Jump to content

Taloneras "aluminio"


dcf

Publicaciones recomendadas

Se ha comentado varias veces poner solo las taloneras en aluminio en el Allroad nuevo. Yo las he pintado de color aluminio y la verdad creo que quedan bastante bien, obviamente si pones el coche al lado de uno que lleve las de aluminio se ven diferentes, pero si lo ves solo creo que prácticamente no se nota. A ver que os parece.

 

Saludos.

imgp0809vg7.jpg

 

imgp0810uw5.jpg

 

imgp0811rv0.jpg

 

imgp0813pr2.jpg

 

imgp0814yf4.jpg

 

imgp0820oe6.jpg

 

imgp0821rm4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quedan perfectas.

 

Cuando presente mi coche en sociedad comente a CMB que nuestro coche y digo nuestro xq los tres son muy parecidos, me gustan mas sin el pack de aluminio, contrasta mas el negro y el gris. Me queda una duda con las taloneras, me has dado una gran idea y también una gran duda ¿pintarlas en el gris del coche o en aluminio?

 

Un saludo, espero que al final hagamos la KDD de Allroads que propuso "Alroad the best" y ASI ver lo bien que quedan en directo.

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy de acuerdo contigo Luis, con el coche color plata contrasta más (sobretodo los marcos de las ventanillas y los raíles del techo), pero creo que las taloneras en aluminio le dan otra perspectiva. Allroad the best, las pinté con pintura sintética color aluminio y luego las barnicé por encima porqué se iba el color. La verdad es que sin barnizar quedaban de color mate y mucho mejor, pero bueno no se puede tener todo. :drooling:

A ver si prospera el tema de la KDD Allroad. :notworthy:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

yo no me referia a pintarlo todo del mismo color, si no de un color similar. Al estilo del Subaru outback.

 

por ejemplo, color carroceria plata y plasticos de color gris.

 

Saludos

 

PD. Un ejemplo:

 

Allroad pintado 1

 

Allroad pintado 2

Editado por CMB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto las dos fotos que has colgado y sinceramente sigo creyendo lo mismo. El coche pierde muchísimo encanto. Para mi y según mi gusto. El contraste de los dos colores lo hacen diferente.

 

Un saludo

 

Luis Tai

 

ciertamente uno de los encantos del allroad es el contraste de los dos colores, pero el color del plastico quizas desmerezca un poco el coche. ¿o no?

 

Las fotos que he encontrado no reflejan completamente mi idea. Estoy de acuerdo con vosotros que la foto del catálogo no es muy acertada.

 

Un saludo igualmente.

 

Carles

Editado por CMB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto las dos fotos que has colgado y sinceramente sigo creyendo lo mismo. El coche pierde muchísimo encanto. Para mi y según mi gusto. El contraste de los dos colores lo hacen diferente.

 

Un saludo

 

Luis Tai

 

ciertamente uno de los encantos del allroad es el contraste de los dos colores, pero el color del plastico quizas desmerezca un poco el coche. ¿o no?

 

Las fotos que he encontrado no reflejan completamente mi idea. Estoy de acuerdo con vosotros que la foto del catálogo no es muy acertada.

 

Un saludo igualmente.

 

Carles

 

En una cosa si que quizad tengas razón lo del plástico a la vista nos gusta, le da encanto...pero un coche de + de 60.000 € podía dar una imagen un poco mas cuidada. Quizad el contraste pero pintado no en plástico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto las dos fotos que has colgado y sinceramente sigo creyendo lo mismo. El coche pierde muchísimo encanto. Para mi y según mi gusto. El contraste de los dos colores lo hacen diferente.

 

Un saludo

 

Luis Tai

 

ciertamente uno de los encantos del allroad es el contraste de los dos colores, pero el color del plastico quizas desmerezca un poco el coche. ¿o no?

 

Las fotos que he encontrado no reflejan completamente mi idea. Estoy de acuerdo con vosotros que la foto del catálogo no es muy acertada.

 

Un saludo igualmente.

 

Carles

 

En una cosa si que quizad tengas razón lo del plástico a la vista nos gusta, le da encanto...pero un coche de + de 60.000 € podía dar una imagen un poco mas cuidada. Quizad el contraste pero pintado no en plástico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ha comentado varias veces poner solo las taloneras en aluminio en el Allroad nuevo. Yo las he pintado de color aluminio y la verdad creo que quedan bastante bien, obviamente si pones el coche al lado de uno que lleve las de aluminio se ven diferentes, pero si lo ves solo creo que prácticamente no se nota. A ver que os parece.

 

Saludos.

imgp0809vg7.jpg

 

imgp0810uw5.jpg

 

imgp0811rv0.jpg

 

imgp0813pr2.jpg

 

imgp0814yf4.jpg

 

imgp0820oe6.jpg

 

imgp0821rm4.jpg

 

 

Hola a tds,

 

dcf, Precioso tu coche, as acertado n pintar las taloneras. muy wapo de verdad. q vamos que si pasar x un detetor de metales nadie se entera q as pasado jejejejeeje :p

 

Yo tambien estoy de acuerdo n que el contraste no deveria ser del coclor de la carroceria. Me gusta el ejemplo q a dado CMB, me encanta el Azul ese con l pack de aluminio.

De echo me estoy pensando en comprar un All Road del modelo antiguo pero lo teng claro lo del contraste.

 

Saludos y a disfrutar de la vida q son 2 dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.