Jump to content

Lo más grande después del 'Amo a Laura'


txispis

Publicaciones recomendadas

Esta vez es real. Sí, aunque parezca mentira, esto no es un anuncio de la MTV. Resulta que los mozos del colegio mayor Larraona, en Navarra, han tenido la mala uva de dar a conocer las proezas vocales de sus compañeras del colegio mayor Olabidea... ambos centros con personal de buena familia. Hay que decir que, pese a la letra y coreografía, estas beldades tienen como mínimo dieciocho años, no cinco. Disfruten con este villancico, 'la oveja naranja', que es lo más grande que se ha visto después del 'Amo a Laura'.

P.D.: Atentos al tecno de sonido de fondo.

 

Espero que lo disfruteis :claugh: :claugh: :claugh: con mis mejores deseos para estas navidades

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Coñ* !!! que no sabeis apreciar .....

esa mezcla de aire "house " con lo tradicional y pastoril ..........y ese toque expresionista de union entre la carne y la fruta -----------> la oveja -naranja no ???..... representando el primer plato y el postre....sin segundo ...como referencia a la humildad de la fé.

 

Eso és arte y cultura.

 

Que solo veis a un monton de tias de buen ver haciendo el caneloooooo :ranting2:

 

 

:claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coñ* !!! que no sabeis apreciar .....

esa mezcla de aire "house " con lo tradicional y pastoril ..........y ese toque expresionista de union entre la carne y la fruta -----------> la oveja -naranja no ???..... representando el primer plato y el postre....sin segundo ...como referencia a la humildad de la fé.

 

Eso és arte y cultura.

 

Que solo veis a un monton de tias de buen ver haciendo el caneloooooo :lol2:

 

 

:claugh: :claugh: :claugh:

:p Nando TT, dinos lo que fumas que tiene una pinta estupenda :lol2::p:lol2::p:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p Nando TT, dinos lo que fumas que tiene una pinta estupenda :ranting2: :kss1::p:kss1::kss1: <_<

 

 

:claugh: :claugh: :claugh:

 

Que vá tío !!! soy como Obelix........ debí inhalar algo de peque y ya me quede así too la vida :kss1:

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< Si tuvieran 5 añitos todavia se les aguantaba, pero con esos años....

Modo salido ON: Aunque como ha dicho Pableras, a mas de una le daba por donde amargan los pepinos!! :laugh::flwrs: Modo salido OFF

Rectificando....

Modo navideño ON: Que tengan muy felices fiestas estas alegres señoritas y todas las personas de buen corazon

:claugh: :claugh: Modo navideño OFF

Editado por Spider Cerdo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo a algunas me las "beneficiaba" :claugh: :claugh: :claugh:

Si es que soy incorregible! Veo una blusa medio desabrochada, una cofia bien colocada, un delantal sugerente, y me pierdo!!!

 

Para completar el festival, ahora sólo faltamos los cabritillos verdes! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

PUES AQUÍ ESTAN LAS CHICAS DE LA OVEJA NARANJA, QUE PARECE QUE SE HAN FAMAO :drooling:

 

FUENTE: DIARIO DE NAVARRA

 

Las chicas de la oveja naranja

 

- Cantaron un villancico en un concurso de la UN hace dos años y no obtuvieron distinción alguna. El "éxito", inesperado, ha venido después: el vídeo de su actuación acumula 280.000 visitas en YouTube

 

MARCOS SÁNCHEZ . PAMPLONA Jueves, 21 de febrero de 2008 - 02:26 h.

 

VAMOS todos al portal, yo no sé qué le daré. Un cordero llevaré. Y una oveja elegiré: ¡NARANJA! Así comienza un villancico convertido en éxito total. Así comienza La oveja naranja, interpretado en el campeonato de villancicos 2006-2007 de la Universidad de Navarra por las residentes del Colegio Mayor Olabidea vestidas de pastoras. Alumnos de Larraona grabaron la actuación y la colgaron en YouTube (http://www.youtube.

 

com, la página de referencia de vídeos en Internet), pero la eclosión llegó hace dos meses. Actualmente, la grabación acumula cerca de 260.000 visitas, a las que hay que sumar otras 26.000 de un vídeo de acompañamiento en el que varias intérpretes aparecen entre ovejas de verdad en una granja de Sesma.

 

A la Virgen le diré que mi oveja es especial, y Jesús sonreirá cuando vea de verdad: ¡LA OVEJA! La autora de la letra y la coreografía es Begoña Echevarne, periodista y encargada de las actividades culturales del colegio mayor. Su hermano, Pablo, se encargó de la música. "Me acordé de que teníamos una oveja en mi casa, que era de color rojo pero no sé por qué la recordaba naranja, y decidimos basar todo en esa oveja", explicaba ayer Echevarne, acompañada por 12 de las chicas que cantaron y escenificaron el villancico. "Los villancicos populares transmiten simpatía y La oveja naranja ha conseguido lo mismo, pero de una forma actual. La puesta en escena también influyó. Que todo un colegio mayor femenino se disfrace de pastora y suba a un escenario... Hay que estar muy segura de no hacer el ridículo", dijo la autora sobre el éxito de la obra. Su hermano recogerá este sábado la beca de Olabidea por su colaboración.

 

Las pastoras cantarán y al rebaño guiarán. Una estrella lucirá y el camino alumbrará: ¡LA ESTRELLA! El vídeo se ha propagado gracias a correos electrónicos, mensajes de móvil y programas de televisión, y en el colegio mayor han creado chapas con la oveja o camisetas de baloncesto con la foto del animal. "Gente que ha venido a hacer la entrevista para vivir en nuestro colegio mayor nos han comentado que venían sólo porque nos conocen por La oveja naranja. Un señor nos dijo que 5.000 de las visitas en YouTube seguro que eran de él y que su mujer estaba ya enfadada", indicó Echevarne. "Chicos de colegios mayores han venido por las noches pidiéndonos que les cantemos la oveja", aseguraban ayer las chicas, que también se refirieron a ciertos comentarios en Internet y televisión que se han reído de ellas. "Nos dan igual. Por un vídeo no pueden decir cómo somos y la mayoría de la gente no sabe en realidad en qué consiste el concurso ni que ambiente se genera", se defendieron.

 

San José esperará con el Niño en el portal. Y la oveja mostrará su color tan especial: ¡NARANJA!

post-2026-1203584589.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.