Jump to content

FOTOS DE NUESTRO A4


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Más:

 

 

Compañero tu color interior es gris luz o beige?? lleva algo de cuero?? es que lo mas seguro que elija el gris luz :thumbsup:!!

 

Salu2

 

Hola Benalchi, me lo vendieron como beige, lo pedí por catálogo porque en el conce no tenían ninguno en ese tono, una vez visto el resultado estoy encantado, creia que tendría un tono más amarillento y no, la verdad es que me ha gustado bastante.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más:

 

 

Compañero tu color interior es gris luz o beige?? lleva algo de cuero?? es que lo mas seguro que elija el gris luz :thumbsup:!!

 

Salu2

 

Hola Benalchi, me lo vendieron como beige, lo pedí por catálogo porque en el conce no tenían ninguno en ese tono, una vez visto el resultado estoy encantado, creia que tendría un tono más amarillento y no, la verdad es que me ha gustado bastante.

 

Saludos

 

Ah!! se me olvidaba, no lleva cuero es tela Arkana, para dejártelo más claro, es:

 

-asientos: Beige Cardomo

-cuadro mandos: beige tara-beige

-moqueta: beige cilantro

-techo: beige lino.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien puede poner fotos del paragolpes delantero en las que se vean CLARAMENTE dónde van ubicados los sensores del Audi Park System delantero?

 

 

 

 

 

 

Mira esto, por equivocacion dije que eran el braking guard, pero no, eran dos de los sensores delanteros del system parking.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...670&st=1035

 

De los otros dos solo te enseño aqui uno, esta justo encima del antiniebla. En el otro lado esta simetrico a este, no tengo foto :cfsd1:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...670&st=1020

 

Espero haberte ayudado

Editado por Ban
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien puede poner fotos del paragolpes delantero en las que se vean CLARAMENTE dónde van ubicados los sensores del Audi Park System delantero?

 

 

 

 

 

 

Mira esto, por equivocacion dije que eran el braking guard, pero no, eran dos de los sensores delanteros del system parking.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...670&st=1035

 

De los otros dos solo te enseño aqui uno, esta justo encima del antiniebla. En el otro lado esta simetrico a este, no tengo foto :flwrs:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...670&st=1020

 

Espero haberte ayudado

 

 

gracias por las fotos, me ha quedado superclaro ahora:

 

post-26783-1217162347.jpg

 

post-26783-1217162801.jpg

 

 

Lo q quería comprobar es si estaban bajos (como así es), ya q el paragolpes delantero (el S-Line y el normal) m parece muy bajo y pronunciado hacia fuera. Me parece un acierto el lugar donde van ubicados los sensores, menos mal...

Editado por him_marius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He de decirte que funciona muy bien, rayando la perfección diría yo.

 

He aparcado en bateria en aceras con bordillo alto pensando que tocaria y que el chisme no lo detectaría, pero si lo hace.

 

Por tanto para mi es un extra imprescindible :thumbsup::laugh::laugh:

Editado por Ban
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Para seguir con este gran post (ayuda mucho a la hora de ver posibles combinaciones), os pongo unas fotillos de mi primera toma de contacto con mi chiquitin.

Son en el propio concesionario, se me ha adelantado el pedido y fue una gran sorpresa encontrarmelo. el sabado.

Lo malo que estoy de viaje y hasta la semana que viene como poco no lo cato, xD que nervios!!.

A mi anterior coche (un mondeo rs) le llamaba cariñosamente Interceptor, creo que a este le llamare Vampiro.. xD

 

 

Cuando lo tenga en mis manos ya os pondre alguna fotiillo mas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Para seguir con este gran post (ayuda mucho a la hora de ver posibles combinaciones), os pongo unas fotillos de mi primera toma de contacto con mi chiquitin.

Son en el propio concesionario, se me ha adelantado el pedido y fue una gran sorpresa encontrarmelo. el sabado.

Lo malo que estoy de viaje y hasta la semana que viene como poco no lo cato, xD que nervios!!.

A mi anterior coche (un mondeo rs) le llamaba cariñosamente Interceptor, creo que a este le llamare Vampiro.. xD

 

 

Cuando lo tenga en mis manos ya os pondre alguna fotiillo mas.

 

Un saludo

 

 

Te han montado esa llanta en el mismo concesionario? A mi me decuan que noi se podia.. llevo paquete s line y estaba interesao en montarle las del S5 originales... Por cierto.. precioso cochazo!

Editado por S-Line Style
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje gsro me parece una buena idea!! eso si antes de pasa a buscarlo no olvides pagarlo, a los 5mil km ya me paso yo a por el :-D.

 

S-Line Style, yo tambien tengo el sline interno y la verdad las llantas del exclusive normales no me terminan de gustar, asi que me rasque un poco el bolsillo y pedi las de exclusive de 19"(eso si ya no dejan llanta 19 y suspenion sline, asi que te toca poner la sport), de lo que pierdes con las suspension recuperas algo con la llanta... el dia que cambies de muelles unos H&R y listo :-D.

 

zoroos, me habian dado plazo de entrega para el 1 de octubre, y al final ha llegado este viernes pasado (20/09).

 

Lo dicho que nervios, mi primer coche nuevo ya os contare...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Para seguir con este gran post (ayuda mucho a la hora de ver posibles combinaciones), os pongo unas fotillos de mi primera toma de contacto con mi chiquitin.

Son en el propio concesionario, se me ha adelantado el pedido y fue una gran sorpresa encontrarmelo. el sabado.

Lo malo que estoy de viaje y hasta la semana que viene como poco no lo cato, xD que nervios!!.

A mi anterior coche (un mondeo rs) le llamaba cariñosamente Interceptor, creo que a este le llamare Vampiro.. xD

 

 

Cuando lo tenga en mis manos ya os pondre alguna fotiillo mas.

 

Un saludo

 

 

q motor es? :laugh: M encanta como le kedan las NEW RS4 en 19". :flwrs:

 

Enhorabuena por la compra, menudo carro. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.