Jump to content

precio espejos calefactables a posteriori


g0RCK

Publicaciones recomendadas

Es muy sencillos:

dentro del modulo confort el módulo 42 es la para la puerta del conductor y el 52 para la del pasajero

Dentro de cada modulo la das a añadir un nuevo codigo y si te posicionas en el codigo te explica lo que debes subar para que estén activos.

En mi caso se ha quedado un 44 que es Mirror heated Actived y Automatic actived.

 

Si hay dudas no dudeis en preguntar hablo de memoria y si alguien no lo consigue me conecto y os digo los pasos exactos.

 

Saludos

 

Door Electronics Driver (J386) Coding

+0000001 - Rear Lid Remote Unlock Button (E233)

+0000002 - Ambient Mirror Illumination

+0000004 - Mirror Turn Signals

+0000008 - Interior Door Handle Illumination installed

+0000016 - Automatic Run active

+0000032 - Mirror Heater installed

+0000064 - Door Exit/Warning Light installed

+0000128 - 5-Door Chassis

+0000256 - Seat Memory installed

+0000512 - Right Hand Steering

+0001024 - Safe-Motor not installed

+0002048 - Pinch Protection inactive

;

 

En teoría esos son los label del modulo 42, osea la puerta del conductor. Por defecto si no llevas espejos aparece el valor 16. Supongo que si activas los espejos entonces a 16 hay que sumarle 32 (mirror heater installed) con lo que el resultado es 48.

 

Si has puesto 44, creo que entonces has activado Mirror Heater Installed+Interior door handle illumination installed+Mirror turn signals y te has cargado lo que viene por defecto que es Automatic run installed.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es muy sencillos:

dentro del modulo confort el módulo 42 es la para la puerta del conductor y el 52 para la del pasajero

Dentro de cada modulo la das a añadir un nuevo codigo y si te posicionas en el codigo te explica lo que debes subar para que estén activos.

En mi caso se ha quedado un 44 que es Mirror heated Actived y Automatic actived.

 

Si hay dudas no dudeis en preguntar hablo de memoria y si alguien no lo consigue me conecto y os digo los pasos exactos.

 

Saludos

 

Door Electronics Driver (J386) Coding

+0000001 - Rear Lid Remote Unlock Button (E233)

+0000002 - Ambient Mirror Illumination

+0000004 - Mirror Turn Signals

+0000008 - Interior Door Handle Illumination installed

+0000016 - Automatic Run active

+0000032 - Mirror Heater installed

+0000064 - Door Exit/Warning Light installed

+0000128 - 5-Door Chassis

+0000256 - Seat Memory installed

+0000512 - Right Hand Steering

+0001024 - Safe-Motor not installed

+0002048 - Pinch Protection inactive

;

 

En teoría esos son los label del modulo 42, osea la puerta del conductor. Por defecto si no llevas espejos aparece el valor 16. Supongo que si activas los espejos entonces a 16 hay que sumarle 32 (mirror heater installed) con lo que el resultado es 48.

 

Si has puesto 44, creo que entonces has activado Mirror Heater Installed+Interior door handle illumination installed+Mirror turn signals y te has cargado lo que viene por defecto que es Automatic run installed.

 

Estoy totalmente de acuerdo con redesoft, acabo de hacerlo, y me salia por defecto 16 le he sumado 32 y he puesto 48, calentarse se calientan pero me da la sensacion de que estan siempre calientes, tenia entendido que era al activar la luneta , no se, a ver si alguien puede decir si esto es correcto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy sencillos:

dentro del modulo confort el módulo 42 es la para la puerta del conductor y el 52 para la del pasajero

Dentro de cada modulo la das a añadir un nuevo codigo y si te posicionas en el codigo te explica lo que debes subar para que estén activos.

En mi caso se ha quedado un 44 que es Mirror heated Actived y Automatic actived.

 

Si hay dudas no dudeis en preguntar hablo de memoria y si alguien no lo consigue me conecto y os digo los pasos exactos.

 

Saludos

 

Door Electronics Driver (J386) Coding

+0000001 - Rear Lid Remote Unlock Button (E233)

+0000002 - Ambient Mirror Illumination

+0000004 - Mirror Turn Signals

+0000008 - Interior Door Handle Illumination installed

+0000016 - Automatic Run active

+0000032 - Mirror Heater installed

+0000064 - Door Exit/Warning Light installed

+0000128 - 5-Door Chassis

+0000256 - Seat Memory installed

+0000512 - Right Hand Steering

+0001024 - Safe-Motor not installed

+0002048 - Pinch Protection inactive

;

 

En teoría esos son los label del modulo 42, osea la puerta del conductor. Por defecto si no llevas espejos aparece el valor 16. Supongo que si activas los espejos entonces a 16 hay que sumarle 32 (mirror heater installed) con lo que el resultado es 48.

 

Si has puesto 44, creo que entonces has activado Mirror Heater Installed+Interior door handle illumination installed+Mirror turn signals y te has cargado lo que viene por defecto que es Automatic run installed.

 

Estoy totalmente de acuerdo con redesoft, acabo de hacerlo, y me salia por defecto 16 le he sumado 32 y he puesto 48, calentarse se calientan pero me da la sensacion de que estan siempre calientes, tenia entendido que era al activar la luneta , no se, a ver si alguien puede decir si esto es correcto.

Haber si nos podeis aclarar esto, porque yo voy a montarlos mañana que tengo tiempo. Entonces hay que sumar 32 al modulo 16 = 48, no????

Y para activar la calefacción de los espejos, pulsando el botón de la luneta térmica qué es lo que hay que hacer????

Xcierto me han costado 30.53€ y 21.20€ cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo es que no tengo ni puñetera idea de como va el tema, es decir, de la lista que he puesto antes cada parametro no se lo que significa, vamos lo de Mirror Heater installed está claro que significa "espejo calefactable instalado" pero el resto no lo se. En mi coche si me meto dentro del modulo ese tengo como valor 16, el mio es un 3 puertas.

 

Se supone según veo en los codigo que los que tengan un sportback deben tener quizas +0000128 - 5-Door Chassis y +0000016 - Automatic Run active que en total debe ser 144.

 

El +0000016 - Automatic Run active no se que pijo es, no se que pasa si se quita.

 

Luego lo de darle al botón y que se activen los espejos yo no se si funciona así o funciona de otra forma. Lo mejor es, una vez desmontado el espejo, en los cables poner un voltimetro o un polimetro, activar los espejos con vag com y ver si da voltaje o no. Si directamente lo activas y da voltaje es que siempre estan activos y si solo da voltaje cuando le aprietas al botón de la luneta trasera pues ea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien yo tengo puesto como bien todos decís 48.

El funcionamiento es el siguiente:

Según dice el manual se activan en función de la temperatura y la velocidad del vehículo. Tras una semana puestos creos que se activan siempre que arranco el coche pero al rato se apagan.

No se si sera por "+0000016 - Automatic Run active" es lo próximo que voy a probar a dejarle solo el +0000032 - Mirror Heater installed ya que entiendo que con el 32 se activarian solo a gusto del consumidor cada vez que enciendes la luneta.

Yoni con el 48 se encenderá cada vez que conectes la llave con el 32 solo no se que pasa....

 

Esa es mi experiencia...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy sencillos:

dentro del modulo confort el módulo 42 es la para la puerta del conductor y el 52 para la del pasajero

Dentro de cada modulo la das a añadir un nuevo codigo y si te posicionas en el codigo te explica lo que debes subar para que estén activos.

En mi caso se ha quedado un 44 que es Mirror heated Actived y Automatic actived.

 

Si hay dudas no dudeis en preguntar hablo de memoria y si alguien no lo consigue me conecto y os digo los pasos exactos.

 

Saludos

 

Door Electronics Driver (J386) Coding

+0000001 - Rear Lid Remote Unlock Button (E233)

+0000002 - Ambient Mirror Illumination

+0000004 - Mirror Turn Signals

+0000008 - Interior Door Handle Illumination installed

+0000016 - Automatic Run active

+0000032 - Mirror Heater installed

+0000064 - Door Exit/Warning Light installed

+0000128 - 5-Door Chassis

+0000256 - Seat Memory installed

+0000512 - Right Hand Steering

+0001024 - Safe-Motor not installed

+0002048 - Pinch Protection inactive

;

 

En teoría esos son los label del modulo 42, osea la puerta del conductor. Por defecto si no llevas espejos aparece el valor 16. Supongo que si activas los espejos entonces a 16 hay que sumarle 32 (mirror heater installed) con lo que el resultado es 48.

 

Si has puesto 44, creo que entonces has activado Mirror Heater Installed+Interior door handle illumination installed+Mirror turn signals y te has cargado lo que viene por defecto que es Automatic run installed.

 

Estoy totalmente de acuerdo con redesoft, acabo de hacerlo, y me salia por defecto 16 le he sumado 32 y he puesto 48, calentarse se calientan pero me da la sensacion de que estan siempre calientes, tenia entendido que era al activar la luneta , no se, a ver si alguien puede decir si esto es correcto.

Haber si nos podeis aclarar esto, porque yo voy a montarlos mañana que tengo tiempo. Entonces hay que sumar 32 al modulo 16 = 48, no????

Y para activar la calefacción de los espejos, pulsando el botón de la luneta térmica qué es lo que hay que hacer????

Xcierto me han costado 30.53€ y 21.20€ cada uno.

 

Muy buen precio, los has pillado en el conce?

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyendo el post me ha entrado una duda, todos los A3 II (8P) llevan los cables pasados hasta los espejos? O es desde cierta fecha en adelante?

 

Mi A3 es de julio de 2003 (osea de los primeritos 8P) y me gustaría sabes si los tiene pasados, para no hacer la compra en balde.

 

Sinceramente creía que iban a ser más caros pero al ver el precio seguramente me lance.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi A3 es del 2004, tres puertas y tiene los cables pasados.

A ver por lo del tema del valor que hay que introducir, segun he comprobado me he dado cuenta que al encender el coche los espejos se calientan luego parece que dejan de estar tan calientes. Tenia por defecto 16, le puse 48 y funciona como he dicho antes, hice una prueba de ponerle solo 32 y parece que no afectaba nada en los espejos, pero si en la ventanilla, de esto me di cuenta cuando fui a bajarla para tocar el espejo y no bajaba automaticamente con solo pulsar una vez, bajaba solo cuando tenia pulsado el boton, asi que el 16 es eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, mi pequeño es de Junio de 2006, y necesito como el comer poder tener los dichosos espejos calefactables, el encargado del servicio post-venta de mi concesionario, es buen amigo de mi familia, podría convencerle para que me los activase, aunque me los tengan que colocar ellos, aprovechando que no tardaré en tener que pasar la revisión de los 30.000???

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya tengo un espejo calefactado, el del lado del conductor, el otro se rompió al ir a colocar el retrovisor. Funcionan OK, con el botón de la luneta termica y es una gozada.

 

NOTA/CONSEJO: colocad 1º el retrovisor y después el espejo para no romperlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyendo el post me ha entrado una duda, todos los A3 II (8P) llevan los cables pasados hasta los espejos? O es desde cierta fecha en adelante?

 

Mi A3 es de julio de 2003 (osea de los primeritos 8P) y me gustaría sabes si los tiene pasados, para no hacer la compra en balde.

 

Sinceramente creía que iban a ser más caros pero al ver el precio seguramente me lance.

 

Muchas gracias

 

Ayer estuve en la Audi y les pregunte el precio de los espejos: 50,60e izquierdo y 35€ el derecho. Por lo de montarlos me dijo que todos los A3 8P traen los cables pasados (lo miro en el programita ese con un A3 de 2003 como el mio), y me dijo que solo eran poner los espejos y listo, que luego funcionan con la tecla de la luneta termica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.