Jump to content

AYUDA.ESTOY DE LOS PEQUEÑOS PROBLEMAS DE MI 170 HASTA LOS MISMISIMOS.


belenlen

Publicaciones recomendadas

A VER EMPIEZO.

1. EL CUADRO DE INSTRUMENTACION SE ME HA LLENADO DE POLVO.

2. AL RD CD CONCERT III NO PARA DE TRAGARME LOS CD.

3. Y PARA COLMO HOY DEJE EL COHE ABIERTO EN EL GARAJE AL MEDIO DIA Y CUANDO HE IDO A COGERLE ESTA TARDE SEGUIA ABIERTO. Ya sabeis que si le quitais las llaves del contacto al cabo de un minuto mas o menos se cierra, pues nada. Lo he probado varias veces y no se me cierra solo, tengo que hacerlo con el mando.

4. Bueno y las llantas new rs4 se me han saltado la pintura por varios sitios.

Me estoy empezando a cansar.

El dia que vaya al conce le voy a poner las pilas.

No se si lo del cierre de las puertas sabeis alguno si se puede solucionar de alguna manera o hay que enchufarle al vag com.

Perdonarme por el toston pero es que ....

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Así es "Neeeeeen" ...

 

Para mi no tendría sentido que se cerrara al minuto y al sacar la llave del contacto, sería peligroso, "Belenlen" imagínate que sin querer dejas la llave dentro, en un asiento, etc.

Lo que vosotros querais. pero mi mujer es muy despistada y se deja el coche abierto. Yo siempre le cierro con el mando y nunca metiendo la llave en la cerradura. Yo abro el coche con el mando , me doy una vuelta y al llegar a casa paro, quito la llave del contacto y me voy. Al rato, un minuto mas o menos se cierra el solo automaticamente y AHORA YA NO LO HACE.MY si para colmo mi mujer es despistada como para dejarle por santander abierto cuando le lleva.

Cebere llevarle al concesionario aver si es que se ha desprogramado algo.

unn saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los cuadros de mandos de estos coches, si, les entra polvo por la botonera. Ojalá todos los problemas sean como ese.

 

En cuanto a lo del cierre, leete el manual, que creo que es como dice el resto de compis. (ni yo tengo muy claro las diferentes funciones de cierre de este coche, pero de parientas despistadas el manual no habla, es algo inherente, como lo del cuadro de mando)

 

En cuanto a lo de los arañazos en las llantas, pues si, ponen los bordillos de las aceras muy mal, coméntaselo a los del concesionario.

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo abro el coche con el mando , me doy una vuelta y al llegar a casa paro, quito la llave del contacto y me voy. Al rato, un minuto mas o menos se cierra el solo automaticamente y AHORA YA NO LO HACE.

No te enfades belenlen, pero el cierre del coche no funciona ASI, es como te dicen.

 

Su tu sacas la llave del contacto y te vas sin cerrar el coche, este se queda abierto de por vida. Simplemente se cierra solo en caso de 'Una apertura no detectada por el conductor', y esto implica abrir el coche y no darse cuenta, por lo que no se abre ninguna puerta. en eset caso, a los 60 segundos se vuelve a cerrar.

 

De la manera que tu comentas, cabria la posiblidad de que se quedaran las llaves en el interior del vehiculo, y no seria seguro.

 

Sobre las llantas, no es normal, obviamente a no ser que se haya rozado con algo, entonces es del todo normal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si nos leemos el manual de instrucciones!!!!!!

 

Como bienm han dicho, sería inseguro que el coche se cerrara al minuto después de quitar la llave del contacto.

 

Ahoram que te enfades or lo del polvo o por lo de la radio cd...... Eso si tiene más sentido en un coche de más de 36.000 € (que a todos no s cuesta ganarlo)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si nos leemos el manual de instrucciones!!!!!!

 

Como bienm han dicho, sería inseguro que el coche se cerrara al minuto después de quitar la llave del contacto.

 

Ahoram que te enfades or lo del polvo o por lo de la radio cd...... Eso si tiene más sentido en un coche de más de 36.000 € (que a todos no s cuesta ganarlo)

 

SALUDOS

pues tan creido estaba que el coche se cerraba solo.

pues bueno mejor. eso si le voy a hacer cambiarme la radio y el cuadro de instrumentacion. esperare a que se me llene mas de polvo el cuadro. tengo hasta junio del 2009 para reclamar que es cuando vence la garantia.

GRACIAS A TODOS Y QUE PASEIS BUENA NOCHE

FELIZ NAVIDAD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.