Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas compañeros, he recibido el MP de la kdd nacional el 5 de Abril, y escribo esto para confirmaros que yo estare presente en esa kdd :drooling:

Jimmy Man: CONFIRMADO VA A LA KDD NACIONAL A3 8L :thumbsup:

Saludos.

• Respuestas 421
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Dj, muchas gracias por la invitación!

La verdad es que me encantaría ir, no se ven todos los días tantos culohuevos juntos. De todas formas, aún queda bastante y no lo puedo confirmar todavía, pero haré lo posible.

Saludos.

ok compi, animate de veras, que va a ser la caña!

Publicado

Hola chicos!

Llevo muy poquito en el foro y esto es un vicio!! No hay día que no esté aquí enganchado aprendiendo cada día una cosa nueva de nuestros pequeñines... Acabo de leer este post y tiene pinta de ser una KDD de las que no se olvidan!! Y encima yo soy de alcorcón y el Kinepolis me pilla a un paso. Una pregunta, sólo están admitidos en esta KDD A3 8L?(ya os digo que llevo apenas 1 mes en el foro y no sé muy bien como funcionan las cosas) Si es así mi Sportback queda excluido... :innocent: Saludos a todos!!

Publicado

Según el mp, ¡cómo no voy a no ir después de lo bien que me lo he pasado en la que yo propuse al ir hacia Madrid para ver a unos amigos este domingo 3 de Febrero!

¡¡Repito!!

Saludos, chavales.

Publicado
Hola chicos!

Llevo muy poquito en el foro y esto es un vicio!! No hay día que no esté aquí enganchado aprendiendo cada día una cosa nueva de nuestros pequeñines... Acabo de leer este post y tiene pinta de ser una KDD de las que no se olvidan!! Y encima yo soy de alcorcón y el Kinepolis me pilla a un paso. Una pregunta, sólo están admitidos en esta KDD A3 8L?(ya os digo que llevo apenas 1 mes en el foro y no sé muy bien como funcionan las cosas) Si es así mi Sportback queda excluido... :thumbsup: Saludos a todos!!

Buenas Galileo

en principio, sí es sólo para 8L, pero ya ves que cada poco tiempo hacemos mini-kdds en las que se admiten todos los modelos, jeje.

Por cierto, yo también soy de Alcorcón.

Saludos!!

Publicado
La kdd será el día 5, lo del día 6 fue una confusión

Una razón más para el que aun no lo tenga claro http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...38042&st=45

Fé de erratas:

MAL

Estimad@ forer@

nos ponemos en contacto contigo porque estamos organizando la Primera KDD nacional de A3 8L para el 6 de Abril y apareces en el Censo.

Si estás interesad@ en asistir, apúntate en la lista:

KDD Nacional A3 8L

Nos vemos allí!

BIEN

Estimad@ forer@

nos ponemos en contacto contigo porque estamos organizando la Primera KDD nacional de A3 8L para el 5 de Abril y apareces en el Censo.

Si estás interesad@ en asistir, apúntate en la lista:

KDD Nacional A3 8L

Nos vemos allí!

Publicado

Entre paréntesis, el número de portamatrículas de ASI:

1. Beeitch

2. Snootch (1)

3. Carmelo

4. Bully

5. Rondor

6. Amenofis

7. Angel_idm

8. Dj ViRuS (2)

9. PEIBOL79

10. farrulets

11. Jose Juan

12. Jimmy Man

13. Ferok

14. Audition

15. RUBIO

16.A3POWER

17.Charli_SB

18.Chupacabras

19.Ramses

20.Maxi 164

21.Drmanu

22.Kauss 1.8 T

23.Mori

24.Rusito----por confirmar

Animáos!!

Publicado

Muchas gracias por la invitacion pero estando en Mallorca no me va muy bien. Espero por lo menos que hagais un reportaje entero plagado de fotos porque al igual que yo habra mucha gente que no podra ir, pero no tenemos que quedarnos sin poder verlo.

Un saludote!

Publicado
Yo kiero apuntarme pero no se si voy a poder ir hasta el ultimo momento....

Mi curro es algo complicado xDDDD

Saludos majos!!

Apúntate y ya veremos... Al menos vamos a intentar formar un grupo importante.

Publicado

Hola, muchas gracias por la invitación. :innocent: Lastima que me pilla demasiado lejos.

1 Saludo y muchas gracias. :laugh:

Publicado

Buenass!! Muchas gracias por el contacto RUBIO, pero solo podria ir si construyeran algun puente via Canarias-Peninsula <_< . Al igual que otros muchos foreros de las islas (Canarias/Baleares), lo tenemos muy complicado.

Se me pondran los dientes muy largos al ver el reportaje fotografico.

Un saludo!

Publicado
Hola chicos!

Llevo muy poquito en el foro y esto es un vicio!! No hay día que no esté aquí enganchado aprendiendo cada día una cosa nueva de nuestros pequeñines... Acabo de leer este post y tiene pinta de ser una KDD de las que no se olvidan!! Y encima yo soy de alcorcón y el Kinepolis me pilla a un paso. Una pregunta, sólo están admitidos en esta KDD A3 8L?(ya os digo que llevo apenas 1 mes en el foro y no sé muy bien como funcionan las cosas) Si es así mi Sportback queda excluido... :thumbsup: Saludos a todos!!

Yo respecto a esto voy a dar mi humilde opinión, y como lo veo...

Lo primero es decir que se trata de una concentración-KDD que ha nacido fruto de la ilusión de un grupo de gente amante de un modelo concreto, y que los principales protagonistas e invitados al mismo son por tanto los usuarios del A3-S3 8L.

Pero por otro lado no hay que olvidar que formamos todos una gran familia y que NO SE DEBERÍA DE EXCLUIR A NADIE QUE LE APETECIESE ACOMPAÑARNOS EN TAN SEÑALADO DÍA, TENGA EL MODELO QUE TENGA. No debemos olvidar que todo se organiza desde esta plataforma que es ASI, y pienso que aquellas personas que les apetezca pasar un rato agradable con otros apasionados de los cuatro aros deberían ser invitados. Al fin y al cabo los culohueveros somos gente abierta, amable y muy sociable.... que no digan lo contrario.

Además segúramente habrá más de uno que tuvo este modelo en su día y que lo sigue teniendo en estima (aunque ahora tenga otro), como el que más. Conozco a más de uno...

Sería tan fácil como aparcar a un lado nuestros culohuevos y al otro el resto de modelos invitados, para las fotos correspondientes... esto nunca debería devaluar el espíritu inicial de la KDD... simplemente son otros invitados que vienen a disfrutar de esta primera concentración nacional 8L, ni más ni menos...

Esta es, repito, mi humilde opinión. No seré yo el que excluya a nadie, tenga un modelo u otro, sea de este foro u otro, o simplemente pase por allí y quiera disfrutar del espectáculo... ES UNA FIESTA PARA TODOS, Y EL CENTRO DE TODO SERÁN NUESTROS QUERIDOS VEHÍCULOS, DE ESO NO LE CABE DUDA A NADIE.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.