. que tal?

 

si, las llantas son originales de audi, las famosas new rs4, y la pedi con los dos acabados sline, pues me salian por 600 euros más como bien dices. El unico pero, era que no podia montar la suspension sline (30 mm menos), tuve que montar la deportiva (20 mm menos), pero no me arrepiento, porque despues de 4 dias con el coche, la deportiva me a parecido algo dura, entonces como debe ser la sline? y si la pregunta es si por montar una 255 en un 143 cv se nota demasiado, la verdad es que de momento el motor me ha, no gustado, sino que me a encantado como mueve el coche a pesar de esos zapatones,...

 

A ver si puedo colgar esas fotos que le heche el otro dia y os hago una presentación en toda regla,...

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.