Jump to content

Cosa curiosa Faros Xenon A4 B7


kondor

Publicaciones recomendadas

Hola que tal?

 

Ante todo feliz año y esas cosas que se dicen... :flwrs:

 

Tengo un A4 B7 de Sep 06 con xenon de la casa y me ha echo ya 3 veces (que yo me haya fijado) una cosa curiosa...

Cierro el coche y tengo activado el pitido por el Vagcom para saber que esta bien cerrado (pero de eso no es, que lo tengo de siempre y antes no lo hacía), tambien tengo activo el leaving home o como se escriba (vamos las antinieblas que se quedan encendidas 30 segundos) y de repende hacen un flash las luces de xenon.

No pasa siempre, ya os digo que solo lo he visto 3 veces pero no se ni como ni porque, aparte del guiño de los intermitentes..., al de un par de segundos flashean los xenon y me lo ha hecho tanto de dia como de noche.

 

Os queria preguntar a ver si alguno sabe a que puede ser debido si quiere indicar algo el coche o no se..., porque queda bien cerrado, con la alarma puesta y todo correcto que yo vea aparentemente. Y a ver si alguno mas se ha fijado o le ha pasado.

 

Siento todo el tocho, gracias y un saludo a todo el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola. te puedo decir que ha mi también me ha pasado, cosa que no le he dado importancia.

pero haber si ha alguien le ha pasado y lo ha preguntado en la casa.

por lo demás el coche va muy bien.

 

Si si, el coche va genial, pero es curioso...

 

A ver si algun guru de por aqui nos puede aclarar algo... :innocent:

 

un saludooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola. te puedo decir que ha mi también me ha pasado, cosa que no le he dado importancia.

pero haber si ha alguien le ha pasado y lo ha preguntado en la casa.

por lo demás el coche va muy bien.

 

Si si, el coche va genial, pero es curioso...

 

A ver si algun guru de por aqui nos puede aclarar algo... :innocent:

 

un saludooooo

 

No esperes gurús, la mayoría o se han ido o los han echado :flwrs:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola. te puedo decir que ha mi también me ha pasado, cosa que no le he dado importancia.

pero haber si ha alguien le ha pasado y lo ha preguntado en la casa.

por lo demás el coche va muy bien.

 

Si si, el coche va genial, pero es curioso...

 

A ver si algun guru de por aqui nos puede aclarar algo... :innocent:

 

un saludooooo

 

No esperes gurús, la mayoría o se han ido o los han echado :flwrs:

 

Un saludo!

 

Bueno alguno ya queda todavia....

 

cambiando de tema ismacom..., me da un dolor acade vez que veo un post tuyo..., esa imagen..., ke dolorrrrr y no para, pobre bart..., jajajaja.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal?

 

Ante todo feliz año y esas cosas que se dicen... :flwrs:

 

Tengo un A4 B7 de Sep 06 con xenon de la casa y me ha echo ya 3 veces (que yo me haya fijado) una cosa curiosa...

Cierro el coche y tengo activado el pitido por el Vagcom para saber que esta bien cerrado (pero de eso no es, que lo tengo de siempre y antes no lo hacía), tambien tengo activo el leaving home o como se escriba (vamos las antinieblas que se quedan encendidas 30 segundos) y de repende hacen un flash las luces de xenon.

No pasa siempre, ya os digo que solo lo he visto 3 veces pero no se ni como ni porque, aparte del guiño de los intermitentes..., al de un par de segundos flashean los xenon y me lo ha hecho tanto de dia como de noche.

 

Os queria preguntar a ver si alguno sabe a que puede ser debido si quiere indicar algo el coche o no se..., porque queda bien cerrado, con la alarma puesta y todo correcto que yo vea aparentemente. Y a ver si alguno mas se ha fijado o le ha pasado.

 

Siento todo el tocho, gracias y un saludo a todo el foro.

 

A mi tambien! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola. te puedo decir que ha mi también me ha pasado, cosa que no le he dado importancia.

pero haber si ha alguien le ha pasado y lo ha preguntado en la casa.

por lo demás el coche va muy bien.

 

Si si, el coche va genial, pero es curioso...

 

A ver si algun guru de por aqui nos puede aclarar algo... :flwrs:

 

un saludooooo

 

No esperes gurús, la mayoría o se han ido o los han echado :lol2:

 

Un saludo!

 

Bueno alguno ya queda todavia....

 

cambiando de tema ismacom..., me da un dolor acade vez que veo un post tuyo..., esa imagen..., ke dolorrrrr y no para, pobre bart..., jajajaja.

 

Un saludo

 

Es que cuando una mujer nos pilla de los huevos... Lo tenemos jodío!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Movidas jahd, no quiero ser yo el que desentierre el hacha de guerra porque podría salir perjudicado, pero el hecho es ése, que o han sido echados, o se han ido por sí mismos.

 

Discrepancias entre puntos de vista de ellos y del Staff en muchos apartados, en unos tendrán razón unos y en otros, otros, pero el bastón de mando lo tiene el Staff, y quien decide estas cosas son ellos.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Coming Home, y se activa mediante el VagCom, así que o en el concesionario oficial, o si tienes algún amigo o forero por tu zona que lo tenga y quiera hacerte el favor... :notworthy:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Coming Home, y se activa mediante el VagCom, así que o en el concesionario oficial, o si tienes algún amigo o forero por tu zona que lo tenga y quiera hacerte el favor... :ranting2:

 

Un saludo!

¿Se puede activar sin tener el sensor de luces?

Un saludo

 

No se puede. En el sub foro de electronica ya he publicado los esquemas elçectricos. Yo estoy detrças de conseguirlo, pero açun no he tenido tiempo.

 

Hay que entrar y desmontar la unidad de confort y cablear algunas señales.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.