Jump to content

FOTOS DE NUESTRO A4


Publicaciones recomendadas

post-33760-1219084487.jpg

 

En cuanto a la presion de los neumaticos en el MMI, nanai de la china. Solo te dice la rueda que llevas con poca presion. Si son dos ruedas las que llevas con presion baja el sistema no te dira cuales son las que llevas con baja presion. Eso de que te indique los bares en el MMI solo es en algunas versiones del A6, A8 y R8, que llevan sensores de presion en cada rueda.

 

En cuanto pueda subo algunas fotos mas e impresiones de los primeros 100 Km

Saludillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola chicos,

 

soy nuevo en esto, el pasado 12 de Julio encargué mi nuevo A4 en la Ciudad del Automovil de Leganés ¿os podéis creer que no me han dado ni un triste catálogo porque ni tenían............así que ahora estoy esperando (de dos a tres meses me han dicho) sin tener ni una triste referencia de lo que he comprado.

 

Buscando por la red he visto este foro,

 

¿podría ayudarme alguien a conseguir información detallada que no sea la de la web oficial de Audi? en esta solo aparecen fotos del modelo totalmente equipado, por ejemplo en todas las del interior aparece el MMI y los mandos tras la palanca de cambio y no es mi caso porque no he pedido navegador, desconozco como será realmente mi interior solo he pedido el bluetooth.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos,

 

soy nuevo en esto, el pasado 12 de Julio encargué mi nuevo A4 en la Ciudad del Automovil de Leganés ¿os podéis creer que no me han dado ni un triste catálogo porque ni tenían............así que ahora estoy esperando (de dos a tres meses me han dicho) sin tener ni una triste referencia de lo que he comprado.

 

Buscando por la red he visto este foro,

 

¿podría ayudarme alguien a conseguir información detallada que no sea la de la web oficial de Audi? en esta solo aparecen fotos del modelo totalmente equipado, por ejemplo en todas las del interior aparece el MMI y los mandos tras la palanca de cambio y no es mi caso porque no he pedido navegador, desconozco como será realmente mi interior solo he pedido el bluetooth.

 

Gracias de antemano.

Saludos y bienvenido al foro.

No hace falta que repitas la misma pregunta en tres post diferentes. Si le echas un vistazo a este mismo post veras muchas fotos de interiores del A4 con y sin navegador, MMI, Bluetouch, etc.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos,

 

soy nuevo en esto, el pasado 12 de Julio encargué mi nuevo A4 en la Ciudad del Automovil de Leganés ¿os podéis creer que no me han dado ni un triste catálogo porque ni tenían............así que ahora estoy esperando (de dos a tres meses me han dicho) sin tener ni una triste referencia de lo que he comprado.

 

Buscando por la red he visto este foro,

 

¿podría ayudarme alguien a conseguir información detallada que no sea la de la web oficial de Audi? en esta solo aparecen fotos del modelo totalmente equipado, por ejemplo en todas las del interior aparece el MMI y los mandos tras la palanca de cambio y no es mi caso porque no he pedido navegador, desconozco como será realmente mi interior solo he pedido el bluetooth.

 

Gracias de antemano.

 

 

Foto sin navegador y climatizador simple:

 

post-33760-1219315348.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos,

 

soy nuevo en esto, el pasado 12 de Julio encargué mi nuevo A4 en la Ciudad del Automovil de Leganés ¿os podéis creer que no me han dado ni un triste catálogo porque ni tenían............así que ahora estoy esperando (de dos a tres meses me han dicho) sin tener ni una triste referencia de lo que he comprado.

 

Buscando por la red he visto este foro,

 

¿podría ayudarme alguien a conseguir información detallada que no sea la de la web oficial de Audi? en esta solo aparecen fotos del modelo totalmente equipado, por ejemplo en todas las del interior aparece el MMI y los mandos tras la palanca de cambio y no es mi caso porque no he pedido navegador, desconozco como será realmente mi interior solo he pedido el bluetooth.

 

Gracias de antemano.

 

 

Foto sin mavegador y doble climatizador:

post-33760-1219315406.jpg

 

Son fotos de foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigo,

 

Ya comentaba que era la primera vez que visitaba un foro y no estoy familiarizado, buscaré en los distintos post algún otro enlace a ver si me puedo hacer con algún manual, catálogo o algo así en condiciones, como comentaba, he comprado el coche y lo único que me han dado ha sido el recibo de la señal, ni un triste catálogo (no tenían!!).

 

Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un par de preguntas novamitra:

 

- las llantas NEW RS4 19" q llevas, ¿Las pusiste al encargar el coche, es decir, con el paquete S-Line exterior q salen con un sobrecoste de unos 600€ ó las montaste en la calle, unas réplica?

 

- en el caso de ser las originales de AUDI, ¿Llevas la suspensión deportiva (30mm) ó, como t obliga el configurador de la web, te pusieron la suspensión 'tren de rodaje deportivo' (20mm)?

 

Gracias anticipadas por las respuestas.

 

Enhorabuena por el carraco, sin duda, el mejor A4 B8 q he visto por el momento, el mejor color, todo lo deportivo posible (S-Line ext., llantas 19", techo corredizo). ESTÁ PERFECTO.

 

PD: y cuando puedas, por favor, un buen reportaje fotográfico al detalle, la ocasión y el coche lo merece.

 

hola compi. que tal?

 

si, las llantas son originales de audi, las famosas new rs4, y la pedi con los dos acabados sline, pues me salian por 600 euros más como bien dices. El unico pero, era que no podia montar la suspension sline (30 mm menos), tuve que montar la deportiva (20 mm menos), pero no me arrepiento, porque despues de 4 dias con el coche, la deportiva me a parecido algo dura, entonces como debe ser la sline? y si la pregunta es si por montar una 255 en un 143 cv se nota demasiado, la verdad es que de momento el motor me ha, no gustado, sino que me a encantado como mueve el coche a pesar de esos zapatones,...

 

A ver si puedo colgar esas fotos que le heche el otro dia y os hago una presentación en toda regla,...

 

salu2.

 

 

 

Gracias por las respuestas novamitra. :thumbsup: Pues tengo otras 3:

 

- si no llevas Servitronic, te cuesta mover las ruedas 255 R19 con la dirección asistida de serie? (tanto en parado como en movimiento)

 

- en qué color te viene la parrilla delantera, al llevar el paquete S-LINE exterior, en gris piedra o negro brillante?

 

- y al llevar esos zapatones (255/35 R19), qué medida viene la rueda de repuesto?

 

 

Un saludo, y gracias anticipadas por las respuestas, ayudan a aclarar dudas. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros.Viendo que las primeras unidades están a punto de llegar, no estaría mal que pudiéramos plasmar nuestros vehículos en el foro para alegría de los que aún tardaremos en recibirlos.

Conforme nos entreguen los coches podríamos sacarles fotos de interior y exterior para ver colores, configuraciones y acabados.

Saludos

Hola, muy buenas a todos, aki os pongo la foto de como sera mi proximo coche, ke me lo traen ya a mediados de septiembre, menudas ganas tengo ya de catarlo, en mi caso se trata de un Audi A4 2.7 TDI (190 cv) de 6 velocidades con cambio manual en un gris lava y con las llantas de 18 pulgadas de 5 radios. Un saludo y a disfrutar ;)

 

 

iaa2007audia4decoupee03rt3.jpg

post-35908-1219953330.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas novamitra. :p Pues tengo otras 3:

 

1º - si no llevas Servitronic, te cuesta mover las ruedas 255 R19 con la dirección asistida de serie? (tanto en parado como en movimiento)

 

2º - en qué color te viene la parrilla delantera, al llevar el paquete S-LINE exterior, en gris piedra o negro brillante?

 

3º - y al llevar esos zapatones (255/35 R19), qué medida viene la rueda de repuesto?

 

 

Un saludo, y gracias anticipadas por las respuestas, ayudan a aclarar dudas. :laugh:

 

Hola, him_marius. Acabo de ver este mensaje, y no me habia dado cuenta de las preguntas, perdona. :laugh: ya que hace dias que me las hiciste!

 

1º no hay posibilidad de desconectar el servotronic, por lo tanto no se como funciona esa medida con un un A4B8 sin servotronic, aunque si he probado unas 245 r18 y puedo decir que la dirección está bastante dura,...

 

2º la parrilla, a pesar de tener el sline exterior es de gris piedra,... aunque es un gris muy oscuro. :cfsd1:

 

3º y en cuanto a la rueda de repuesto, puedo decir que mi coche lleva una decepcionante galleta,.... :/

 

salu2.

Editado por novamitra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.