Jump to content

impresionante S2


Publicaciones recomendadas

http://www.segundamano.es/vi/8325755.htm?ca=31_s

 

 

menuda makina,los interesados en S2 que llamen rapidamentes jejeje,fijaos en la letra pekeña del anuncio...acelera de 0 a 220 en 11,7 segundos¡¡¡¡ jajajajaja,eso si,con los estrictos 220 de serie...en fin lo que hay que oir.valla manera d vender la burra... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


http://www.segundamano.es/vi/8325755.htm?ca=31_s

 

 

menuda makina,los interesados en S2 que llamen rapidamentes jejeje,fijaos en la letra pekeña del anuncio...acelera de 0 a 220 en 11,7 segundos¡¡¡¡ jajajajaja,eso si,con los estrictos 220 de serie...en fin lo que hay que oir.valla manera d vender la burra... <_<

 

 

Esque esos toques cromados le dan mayor fliccion contra el aire... :cfsd1::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con esto:

 

Tiene radio cd Pioner y equipo de música

 

 

Me los epliken. El radio cd es parte del equipo de musica o es que ahra se le llama asi a los mandos de los elevalunas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja ese S2 a dao mas vueltas,estaba en valencia,d valaencia se lo llevaron a cordoba,y d cordoba a las palmas,debe star trilladisimo,lo tuvieron unos sudamericanos incluso,yo llaame para informarme de como staba,acelera de 0 a 100 en el momento q ace subidonn subidon subidonnnnn xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el 0-100 lo hace en menos de 6 segundos, el 0-200 lo tiene que hacer en menos de 12. Las matemáticas nunca fallan :drooling:

 

Desde que vi fotos de mi coche a la venta en esa página ya nada me sorprende :drooling:

:innocent:

 

jaja ese S2 a dao mas vueltas,estaba en valencia,d valaencia se lo llevaron a cordoba,y d cordoba a las palmas,debe star trilladisimo,lo tuvieron unos sudamericanos incluso,yo llaame para informarme de como staba,acelera de 0 a 100 en el momento q ace subidonn subidon subidonnnnn xD

 

:unsure:

 

Subidon subidooon!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja ese S2 a dao mas vueltas,estaba en valencia,d valaencia se lo llevaron a cordoba,y d cordoba a las palmas,debe star trilladisimo,lo tuvieron unos sudamericanos incluso,yo llaame para informarme de como staba,acelera de 0 a 100 en el momento q ace subidonn subidon subidonnnnn xD

JAJAJAJAJAJAJAJA pobre S2, esos cromados :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.