Jump to content

Que edad tenemos los usuarios del A4


Ban

Publicaciones recomendadas

Hola yo 46.

Siempre me ha gustado Audi mas que ninguna otra marca (por su historia, sus coches,etc..).

La anterior vez que cambie de coche, estuve a punto pero al final me decante por un laguna diesel que daba 5 cv más. La verdad es que ha ido muy bien.

Desde Junio del 2008 tengo el B8, multitronic (que uno se hace mayor). Estoy encantado de que a la gente joven le guste. Y respecto a los niveles adquisitivos, si te gusta adelante que de casi todo se sale.

Yo pa celebrar la crisis del 2008, me cambie de casa, no vendi la anterior, me quite el laguna, compre un Nissan Micra para cuando lleve el B8 a la revisión (es broma, lo de la revisión) y luego me dieron el B8.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 201
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo tengo 34 años y siempre he tenido coches del grupo VW, de hecho tenía intención de comprarme el Passat Variant a raiz de que nació mi niña pero cuando vi las fotos del A4 B8 Avant quede enamorado de él <_< y no dude en preguntar precios y encargarlo y aquí lo teneís por si lo quereís ver:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=179960

 

Un saludo a todos los mienbros del foro ASI. :wub:

Editado por vwgolf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo 34 y en mi caso es el Avant, y la verdad es que este coche le gusta a todo el mundo, por donde yo vivo los tienen tanto los abuelos como los padres y tambien los hijos, lo unico que cambia es el maqueo que le pone cada uno, es un coche cojonudo de linea deportiva que en mi caso no es para llevar a mis hijos porque no los tengo, yo lo utilizo para llevar las motos de enduro y todos los bartulos que conlleva este deporte, y es la pu..... caña, estos coches no entienden de edades, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Madre que complejo! yo 56 recien cumpliditos, llevo tres semanas y 1700 Km con mi B8 TDI 143 CV (lo compré casi por mi cumple), he tenido de todo, el primero un 600 que me compró mi padre (los veinteañeros no sabreis que coche es) seat 127, seat ritmo (un desastre de coche), renault 18, Passat1, Passat2, y por fin el A4. El coche me encanta, me recuerda (salvando las distancias por supuesto) al 127, por las sensaciones que trasmite (algún "madurito" que corrobore mi opinión, :D ) en fin que además de ser precioso, es un coche magnifico. (a ver si a base de usarlo a alguno se nos contagian los años de la media de edad de usuarios de este modelo :innocent: ) mis hijos han heredado mi último PASSAT, pero me quitan mi juguete a la minima... :thumbsup:

 

Un saludo a todos

 

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.