Jump to content

FOTOS DE NUESTRO A4


Publicaciones recomendadas

Alguien se ha fijado que en la descripcion del S-Line Exterior dice que llev el Logotipo de S-Line en la parrilla del radiador, cuando n realidad la defensa es la misma que la del modelo normal???

Ya habiais hablado del tema????

En realidad el coche es el mismo, lo unico que cambia son los faldones y las llantas. ¿Estoy en lo cierto???

Ah, hay alguna forma de que le instale algo para conectar mi iPod? No le puse navegador, asi que no se si puedo hacer algo despues de haberlo pedido

Gracias

Editado por Codino28
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos.

 

Por fin he pedido mi A4. Fecha de entrega prevista semana del 13 al 18 de octubre :drooling:

Tengo que agradeceros a todos los que formais parte de este foro, el ayudarme con vuestras opiniones, fotos y comentarios . Ha sido realmente un laborioso trabajo y sobre todo a la hora de tomar ciertas decisiones por la cantidad de dudas que nos asaltan ante las opciones que existen para elegir.

 

Os detallo mi Audi

 

A4 2.0 TDI 143 CV 6V

color gris lava efecto perla, (creo que ha sido la elección mas dificil jajaja) hice traer al concesionario tres coches con los colores de los que tenía duda .

Asientos deportivos, con tela cuero- alcantara en negro

Llantas de aleación ligera 7,5J x 17 diseño de 6 radios

Volante multifunción 3 radios

Pomo S-line(microperforado) (ragalo de la casa)

Preinstalación del teléfono movil con kit manos libres en el apoyabrazos central delantatero

Fijación ISOFIX (por lo que pueda venir)

Audi parking system APS delantero y trasero

Tornillos de ruedas con seguro antirrobo

Ssitema control de presión de neumáticos

Respaldo posterior abatible

Control automático de la velocidad (tempomat)

Audi hold assist

Climatizador tres zonas

Paquete portaobjetos

Inserciones aluminio holograma

Servotronic

Sistema de información al conducor con pantalla de color

 

Espero que todo junto me guste tanto o más que cuando lo he visto en vuestras fotos, catalogos y en el concesionario.

 

Un saludo a todos y gracias. :drooling:

 

 

prometo fotos cuando llegue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mónica:

 

Personalmente veo muy bien la configuración. Mi única duda, es el sistema de control de presión de los neumáticos.

Yo le llevé en otro coche y me volvía loco, ya sé que no vale mucho, pero aparte de mi opinión, conozco a otra gente que lo ha puesto y piensan lo mismo que yo. Tanto es así que al final ni lo miran, o sí, pero no le hacen caso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola him_marius yo tengo el sline con las new rs en 19 y sin servotronic. La verdad es que estaba bastante asustado por lo que decía la gente, que la dirección de serie era muy dura, pero lo cierto es que a mi no me parece nada dura, se mueve bien en parado con una sola mano, y no soy un Hulk, mas bien un enclenque.

En cuanto a la parrilla, creo que depende de los motores, en mi caso el color es gris piedra y es el motor de 143.

La rueda de repuesto no se de que medida es pero se ve muy pequeña.

Un saludo

 

Gracias por la Info, xabi5 :laugh:

 

- La verdad q yo tb dudo q la dirección de serie de todo un A4 nuevo sea 'algo' dura, no termino de creermelo, pero como no la he probado, no puedo opinar del tema...

- La parrilla en negro brillante viene exclusivamente para los modelos 6 cilindros, por lo visto

- Una galleta de repuesto es lo q se espera...

 

PD: por cierto, m encantaría q pusieses fotos de tu A4 TDI 143 cv 19"... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, yo la dirección no la definiría como dura, pero la verdad es k a mi me dio una sensación diferente a otros coches k he llevado, no sé explicarlo, pero al principio la notaba rara, aunk me he acostumbrado enseguida y ahora me encanta :drooling:

 

Lo k no sé fijo es si mi coche lleva el servotronic o no, lo he cogido en Francia y las cosas de serie son diferentes a aquí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo lo k lleva (lo he comprado en Francia, así k la configuración de serie es diferente a la de aquí):

 

DE SERIE

- Brazo central con canastillo y 2 tomas 12 V en la consola central

- Banqueta trasera abatible en dos partes(partidas) 1/3 o 2/3

- Sensores de lluvia y de luz

- Tuercas de ruedas antirrobo

- Cercos de cristal de aluminio

- Faros antiniebla integrados

- Regulador de velocidad electrónico activo desde 30 km/h. Incluye función de frenado. Fijación de la velocidad sobre la pantalla del ordenador de a bordo

- Ruedas de socorro temporal con gato (la galleta)

- Servotronic

- Sistema acústico de ayuda al estacionamiento trasero

- Alfombras complementarias de terciopelo

- Triángulo de preseñalización y estuche de primeros cuidados

- Preparación BASIC audio Más: amplificador 4 canales, 8 tipos de HP, potencia 80 W

- Autorradio Concierto lector CD MP3 y tarjeta(mapa) SD MP3, lógica de utilización MMI, pantalla a color de 6,5 pulgares, función Memo-TP, BANQUETE, fase diversificada y tomada AUX-IN

 

 

EXTRAS

- Isofix

- Cortinillas traseras

- Hold Assist

- Xenon con lavafaros

- SLINE Interior:

Aplicaciones decorativas de aluminio cepillado mate

Bastidor Deporte: suspensiones y amortiguadores dinámicas, disminución de 20 mm

Techo en tejido negro

Inscripción S line exterior

Llanta Audi exclusiva de aluminio 5 ramas, 8 J X 18 ", con neumáticos 245/40 R 18

Pomo de palanca de cambios de cuero perforada

Tapicería mixta cuero alcántara con logotipo S line

Asientos delanteros Deportivos

Volante airbag Deportivo 3 ramas multifunction con emblêma S line cuero perforado

Ordenador de a bordo a color y sistema de control Autocheck

Arreglo de apoyos lumbares eléctricos para asientos delanteros

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pomo no lo pedimos, venía así (ni siquiera pedimos volante multifunción) pero ya os he dicho k lo hemos comprado en Francia y allí la configuración es bastante diferente (en audi.fr hay un PDF en la portada k pone tarifes o algo así y sale en la página 4, 5 ó por ahí las configuraciones básica, SLine y Deluxe)

 

Creo k viene con el SLine y aquí tb, si no ando equivocada...

 

Por cierto no puse k es el diesel 143CV cambio manual ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pomo ese viene con el volante deportivo de 3 radios.

Desde luego en Francia los equipan más de serie que aqui :cfsd1:

Enhorabuena por tu adquisición Lomoi

 

Ya te digo k los equipan mucho más, fíjate k me he enterado ahora k lleva servotronic, pk como no lo pedimos, hasta k no lo he mirado en la web de francia no lo he confirmado :( Además el precio k me han hecho ha sido muy bueno: 33.900€ (rematriculación española incluida) k por eso lo hemos cogido allí :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

no llevo mucho tiempo siguiendo este foro, aunque entré como un elefante en una cacharrería (ya me llevé la bronca de algune de vosotros por realizar la misma pregunta en varios post, pido disculpas de nuevo), la verdad es que en estas semanas me habéis hecho más llevadera la espera de mi nuevo B8. quiero daros las gracias, he aprendido mucho en los distintos post, casi siempre manteniéndome al margen pero tomando nota de todo.

 

Yo vengo de tener la versión B6 del A4 (TDI 130 Cv), creía que el cambio no sería para tanto, comparado por ejemplo con cuando cambié mi anterior coche, un Ford Mondeo por el B6 que os decía, pero me he llevado una grata sorpresa al comprobar que las sensaciones de mejora han sido comparables a aquel momento, a diferencia del B6, el B8 es un cacharro mucho más asentado, da una sensación de aplomo mucho mayor, mucho más bloque, a parte del ronroneo y fuerza de su nuevo motor, eso si, con menos patada pero con una progresión increible.

 

Me lo dieron el viernes, apenas he hecho 500 Km pero estoy encantado, no os aburro más y siguiendo la costumbre, intento dejaros unas fotitos, las primeras muestran el coche cuando llegó al concesionario terminando con la criatura en me casa:

 

EL ANTES Y DESPUES, espero que os guste:

post-35623-1221461362.jpg

post-35623-1221461371.jpg

post-35623-1221461391.jpg

post-35623-1221461749.jpg

post-35623-1221461761.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.