Jump to content

FOTOS DE NUESTRO A4


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buenas a tod@s!! soy nuevo en el foro, y si!, el jueves me dan mi nuevo a4, os comento por encima equipamiento:

motor 2.0 tdi 143cv

blaco ibis

faros bixenon

llantas en 18 "star"

reposabrazos central delantero

suspension deportiva

sensores de luz y lluvia

auto hold assist

servotronic

respaldo trasero abatible

revestimiento del techo interior en negro

 

creo q no se me olvida nada, nse,... ahh por cierto en unos 10 meses lo tengo q vender, al precio que audi me lo ha dejado a mi. (soy empleado de red) si alguien lo keire que me aviseeee!!!

os dejo unas fotillos de cuando lo trajero.

post-36587-1221645162.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues seguro que candidatos no te sobrarán cuando llegue el momento.....................

 

Y aunque creo que se la respuesta que me vas a dar, ¿se puede saber cuanto rondará el precio?

 

PD: Debe ser una gozada disfrutar de estos cacharros cada poco tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejje pues mira el coche cuesta unos 36000€ sino recuerdo mal, audi a mi me lo deja en torno a 30000€ entonces yo dentro de unos meses lo vendere en unos 29000€ pongo 1000€ de mi bolsillo y cancelo el prestamo de la financiacion. Pienso que no esta mal el precio por un coche q no llega al año, que tendra unos 9000 o 10000 kms y que por supuesto es completamente nacional, de uso de empleado de audi....osea super fiable y super controlado. Mañana sale la matricula, le hare mas fotos y las pondre por aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a tod@s!! soy nuevo en el foro, y si!, el jueves me dan mi nuevo a4, os comento por encima equipamiento:

motor 2.0 tdi 143cv

blaco ibis

faros bixenon

llantas en 18 "star"

reposabrazos central delantero

suspension deportiva

sensores de luz y lluvia

auto hold assist

servotronic

respaldo trasero abatible

revestimiento del techo interior en negro

 

creo q no se me olvida nada, nse,... ahh por cierto en unos 10 meses lo tengo q vender, al precio que audi me lo ha dejado a mi. (soy empleado de red) si alguien lo keire que me aviseeee!!!

os dejo unas fotillos de cuando lo trajero.

 

Por ese precio y ese equipamiento seguro que tienes varios candidatos......Te lo compraría hasta yo, pero como no me toque una Primitiva para salir de pobre..... :thumbsup::innocent:;):drooling:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a tod@s!! soy nuevo en el foro, y si!, el jueves me dan mi nuevo a4, os comento por encima equipamiento:

motor 2.0 tdi 143cv

blaco ibis

faros bixenon

llantas en 18 "star"

reposabrazos central delantero

suspension deportiva

sensores de luz y lluvia

auto hold assist

servotronic

respaldo trasero abatible

revestimiento del techo interior en negro

 

creo q no se me olvida nada, nse,... ahh por cierto en unos 10 meses lo tengo q vender, al precio que audi me lo ha dejado a mi. (soy empleado de red) si alguien lo keire que me aviseeee!!!

os dejo unas fotillos de cuando lo trajero.

 

 

Puritot porfa pon mas fotos yo lo he pedido igual que tu la misma llanta todo igual pero le he puesto tambien asientos deportivos venga pon las fotos que estoy desesperado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mañana lo recojo, le hare mil fotos jejejejej la verdad q queda increible con esas llantas, cuando te llega el tuyo??

 

 

Para la ultima semana de octubre pero estoy desesperado , la semana pasada vi uno en la calle y me quede media hora dandole vueltas es flipante y creo que el color blanco lo hace mas aun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.