Jump to content

Veis imprescindible los asientos calefactables con cuero??


Borja_

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes y Felin Navidad!!!

 

Buenos pues queria preguntaros a los que tengais asientos de cuero con calefacción si lo veis imprescindibles o si por el contrario, nunca lo usais. O por el contrario, alguno tine piel y no se pidio calefacción y se arrepiente. No es por el dinero, pero yo casi siempre que me he montado, no he usado la calefacción, al minuto ya estan calentitos y cuando la he puesto, solo aguantas con ella puesta 5min por que te quema el culo!!

 

Un saludo y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenaaas!

 

Los asientos con cuero es verdad que tienen un tacto muy frío nada más sentarte, pero los calientas tú relativamente rápido con sólo sentarte (ponle 3 minutos...) Ponerlos calefactables no es ni mucho menos imprescindilbe entonces. De hecho, tarda lo mismo en notarse que el sistema calienta el asiento que lo que tarde el A/C en exar aire caliente cuando entras en el coche. Por lo tanto si tienes que gastarte dinero extra si quieres ponerlos calefactables, pon mejor cualquier extra que cueste lo mismo. Es mi consejo...

 

Un saludo!

Editado por DavidBEST
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo comentarte k tengo ese extra pero por obligación, al elegir cuero valcona me "obligaba" a poner este extra y no podia quejarme segun el comercial yo le estube comentando k yo vivo al sur y k yo invierto lo k haga falta en refrigeración pero para calentar me parecia una bobada tener que ponerle este extra. Despues de 4 meses y sobretodo ahora en invierno se hace comodo ponerle un par de puntitos al sillon, se conduce agusto asik... bueno no es imprescindible pero si algo comodo para estos dias de frio. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A no ser que seas de Teruel o de Soria....yo no los pondria, ese extra es muy tipico de paises un poco menos calurosos que el nuesto...como finlandia...alemania....donde se ponen a 20 bajo cero de vez en cuando.

Editado por Lu_is
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A no ser que seas de Teruel o de Soria....yo no los pondria, ese extra es muy tipico de paises un poco menos calurosos que el nuesto...como finlandia...alemania....donde se ponen a 20 bajo cero de vez en cuando.

Muchas gracias a todos por responder, soy de Madrid!! No es por el dinero, que en el global del coche, 400€ no son nada, pero tampoco quiero gastarme el dinero en algo que no use mucho. Yo cuando he montado en el coche de un amigo que si que tiene cuero con calefacción, rara vez los he puesto, por no decir casi nunca, pero claro, no es lo mismo mi opinión "Momentanea" que la de alguien que lo use a diario.

 

Gracias y un saludo!! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A no ser que seas de Teruel o de Soria....yo no los pondria, ese extra es muy tipico de paises un poco menos calurosos que el nuesto...como finlandia...alemania....donde se ponen a 20 bajo cero de vez en cuando.

Muchas gracias a todos por responder, soy de Madrid!! No es por el dinero, que en el global del coche, 400€ no son nada, pero tampoco quiero gastarme el dinero en algo que no use mucho. Yo cuando he montado en el coche de un amigo que si que tiene cuero con calefacción, rara vez los he puesto, por no decir casi nunca, pero claro, no es lo mismo mi opinión "Momentanea" que la de alguien que lo use a diario.

 

Gracias y un saludo!! :claugh:

 

 

Yo puse cuero milano con S-line interior y a mi no me a dicho el comercial q es obligatorio la calefacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A no ser que seas de Teruel o de Soria....yo no los pondria, ese extra es muy tipico de paises un poco menos calurosos que el nuesto...como finlandia...alemania....donde se ponen a 20 bajo cero de vez en cuando.

Muchas gracias a todos por responder, soy de Madrid!! No es por el dinero, que en el global del coche, 400€ no son nada, pero tampoco quiero gastarme el dinero en algo que no use mucho. Yo cuando he montado en el coche de un amigo que si que tiene cuero con calefacción, rara vez los he puesto, por no decir casi nunca, pero claro, no es lo mismo mi opinión "Momentanea" que la de alguien que lo use a diario.

 

Gracias y un saludo!! :claugh:

 

 

Yo puse cuero milano con S-line interior y a mi no me a dicho el comercial q es obligatorio la calefacion

 

 

yo tb le puse cuero milano y no me han exigido ponerle calefacion, y no se la pondria por nada en sevilla no hace falta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo llevo calefacción en los delanteros del RS2 y rara rara vez los he puesto, eso sí, el día que lo necesitas es una gozada, también conozco varios casos que lo tienen y NO pueden ponerlo porque les produce descomposición ( :notworthy::flwrs: )

 

 

 

 

Yo como te han dicho, emplearía el dinero en otro extra....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo delante por obligación había que poner asientos calefactables, puse también detrás.

 

Por el momento ni lo he usado ya que no noto nada de frío al montar.

 

Vamos que a no ser que vivas en un lugar muy frío creo que no es algo imprescindible.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me ha reiterado el comercial que los asientos calefactados delanteros son obligatorios si pones cuero/tela. Me ha dicho que no lo tenían claro, y que en el pasado han intentado hacer algún pedido con asientos de cuero sin calefactar y que al final les ha obligado a poner los asientos calefactados. Los que decis que teneis cuero o cuero/tela sin calefactar, teneis el coche ya u os referís solo al presupuesto??

 

La verdad es que hay un lío tremendo con esto del equipamiento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me ha reiterado el comercial que los asientos calefactados delanteros son obligatorios si pones cuero/tela. Me ha dicho que no lo tenían claro, y que en el pasado han intentado hacer algún pedido con asientos de cuero sin calefactar y que al final les ha obligado a poner los asientos calefactados. Los que decis que teneis cuero o cuero/tela sin calefactar, teneis el coche ya u os referís solo al presupuesto??

 

La verdad es que hay un lío tremendo con esto del equipamiento...

 

 

Hola,

 

 

Yo ya tengo hecho el pedido, hace menos de un mes, con paga y señal y todo, y tengo los asientos del Sline, cuero y tela y no me obligaron a nada, es mas en el pdf del equipamiento no dice nada de eso!!!!

 

 

Saludos!!! :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.