Jump to content

"Pisar o no embrague" antes de encender motor.


DCC-rS6

Publicaciones recomendadas

No se separan del todo? pues ni zorra, si yo de mecanica se lo mismo que de afeitado de ranas, vamos, poca cosa :at: bueno es saberlo. Bueno yo en la moto si que he notado que si intento arrancar con el embrague pisado, cuando la moto está fria tiende a irse hacia delante pero cuando está caliente no, pero pensaba que era porque mi moto es muy mala.....

 

A mi la Vespa me hace lo mismito y además tiene dos modos de arranque sin posibilidad de variación:

 

Con embrague "pisado" = SOLO arranque eléctrico

Sin embrague "pisado" = SOLO patada de to'la'vida

 

En el A3 el motor parece que arranca más suave con el embrague pisado.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Menuda se ha liao con el embrague de marras ! :flwrs:

 

Sea por conservación de batería o por un cúmulo de conservaciones eléctrico-mecánicas, aparte de la seguridad, creo que vale la pena pisar el puñetero pedal.

 

Además, si os miráis el manual de vuestro A3, en el apartado de Cómo arrancarlo o Arranque, lo dice bien claro: en los coches con cambio manual, pisar el pedal del embrague :p

 

Saludos a tutti ! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda se ha liao con el embrague de marras ! :innocent:

 

Sea por conservación de batería o por un cúmulo de conservaciones eléctrico-mecánicas, aparte de la seguridad, creo que vale la pena pisar el puñetero pedal.

 

Además, si os miráis el manual de vuestro A3, en el apartado de Cómo arrancarlo o Arranque, lo dice bien claro: en los coches con cambio manual, pisar el pedal del embrague :flwrs:

 

Saludos a tutti ! :flwrs:

 

el manual???? es ese libro gordo que viene con el coche??? te juro que tenía intencion de leermelo, incluso me lo lleve a casa pero...es que...tenía sueño y...hacía frio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.