EZFD Publicado 1 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2008 De todos modos el subwoofer es lo de menos: necesito unos altavoces decentes y serán la primera inversión al respecto. Por cierto, no veais qué diferencia entre la radio original Audi y la Panasonic que puse... la primera es una verdadera castaña! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EZFD Publicado 5 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2008 Uhm... escucho un martilleo en la rueda derecha cuando tengo el volante girado del todo hacia ese lado y emprendo la marcha. ¿Qué puede ser? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2008 Palier PD: Lo siento, pero a mi me lo hace lo mismo, un crec crec crec crec, y es del palier, ya que tenia la junta homocinetica rota y me perdio toda la grasa y estube unos cuantos km tirando ASI sin darme cuenta hasta que un dia vi que la junta estaba rota.... Solucion, junta nueva, y palier nuevo, o, como yo, junta nueva, engrasar palier, y seguir esuchando el ruido cuando giro la rueda a tope y acelero <_< S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EZFD Publicado 5 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2008 ¿Y eso cuánto cuesta repararlo? Lo digo porque paso de llevarlo al taller, el coche está siendo mi ruina económica. Lo jodido es que le meto 2.000Kms al mes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2008 (editado) Tienes la homocinética jodida, como dice Pau (por cierto, lo que llevabas rajado era el fuelle, jeje). Cambiando la homocinética (que no el palier completo), solucionas el problema. Yo tambien tengo ese problema al arrancar con la direccion girada hacia la izquierda, tengo que comprar una... Aqui te dejo unas que he encontrado en el paraiso... No sé cuanto pueden valer en España... http://cgi.ebay.es/Gelenk-Gelenksatz-Antri...1QQcmdZViewItem http://cgi.ebay.es/Gelenksatz-Antriebswell...1QQcmdZViewItem http://cgi.ebay.es/ANTRIEBSGELENK-GELENK-A...1QQcmdZViewItem Saludos Editado 5 de Marzo del 2008 por Rf20vT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2008 jod**, no van los links... Bueno, entras en ebay, buscas "A4 B5 gelenk" o "A4 B5 gelenksatz", y ya te aparecen ciento y algo articulos... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EZFD Publicado 5 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2008 30€ la junta, suponiendo que sea esa la avería. No me aventuro a hacer de MacGyver, mejor lo llevo al taller cuando lo lleve, que no me corre prisa y estoy más tieso que Carpanta. Si me dice el mecánico que la pieza vale 60€ entonces sí que la pido en eBay. Sólo espero que no tarde mucho en llegar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2008 Tienes la homocinética jodida, como dice Pau (por cierto, lo que llevabas rajado era el fuelle, jeje). Cambiando la homocinética (que no el palier completo), solucionas el problema. Yo tambien tengo ese problema al arrancar con la direccion girada hacia la izquierda, tengo que comprar una... Aqui te dejo unas que he encontrado en el paraiso... No sé cuanto pueden valer en España... http://cgi.ebay.es/Gelenk-Gelenksatz-Antri...1QQcmdZViewItem http://cgi.ebay.es/Gelenksatz-Antriebswell...1QQcmdZViewItem http://cgi.ebay.es/ANTRIEBSGELENK-GELENK-A...1QQcmdZViewItem Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LcTrC Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2008 Yo cambié un homocinética del mio y me costó 90€ la pieza, con descuento en un distribuidor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EZFD Publicado 8 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2008 La homocinética va a estar en el B5 hasta que se parta y me caiga por un barranco, como el resto de piezas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perezzoso Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2008 La homocinética va a estar en el B5 hasta que se parta y me caiga por un barranco, como el resto de piezas. no te sulfures hombre...que ya va quedando menos pa que marche todo perfecto, y los kilometros que dices que le vas a hacer al año, los soportara perfectamente. Te cuento una anecdota...coche nuevo de empresa, fiat punto, 700 km....se solto una pastilla de freno y se rayo el disco; a los dos dias de salir del tayer se le solto un manguito del radiador y por poco no gripa el coche; eso le paso a un compañero de trabajo la semana pasada; asi que no te apures que ya iran saliendo menos averias y disfrutaras mas. Una pregunta...¿no pediste opinion al mecanico de confianza cuando comprastes el coche??. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EZFD Publicado 8 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2008 La compra fué contra-reloj y no hubo tiempo (salía de viaje a los 2 días). Grosso error... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EZFD Publicado 23 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2008 (editado) :lol2: :ranting2: Ha dejado de funcionar el bloqueo del volante y el cierre centralizado desde el mando. Editado 23 de Mayo del 2008 por -Ezequiel- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2008 Lo del volante es una chorrada.Eso es que se ha resecado el teton que hace de cierre.A mi me pasa en el astra de vez en cuando y se soluciona con polvo de grafito o 3 en 1,pero es preferible la 1º opcion,ya que no pringa ni moja...Lo malo es que tienes que desmontar hasta acceder a el... Y lo del mando...Prueba con el 2º ya que eso huele a pila gastada... Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EZFD Publicado 23 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2008 Quién tuviera un 2º mando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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