Jump to content

FOTOS DE NUESTRO A4


Publicaciones recomendadas

Hola foreros.Viendo que las primeras unidades están a punto de llegar, no estaría mal que pudiéramos plasmar nuestros vehículos en el foro para alegría de los que aún tardaremos en recibirlos.

Conforme nos entreguen los coches podríamos sacarles fotos de interior y exterior para ver colores, configuraciones y acabados.

Saludos

Hola, muy buenas a todos, aki os pongo la foto de como sera mi proximo coche, ke me lo traen ya a mediados de septiembre, menudas ganas tengo ya de catarlo, en mi caso se trata de un Audi A4 2.7 TDI (190 cv) de 6 velocidades con cambio manual en un gris lava y con las llantas de 18 pulgadas de 5 radios. Un saludo y a disfrutar ;)

 

 

iaa2007audia4decoupee03rt3.jpg

 

Hola el coche de la foto es gris meteorito y no gris lava por si no lo sabias, te lo digo porque es identico al mio exteriormente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias por las respuestas novamitra. ;) Pues tengo otras 3:

 

1º - si no llevas Servitronic, te cuesta mover las ruedas 255 R19 con la dirección asistida de serie? (tanto en parado como en movimiento)

 

2º - en qué color te viene la parrilla delantera, al llevar el paquete S-LINE exterior, en gris piedra o negro brillante?

 

3º - y al llevar esos zapatones (255/35 R19), qué medida viene la rueda de repuesto?

 

 

Un saludo, y gracias anticipadas por las respuestas, ayudan a aclarar dudas. ^_^

 

Hola, him_marius. Acabo de ver este mensaje, y no me habia dado cuenta de las preguntas, perdona. :laugh: ya que hace dias que me las hiciste!

 

1º no hay posibilidad de desconectar el servotronic, por lo tanto no se como funciona esa medida con un un A4B8 sin servotronic, aunque si he probado unas 245 r18 y puedo decir que la dirección está bastante dura,...

 

2º la parrilla, a pesar de tener el sline exterior es de gris piedra,... aunque es un gris muy oscuro. ;)

 

3º y en cuanto a la rueda de repuesto, puedo decir que mi coche lleva una decepcionante galleta,.... :/

 

salu2.

 

 

Gracias de nuevo por las respuestas novamitra :innocent:

 

1) A ver si alguien con esas ruedas (R19) y sin Servitronic no saca de dudas...

2) Pensaba q con el S-Line exterior la parrilla venía en negro brillante, fuese cual fuese el modelo... pero parece q sólo la llevará en los modelos 6 cilindros.

3) Lo q m temía...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido la posibilidad de probar un a4 sin serbotonic y con serbotronic.

 

El que no llevaba serbotronic era llanta 18 y el que si que llevaba serbotronic era llanta 16 , bueno te puedo decir que la diferenci es abismal , esta claro que el

que llevaba serbotronic la rueda es mas pequeña pero la diferencia es muy grande , la serbotonic es una maravilla , cuando vas a aparcar o vas a poca velocidad

la direccion ba sola y cuando te metes en carretera a la vez que vas subiendo la velocidad se ba poniendo mas dura .

 

Bueno no se si abre resuelto tu duda pero bueno , yo te aconsejo que la pongas porque es una cosa que la vas a utilizar todos los dias no como otras tonterias

que hacen el coche muy bonito pero no te sirven practicamente para nada .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no creo que la anchura del neumático tenga mucho que ver en la dureza de la dirección. Como mucho es posible que se note con el coche parado y sobre asfalto. Despues en carretera la dureza es la misma que estando parado. Aunque he dicho que considero que es un poco dura (creo que es una tactica de Audi para obligarnos a pagar por el servotronic), me gusta más que la variable principalmente porque a baja velocidad no se notan tanto los efectos de la tracción cuando aceleras fuerte. Aparte siempre he dicho que con una buena dirección hidráulica basta, que no hacen falta filigranas. Suponiendo que el servotronic fuese desconectable con un botón, la activaría en ciudad, pero para viajar por carreteras no, sobre todo si son secundarias.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no creo que la anchura del neumático tenga mucho que ver en la dureza de la dirección. Como mucho es posible que se note con el coche parado y sobre asfalto. Despues en carretera la dureza es la misma que estando parado. Aunque he dicho que considero que es un poco dura (creo que es una tactica de Audi para obligarnos a pagar por el servotronic), me gusta más que la variable principalmente porque a baja velocidad no se notan tanto los efectos de la tracción cuando aceleras fuerte. Aparte siempre he dicho que con una buena dirección hidráulica basta, que no hacen falta filigranas. Suponiendo que el servotronic fuese desconectable con un botón, la activaría en ciudad, pero para viajar por carreteras no, sobre todo si son secundarias.

 

Un saludo

 

 

haber davigar por lo visto no me he explicado bien o no me has entendido , la servotronic no hace falta que la desconectes ,cuando vas por carretera ella sola se vuelve dura

igual que la direccion normal.

 

Eso es lo bueno de la servotronic que cuando vas por ciudad ba muy blanda y cuando vas a aparcar se nota un monton , luego una vez en carretera no hay diferencia mucha diferenci la serbotonic se va regulando ella sola dependiendo de la velocidad, osea que no hace falta que tengas que conectarla y desconectarla cuando entras o sales de una

ciudad.

 

Bueno y eso que dices de que no crees que se note la direccion por llevar una rueda mas grande pues hombre igual si tienes direccion asistida no se nota mucho pero cuando mas

grande es la rueda mas se coge al suel y mas cuesta moverla es una cosa evidente no crees??

 

Bueno divigar un saludo creo que estas el lo que yo digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no creo que la anchura del neumático tenga mucho que ver en la dureza de la dirección. Como mucho es posible que se note con el coche parado y sobre asfalto. Despues en carretera la dureza es la misma que estando parado. Aunque he dicho que considero que es un poco dura (creo que es una tactica de Audi para obligarnos a pagar por el servotronic), me gusta más que la variable principalmente porque a baja velocidad no se notan tanto los efectos de la tracción cuando aceleras fuerte. Aparte siempre he dicho que con una buena dirección hidráulica basta, que no hacen falta filigranas. Suponiendo que el servotronic fuese desconectable con un botón, la activaría en ciudad, pero para viajar por carreteras no, sobre todo si son secundarias.

 

Un saludo

 

 

haber davigar por lo visto no me he explicado bien o no me has entendido , la servotronic no hace falta que la desconectes ,cuando vas por carretera ella sola se vuelve dura

igual que la direccion normal.

 

Eso es lo bueno de la servotronic que cuando vas por ciudad ba muy blanda y cuando vas a aparcar se nota un monton , luego una vez en carretera no hay diferencia mucha diferenci la serbotonic se va regulando ella sola dependiendo de la velocidad, osea que no hace falta que tengas que conectarla y desconectarla cuando entras o sales de una

ciudad.

 

Bueno y eso que dices de que no crees que se note la direccion por llevar una rueda mas grande pues hombre igual si tienes direccion asistida no se nota mucho pero cuando mas

grande es la rueda mas se coge al suel y mas cuesta moverla es una cosa evidente no crees??

 

Bueno divigar un saludo creo que estas el lo que yo digo.

 

 

totalmente de acuerdo. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas!!!

 

después de una agobiante espera, ya tengo mi ataurfo desde ayer, un par de fotos de mi mascota,...

 

lateral.jpg

 

lsteral3.jpg

 

 

uff, de momento a esta hora sigo flipando después de hacerle 600 km, ya colgaré alguna foto más cuando pueda,...

 

salu2.

 

Hola buenas tardes a todos, lo primero presentarme, soy de sevilla, tengo 23 años y Mi gran ilusion es tener un a4 como el tuyo blanco (aunque negro tampoco me desagrada),llevo varios dias leyendo mirarndo y requetemirando vuestros "niños"como algunos les llamais!! y me encantan. Yo que ya soy funcionariooooo,jajajaj espero que dentro de unos cuantos meses (mas haya del verano que viene) pueda tener mi AUDI a4, aunque si os digo la verdad tambien me gusta el nuevo Opel Insignia, pero.... creo que no hay tutias respecto al que me gusta a dia de hoy!!!

Felicitaros por gran foro, y por la gran familia que formais!!!

 

un saludo

 

p.d: de que color es el interior de tu coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola him_marius yo tengo el sline con las new rs en 19 y sin servotronic. La verdad es que estaba bastante asustado por lo que decía la gente, que la dirección de serie era muy dura, pero lo cierto es que a mi no me parece nada dura, se mueve bien en parado con una sola mano, y no soy un Hulk, mas bien un enclenque.

En cuanto a la parrilla, creo que depende de los motores, en mi caso el color es gris piedra y es el motor de 143.

La rueda de repuesto no se de que medida es pero se ve muy pequeña.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas!!!

 

después de una agobiante espera, ya tengo mi ataurfo desde ayer, un par de fotos de mi mascota,...

 

lateral.jpg

 

lsteral3.jpg

 

 

uff, de momento a esta hora sigo flipando después de hacerle 600 km, ya colgaré alguna foto más cuando pueda,...

 

salu2.

 

Hola buenas tardes a todos, lo primero presentarme, soy de sevilla, tengo 23 años y Mi gran ilusion es tener un a4 como el tuyo blanco (aunque negro tampoco me desagrada),llevo varios dias leyendo mirarndo y requetemirando vuestros "niños"como algunos les llamais!! y me encantan. Yo que ya soy funcionariooooo,jajajaj espero que dentro de unos cuantos meses (mas haya del verano que viene) pueda tener mi AUDI a4, aunque si os digo la verdad tambien me gusta el nuevo Opel Insignia, pero.... creo que no hay tutias respecto al que me gusta a dia de hoy!!!

Felicitaros por gran foro, y por la gran familia que formais!!!

 

un saludo

 

p.d: de que color es el interior de tu coche?

 

Hola Manu!

 

el interior es totalmente en negro, con las inserciones en plata, asi es como viene con el paquete Sline interior,... y debo decir que es precioso, tanto el acabado de los asientos como el techo en negro, (se acabaron los dedos marcados por todo el coche),... :thumbsup:

 

En cuanto a tu edad y que seas funcionario, ten paciencia, todo llega en esta vida si se lucha por ello,... yo cuando tenia mis 23 años, y vi por primera vez aquel A4 B6, me quede prendado, pero mi sueldo no daba para comprarmelo, a base de esfuerzo y de currarmelo, ya que nadie me regaló nada, y 7 años después tengo mi soñado A4 aunque sea en su versión B8 y puedo decir que ya soy un poco más feliz en mi vida, al ver realizado uno de mis sueños aun teniendo que esperar 7 largos años,... <_<

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.